Monday, January 31, 2022

Abuela Anna a través de Galaxygirl

Abuela Anna a través de Galaxygirl | 30 de Enero de 2022

Abuela Anna 30/01/2022

Queridos hijos de mi corazón, esta es vuestra abuela Anna. ¡Veo tu cansancio y veo tu fuerza! Ahora no es el momento de detenerse en lo externo, lo que puedes ver, sino en el conocimiento interno que te dirige, que guía tu corazón en medio de lo que pueda venir. Estoy con usted. Nosotros, su familia extendida de las estrellas, estamos con ustedes y los amamos. Siempre es más oscuro antes del amanecer y está amaneciendo ahora. El amanecer del despertar de la humanidad está en marcha. Ocurrirá durante sus vidas porque sí, está ocurriendo ahora. No te desanimes. Llénate de la fuerza vital de la Fuente, que eres tú, que está dentro de ti. Una enseñanza simple pero difícil dentro de este reino de la Tierra. Lo sé, he vivido allí muchas veces y mi última encarnación fue larga. Pero sabe que estás rodeado de nosotros, que siempre has estado rodeado de nosotros, pero quizás sea más emocionante ahora porque esto comenzará a ser más evidente para ti. Porque tu conciencia del 'más allá' (ella se ríe) se está intensificando, más consciente. Tu tercer ojo estará zumbando y tu conciencia estará más en el punto. Dentro de las dimensiones superiores es muy fácil percibir y sentir la presencia de otro y, por supuesto, sus intenciones son claras. Y en las dimensiones superiores, las intenciones son puras, están libres de cualquier escoria en la que están tan acostumbrados a sumergirse. En el reino de la Tierra siempre estás en guardia. ¿No estas? Esto está por cambiar, esto está cambiando. Pensamientos de "¿Estoy a salvo aquí?" será reemplazado por “¿Puedo experimentar plenamente la alegría en este momento, aquí? ¿Qué más puedo experimentar aquí? ¿De qué otra manera puedo ser útil en este lugar lleno de alegría, ¿aquí?" ¿Lo ves? ¿Sientes la elevación de esas preguntas? Prosperar reemplazará a sobrevivir.

Soy tu abuela Anna. Muchos de ustedes han tenido abuelas amorosas en sus vidas, y algunos no. Puedo ser esa fuerza de la naturaleza para ti si quieres. Tengo tantos hijos, ¿qué es uno más? Tengo un amor ilimitado por mis hijos porque estoy profundamente conectado con el flujo de amor que impregna el latido del corazón del Creador, de la Gran Madre y escucho sus susurros. Veo que muchos de ustedes están escuchando atentamente ahora los susurros internos en la brisa de sus corazones, y esto es bueno. Así es como debería ser. ¡Esto me muestra que estás avanzando como sabía que lo harías! ¡Sabía que te graduarías con honores y reconocimientos y lo eres! ¡Oh hijos míos, lo sois! Y estamos muy orgullosos de ti aquí en las vigas. Cuando sientes la dureza de este reino, porque están sucediendo muchas cosas y es un lugar desafiante para encarnar, lo sabemos. Cuando sientas la prisa a tu alrededor, detente y siente la calma interior dentro de ti. Ustedes son como los cristales energéticos que arraigan profundamente estas energías de dimensiones superiores. (Veo un martillo que representa la luz y nosotros somos los picahielos que rompen la roca debajo de nosotros. Somos literalmente el conducto de la energía del cambio). Sí, están rompiendo la matriz. ¿De qué otra manera podría el cielo ponerlo a tierra? Si no se podía absorber el cambio, ¿qué se podía hacer? Y así sois los amortiguadores, los valientes, los fuertes, sois mi corazón y oh hijos, os quiero tanto. ¡Estoy tan orgulloso de ti! Somos literalmente el conducto de la energía del cambio.) Sí, están rompiendo la matriz. ¿De qué otra manera podría el cielo ponerlo a tierra? Si no se podía absorber el cambio, ¿qué se podía hacer? Y así sois los amortiguadores, los valientes, los fuertes, sois mi corazón y oh hijos, os quiero tanto. ¡Estoy tan orgulloso de ti! Somos literalmente el conducto de la energía del cambio.) Sí, están rompiendo la matriz. ¿De qué otra manera podría el cielo ponerlo a tierra? Si no se podía absorber el cambio, ¿qué se podía hacer? Y así sois los amortiguadores, los valientes, los fuertes, sois mi corazón y oh hijos, os quiero tanto. ¡Estoy tan orgulloso de ti!

Ahora niños, ¿se están cuidando? ¿Estás comiendo tu sopa de cebada y bebiendo agua limpia y pura? Ahora no es el momento de consumir cosas pesadas. Ahora es el momento de los alimentos con luz en ellos porque se están volviendo más y más ligeros. Molidos con los tubérculos molidos, esos son excelentes sopas y guisos en este momento y no te empantanarán como el pastel de café con semillas de amapola y limón que este acaba de comer. ¡Ay niña, sabes que te amo! Nosotras, las Magdalenas, estamos muy intrigadas por la hermosa variedad de alimentos que tienen a su disposición aquí en este tiempo. Comimos simplemente. Pero era un tiempo más simple. No estábamos constantemente bombardeados con los químicos y la contaminación de los chakras. Tuvimos nuestras luchas para estar seguros y soy muy consciente del sentimiento de necesidad de estar a salvo, porque viví más de 600 años en mi última encarnación humana y con frecuencia estábamos en movimiento o trabajando bajo tierra en las catacumbas traduciendo literatura a las bóvedas del conocimiento. (Estoy viendo rollos siendo copiados y entregados a muchas manos, distribuidos ampliamente. Qué tesoro fueron para el mundo.) Las palabras de Yeshua y muchas otras fueron copiadas. Hijos, estoy tan orgulloso de ustedes como mis nietos como lo estaba (¡y lo estoy!) con las obras y palabras de Yeshua. ¡Oh, cómo su energía iluminaría la habitación! Y estoy viendo que tú, ¡tú!, estás haciendo lo mismo. Ábranse a más alegría, a más luz y más les fluirá. ¡Qué tesoro eran para el mundo!) Las palabras de Yeshua y muchas otras fueron copiadas. Hijos, estoy tan orgulloso de ustedes como mis nietos como lo estaba (¡y lo estoy!) con las obras y palabras de Yeshua. ¡Oh, cómo su energía iluminaría la habitación! Y estoy viendo que tú, ¡tú!, estás haciendo lo mismo. Ábranse a más alegría, a más luz y más les fluirá. ¡Qué tesoro eran para el mundo!) Las palabras de Yeshua y muchas otras fueron copiadas. Hijos, estoy tan orgulloso de ustedes como mis nietos como lo estaba (¡y lo estoy!) con las obras y palabras de Yeshua. ¡Oh, cómo su energía iluminaría la habitación! Y estoy viendo que tú, ¡tú!, estás haciendo lo mismo. Ábranse a más alegría, a más luz y más les fluirá.

Niños, soy vuestra abuela Anna. Te amo con todo mi corazón. Siempre estoy aquí para consulta y amistad. Sepa que no está solo y que está siendo vigilado de cerca una y otra vez. Cuídense, manténganse abrigados, levanten la barbilla e iluminen el camino en el que se encuentran con confianza. Un paso lleva al siguiente. Recuérdalo. Tu corazón te guiará. Escuche los susurros internos de su yo superior, de la Gran Madre y esté en paz en el proceso. Eres tan tremendamente amado. Soy tu abuela Anna.

Galaxy Girl

https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/grandmother-anna-via-galaxygirl-january.html

No comments:

Post a Comment