Friday, February 26, 2021

El Sistema de Poder sobre los demás | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

El Sistema de Poder sobre los demás | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

25 de febrero de 2021

El sistema de poder sobre los demás

Ya que estamos en el tema de los oscuros, creando Loosh y vampiros de energía, haremos una revisión de cuál es el sistema de poder sobre los demás. Para empezar, el sistema de poder sobre los demás es lo opuesto al sistema de poder sobre sí mismo, o sistema de autodominio, en el que la persona auténtica y autorizada retiene el control sobre todas las decisiones relacionadas con sí mismo en su vida y permite que otros hagan lo mismo sin una injusticia interferencia. Cualquier injerencia en la vida de los demás se suele llevar a cabo por miedo, por cierto y el mayor miedo es la pérdida de control.

Estaba diciendo en el último video, Loosh 4, que es importante que el trabajador de la luz mantenga el rumbo y mantenga el control de su camino en la vida por el bien de completar el trabajo de su vida, utilizando por supuesto el sistema internalizado de controles y equilibrios que proviene de tener contacto con los guías de uno y el yo superior. Hasta que tenga un contacto consciente, corre el riesgo de permitir que su camino en la vida sea dominado por las agendas, reglas y planes de los demás para usted, sujeto a ser víctima de los juegos del ego y / o permitirse los mismos. Esto se debe a que las personas se educan para tener un locus de control exteriorizado en lugar de uno interiorizado, lo que significa que aprendes a permitir que otros te controlen en lugar de aprender a dominarte a ti mismo.

El sistema Power Over Others es un sistema falso en el que una persona parece tener poder al robarlo o negarle a otros su poder. El cumplimiento de este sistema indica un desprecio automático por la ley universal. Este es el sistema draconiano actualmente en vigor en la tierra. Cuando entre la ley de GESARA, los terrícolas se encontrarán en un sistema que automáticamente demanda más transparencia de intención y se alejarán de este sistema de baja dimensión.

A continuación, se muestran algunos ejemplos del sistema de poder sobre otros:

Dos candidatos compiten por el cargo de presidente. Un candidato manipula el voto agregando votos físicos y no físicos a su recuento. El único candidato domina indebidamente la votación manipulándola a su favor. Esto es poder sobre los demás y un ejemplo de triangulación, donde el supuesto ganador es el perpetrador, el perdedor la víctima y los rescatadores son los que votaron por el supuesto perdedor. Sí, ahora estás en la posición de rescatador. Lamento decírtelo. El sistema electoral bipartidista es un ejemplo de triangulación, siempre. Por cierto, cuando el Sr. T regrese a la escena y el Sr. B sea llevado esposado, usted será la víctima rescatada y el Sr. T será el rescatador.

Otro ejemplo es aquel en el que una persona está sujeta a la voluntad de un tercero a través de un mensajero, quien declara que la persona que remolca la línea de lo contrario sería rechazada por el tercero. Esta transacción es en realidad entre la persona y el tercero, con el tercero ejerciendo el dominio desde una supuesta posición superior. La forma de lidiar con esto es desinflar la posición dominante del tercero declarando que está dispuesto a arriesgar la pérdida obtenida a través de la transacción. Esto no es una contra-manipulación si realmente lo pretende y no está fanfarroneando. Es mejor marcharse. Esta es una situación en la que estoy ahora mismo. En este ejemplo, el tercero es el perpetrador, la víctima potencial soy yo y el rescatador es el mensajero. Me niego a triangular. No hay posiciones ganadoras en este triángulo.

Una vez más, como dije en un video la semana pasada, estoy tan enfermo y cansado de tratar con personas inconscientes, personas que pretenden practicar formas de vida espirituales pero recurren a la manipulación inconsciente del libre albedrío de los demás.

En esta situación, el tercero es el que debe decidir si tratar conmigo o no, pero dejar de decirme que cambie para obtener su aprobación. Nadie tiene derecho a decirle a otros que cambien. Entonces, me he retirado en su lugar. Está perfectamente bien que las partes acuerden un compromiso. Por ejemplo, es preferible pedirme que cambie en lugar de AMENAZAR con retirarme si no lo hago. Pero ya es demasiado tarde. Mostraste tu mano y no me gustan tus cartas.

Pero el traficante de poder no pregunta, intimida.

Lo que estoy protegiendo es el trabajo que hago porque está bajo el ataque constante de Matrix. Cualquiera puede ser un esbirro de Matrix, y he estado lidiando con eso durante años.

Habiendo sido forzado tantas veces por mi padre controlador a obedecer o sufrir consecuencias, olfateé este rápidamente. No cede a ninguna forma de tiranía, excepto en el caso de que su vida física esté amenazada. Entonces aprovechas la primera oportunidad para irte. Si alguien hace alarde de su supuesta ventaja sobre usted, sin antes pedirle que cumpla sin sufrir consecuencias, entonces debe desinflar su globo y negarle su ventaja. Estos son matones.

Si no haces x, ya no obtendrás el beneficio de mi participación. Suena como, "¡Haz esto o si no!" No es respetuoso del libre albedrío de otra persona. En este caso en particular, el matón lanzó un comentario en la medida en que sufriría una falla total de mi servicio si continuaba en el camino que estoy. Como si lo supiera. La gente dirá todo tipo de cosas para que usted las cumpla, incluso para predecir su desaparición, pero están tratando de infundir miedo en usted. No lo escuches. Es otra manipulación, una que los medios utilizan con frecuencia. Las personas a las que les gusta pronosticar su perdición no son sus amigos, amigos.

"¡Nunca llegarás a ningún lado sin mi ayuda!"

"¡Yo te hice y puedo romperte también!"

"¡Me necesitas, de lo contrario no eres nada!"

"¡Si no lo detienes y haces lo que te digo, sufrirás!"

La gente dice este tipo de cosas todo el tiempo. A menudo está implícito en lo que están diciendo, no expresado directamente. Todo esto es poder sobre los demás. Altamente manipuladora y muy controladora.

Yo los perdono. Son sus demonios los que me odian.

Tiene un acuerdo respetuoso y mutuamente beneficioso cuando no se utilizan amenazas en el acuerdo y no se predice ninguna manipulación de sufrir un destino terrible. Esto no pone a nadie en el triángulo. No hay víctimas, rescatadores ni perpetradores.

Por supuesto, el matón siempre negará que es un matón. Solo intimidan siempre que pueden. Y eso significa que siempre que no los llame y siga su agenda. Cuando los llamas, retroceden.

Además, observe cómo siempre se posicionan por encima de usted. Los necesita, no al revés. Se pone poco énfasis en su valiosa contribución, solo en lo que pueden hacer por usted. Esta es otra indicación de un traficante de poder, no alguien que se relaciona contigo como un igual que valora tu contribución. Así es como funciona el sistema de poder sobre otros. Le dicen que es el perdedor y necesita remolcar la línea o perder el trato.

Gracias, Ivo.

Ivo: De nada, mi amor.

Yo: Luego estaba el editor de libros que me ofreció un salario del seis por ciento por la traducción, publicación y distribución de mi libro Ashtar. Seis por ciento, pagado una vez al año. Dijo que consultara con mis guías, ellos me dirían que aceptara el trato. Ashtar lo llamó ladrón. Dije que no. El trato ni siquiera era negociable. Era tómalo o déjalo, así que lo dejé.

No se deje engañar por estas cosas, amigos. Puede que tengas menos dinero, pero tendrás respeto por ti mismo y eso es lo único que te llevarás cuando vayas. Es mejor respetarse a sí mismo que dejarse llevar por el control de los demás sobre usted. No costaría tanto ganar mi participación en este tipo de transacciones: la primera sería preguntar sin dar ultimátums y predicciones nefastas, en segundo lugar, no disfrazar la verdadera agenda, revelarla para que podamos negociar una transacción, la tercera sería permitir la negociación y el cuarto sería posicionarme como un igual y reconocer mi contribución. No hay mucho que pedir, en realidad, solo sentido común.

Estas transacciones son una falta de respeto a la persona a la que intentan que coopere con ellos. La gente todavía usa muchas de estas tácticas de brazo fuerte para hacerse poderosas o ricas de alguna manera, pero se niegan a tomar en consideración que hay personas que simplemente no se conforman con ser intimidadas o simplemente estafadas. La razón por la que estás donde estás es por personas como yo, y debes aprender a respetarlas, de lo contrario no obtendrás su cooperación.

También he visto a muchas personas que hacen hamburguesas con salario mínimo arrastrando los nudillos en el trabajo. Demasiado difícil lograr que cumplan con sus deberes laborales cuando no sienten que el salario realmente los motiva y valora. La gente está luchando contra las transacciones comerciales opresivas. Ya es hora. Sin embargo, tenga cuidado con estos trabajos de salario mínimo. Siempre existe la amenaza, debido a que son mano de obra no calificada, de que pueden ser reemplazados a menos que hagan el trabajo. Aquí es donde se dirige el mercado laboral: la mano de obra no calificada significa diez centavos la docena de trabajadores. Tenga cuidado con el camino que elija en la vida.

El problema de preguntarle a la gente significa que tienes que permitirte ser impotente incluso momentáneamente y mucha gente no puede hacer eso. El problema de negociar un trato comercial significa que debe dejar de ser codicioso y sobrevalorarse. El problema de pagar un salario adecuado a alguien por su trabajo significa que debe comenzar a valorar a las personas por encima del dinero. Esta es la estructura del poder sobre los demás. A muchos les resulta difícil dejarlo. No lo hice porque funcionó en mi contra desde el principio de todos modos. Yo nunca fui parte de eso.

El traficante de poder siempre tiene que tener todas las cartas. Te entregan lo menos posible. Esto también es indicativo del sistema de poder sobre otros. Es posible que intenten manipular para aumentar su control sobre ti. No se deje engañar.

Esto es lo que puede aprender de una o dos transacciones pequeñas, amigos. Puedes aprender mucho sobre cómo funciona este mundo y cómo no ser víctima de él. Espera tu mayor bien y el bien vendrá a ti.

Ivo, te veo sonriendo.

Ivo: Lo soy, mi amor. Eres el cambio que quieres ver en tu planeta. Cuando las puertas comienzan a cerrarse para las personas que usan estas tácticas en sus negociaciones con otros, pueden comenzar a recibir el mensaje.

Yo: No estoy preocupado por ellos. Pero sí, este mundo necesita cambiar.

Ivo: Defiéndete. Defender sus derechos. Bájate del triángulo, como te seguimos diciendo. No hay posiciones valiosas en el triángulo de la víctima.

Lo has dicho todo, mi amor. No tengo nada que añadir.

Yo: Pero estabas ahí de fondo contándome cosas. Es por eso que obtuve los momentos de comprensión de A-ha.

Ivo: Ese es mi trabajo, mi amor. Lo hago con mucha gracia.

Yo: Eso es lo que haces. Gracias por ser tú, Ivo.

Ivo: Lo mismo. Para hacer tu lucha contra Matrix más fácil es para lo que vivo. Sé que ahí es difícil.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

¡Obtenga hoy su copia de nuestro nuevo libro, "Ashtar Sheran: Your Future on Eden"! Su descarga está disponible ahora, en: https://www.smashwords.com/books/view/1010871

¡Ya disponible! El Morya: Tus poderes divinos, entendiendo el propósito de tu vidahttps://www.amazon.com/El-Morya-Divine-Understanding-Purpose-ebook/dp/B08BG3M7NV/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=sharon+stewart&qid=1592850139&sr=8-3

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/02/the-power-over-others-system-ivo-of.html

No comments:

Post a Comment