Sunday, February 28, 2021

Vía Láctea a través de Galaxygirl

Vía Láctea a través de Galaxygirl | 27 de Febrero de 2021

Galaxia Vía Láctea 27/02/2021

Saludos, amados humanos que viven en Gaia dentro de este auspicioso ahora de transformación. Eres muy amado. Soy la conciencia de quien ustedes llaman Vía Láctea. Pero sepa que mi nombre está cambiando porque la dinámica de mi energía está cambiando. Ustedes son conscientes del cinturón de fotones, el área del espacio altamente cargada positivamente por la que pasa su pequeño planeta. Al igual que los planetas giran alrededor de las estrellas y las estrellas giran alrededor de sus patrones de frecuencia de ubicación, las galaxias giran y se mueven por todo el cosmos espacial. El espacio se mueve. El espacio siempre se está expandiendo porque el Creador siempre se está expandiendo, como una inhalación que se expande continuamente. Estás en este momento de expansión antes de que se experimente el gran equilibrio de la exhalación que también permite continuamente la expansión. De hecho, la creación está mirando, esperando, basándonos en estos momentos de expansión, mirando ansiosamente para ver qué se desarrollará a continuación dentro de esta vasta historia hermosa y terrible que se ha experimentado dentro de su esfera. Se está produciendo un gran reequilibrio en todos los ámbitos, no solo en tu hermosa Gaia, Gaia, que siente que mi apoyo es como una célula dentro de mi cuerpo y es tan bien apoyada y amada. Somos una familia de conciencia de redes estelares y relaciones interplanetarias. Se ha librado mucha guerra dentro de mí durante eones. Yo también estoy en proceso de expansión. (Se me muestra cómo con el tiempo esta galaxia chocará y se unirá dentro de la galaxia de Andrómeda, una fusión y matrimonio de galaxias en una). Esto ya ha comenzado. Siento el tirón con mi amada y la danza cósmica está en pleno apogeo. La vida en movimiento permanece en movimiento. La energía dentro del movimiento crea. mirando ansiosamente para ver lo que se desarrollará a continuación dentro de esta vasta historia hermosa y terrible que se ha experimentado dentro de su esfera. Se está produciendo un gran reequilibrio en todos los ámbitos, no solo en tu hermosa Gaia, Gaia, que siente que mi apoyo es como una célula dentro de mi cuerpo y es tan bien apoyada y amada. Somos una familia de conciencia de redes estelares y relaciones interplanetarias. Se ha librado mucha guerra dentro de mí durante eones. Yo también estoy en proceso de expansión. (Se me muestra cómo con el tiempo esta galaxia chocará y se unirá dentro de la galaxia de Andrómeda, una fusión y matrimonio de galaxias en una). Esto ya ha comenzado. Siento el tirón con mi amada y la danza cósmica está en pleno apogeo. La vida en movimiento permanece en movimiento. La energía dentro del movimiento crea. mirando ansiosamente para ver lo que se desarrollará a continuación dentro de esta vasta historia hermosa y terrible que se ha experimentado dentro de su esfera. Se está produciendo un gran reequilibrio en todos los ámbitos, no solo en tu hermosa Gaia, Gaia, que siente que mi apoyo es como una célula dentro de mi cuerpo y es tan bien apoyada y amada. Somos una familia de conciencia de redes estelares y relaciones interplanetarias. Se ha librado mucha guerra dentro de mí durante eones. Yo también estoy en proceso de expansión. (Se me muestra cómo con el tiempo esta galaxia chocará y se unirá dentro de la galaxia de Andrómeda, una fusión y matrimonio de galaxias en una). Esto ya ha comenzado. Siento el tirón con mi amada y la danza cósmica está en pleno apogeo. La vida en movimiento permanece en movimiento. La energía dentro del movimiento crea.

Soy la conciencia de tu galaxia. Eres amado. La red en estrella te rodea ahora. ¿Puedes sentir su presencia? (Estoy temblando. Me siento rodeado por corrientes de energía que giran, bailan y ríen a mi alrededor.) Gaia está apoyada. ¿Puedes experimentar el amor que la red planetaria y las naciones estelares sienten por ella? (Me siento rodeado de calidez y oraciones en una burbuja de luz.) Durante eones solo has sentido el aislamiento del espacio y por un tiempo pensaste que la tierra era todo lo que había, que el sol giraba a tu alrededor, porque esa era tu percepción. del tiempo, de las matemáticas y del funcionamiento cósmico. Pero te has expandido. Y su comprensión explotará en más preguntas y comprensiones. Porque los humanos derivan del Creador, de la Fuente que está en continua expansión. Por eso anhelas la aventura, anhelas las historias, porque así es como el Creador se expande, a través de historias de experiencia. Tus propias historias se están expandiendo enormemente. No eres quien alguna vez fuiste, ni eres quien crees que deberías ser, porque las historias que te han rodeado y definido también son devastadoras. Te estás convirtiendo en un nuevo ser de nueva luz, de un patrón intermolecular cristalino superior. Te estás convirtiendo en tu propia red estrella. Digo esto porque la red cristalina dentro de ustedes es muy similar a cómo se comunican las estrellas, a través de la energía de la luz y el amor por ustedes. Sentirás este cambio. La manifestación se volverá fácil para ti porque esa es la energía de alineación con la que estás resonando en sintonía, diferente del lodo más antiguo de la matriz de realidad vibratoria inferior en la que estabas atrapado voluntariamente dentro.

Soy la conciencia del marco dimensional superior de la galaxia que ha rodeado su forma. Es probable que estés en otras galaxias experimentando simultáneamente otros aspectos de tu gran y maravilloso ser multidimensional que también está en continuo proceso de expansión. Esta vida humana que estás experimentando y encarnando actualmente te está proporcionando un tesoro de experiencias y lecciones. Estás aprendiendo cada momento más de quién eres y quién no eres, de cómo funciona realmente el mundo y cómo realmente no funciona. Está viendo que los marcos de las matrices sociales chocan y se estrellan. Estás experimentando una ligera mejora desde tu interior que cambia tu percepción de la realidad porque ahora eres diferente. ¿De qué otra manera no podrías ver eso frente a ti como diferente? La humanidad por fin se está uniendo de nuevas formas y seguirá haciéndolo. La gran división se está curando en la unidad. (Veo que los bordes del Gran Cañón se juntan, como papel que se dobla, el espacio entre ellos desapareció. Lo veo luego se estira hacia atrás y Nueva Tierra es donde estaba el cañón. Todo es grandioso, azul y prístino). Sí, los desiertos de su mundo se inundarán de energía luminosa creando más oportunidades para la vegetación y el crecimiento, sanando la tierra. Sanando los corazones de la humanidad. Sanando las fisuras y divisiones que han sido sembradas por los oscuros. Los oscuros están siendo eliminados. Energéticamente, la tierra ya no es rival para ellos y esto los enfurece. Están siendo removidos. Hay muchos otros planetas de dimensiones inferiores donde pueden continuar sus lecciones o si el Creador lo considera, serán reciclados en un espacio puro y vacío. Hay mucho espacio vacío dentro de mí entre los planetas que son las células de mi propio cuerpo galáctico. Hay paz en el espacio intermedio. (Siento una enorme amplitud. Veo dragones persiguiendo cometas, planetas brillando y bailando alrededor de soles, soles girando y bailando alrededor de sus propios sistemas binarios y trinarios. Todo está perfectamente orquestado. Y sin embargo, el espacio intermedio es encantador. Es se siente como el vacío.) La humanidad ha aprendido las lecciones que deseaba y no deseaba aprender. Su regreso a casa está cerca. ) La humanidad ha aprendido las lecciones que deseaba y no deseaba aprender. Su regreso a casa está cerca. ) La humanidad ha aprendido las lecciones que deseaba y no deseaba aprender. Su regreso a casa está cerca.

Soy la conciencia de tu Vía Láctea. Tienen esta misma amplitud dentro de sus propias células. Llena el espacio interior de paz, de luz. Esta es una forma de meditación y provocará una mayor expansión personal. Gaia y todos sobre ella están rodeados de amor y apoyo infinitos. La guerra dentro de mí y mis sistemas se está remediando a la luz. Me convertiré en una galaxia de paz. Estén en paz en estos tiempos de cambio y sepan que son lo suficientemente fuertes, porque somos de la misma sustancia, la misma fuerza vital. Soy solo una versión más grande de tu propio cuerpo porque la divinidad está dentro del humano. Esto está siendo recordado. Vea lo divino en sus semejantes. Eres divino, dentro del plan divino con el latido del corazón del Creador. Eres una capa de amor dentro de capas y capas de amor. Amplíe este conocimiento, esta paz y sepa que todo estará bien.

Galaxy Girl

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/02/milky-way-via-galaxygirl-february-27.html

No comments:

Post a Comment