Tuesday, February 23, 2021

Mensaje de la Princesa Diana: Divino Femenino

Mensaje de la Princesa Diana: Divino Femenino

explosión de eraoflightBuenos días,

Soy la princesa Diana y estoy encantada de estar aquí hoy. Estaba esperando que este canal regresara, para que pueda compartir mi mensaje con todos ustedes.

Vine aquí para hacerle saber al mundo que estoy muy feliz y bendecido del otro lado. Siento mucha tristeza por mis chicos que dejé atrás. Ustedes conocen mi trágica salida de esta realidad y, lamentablemente, mi misión aquí en la Tierra se interrumpió y no se terminó.

Estuve aquí en este planeta para difundir Amor y Luz por todo el mundo para ayudar a la humanidad. Me encantaba ayudar a los menos afortunados que necesitaban apoyo y atención. Al crecer aquí en Inglaterra, mi corazón siempre estuvo impulsado a ayudar a los demás. Me sentí feliz cuando me convertí en princesa, pensé que ese puesto me permitiría llegar a más personas necesitadas.

Vivir en el Palacio Real fue sobre todo una experiencia dolorosa y negativa para mí. La Reina no quería que yo fuera yo misma y tuviera mi propia voluntad. Su objetivo era controlarme por completo como una marioneta real. Incluso intentó influir en mi trabajo caritativo. La Reina quería que siguiera sus órdenes y viviera mi vida según sus reglas.

Me sentí solo en el frío Palacio Real, todo el apoyo y el amor que recibí de todos los que estaban fuera del palacio y mis amigos me hicieron seguir adelante. Pude cautivar los corazones de la gente y me sentí muy honrada de ser llamada Reina de Corazones. Siempre intenté seguir a mi corazón.

Mi vida humana terminó abruptamente en un accidente automovilístico, que no fue accidental. Mi querido amigo Elton John escribió una hermosa y conmovedora canción “Candle in the Wind” (Adiós a la rosa de Inglaterra) para mi funeral. Estoy muy agradecido por su canción. Me encantaba criar a mis hijos. Dejar a mis hijos atrás fue uno de los momentos más tristes de mi existencia, ya que merecían crecer con su madre.

Mi vida no fue un cuento de hadas, tuvo muchos momentos desgarradores con un final muy triste. No me arrepiento ya que fue una experiencia increíble a pesar de los tiempos y eventos turbulentos.

Representé al Divino Femenino mientras estaba en la Madre Tierra en un cuerpo humano, después de irme, estaba buscando un reemplazo y encontré a esa persona. Ella recibió de mí una antorcha para continuar mi misión. No puedo decirte quién es este ser de luz, solo puedo compartir contigo que es hermosa y pura. El nuevo Divino Femenino ayudará a traer paz a su mundo equilibrando las energías alrededor del planeta y elevando la conciencia humana a un reino superior.

Me complace poder comunicarme y enviar mi Amor y Luz a todos mientras el mundo ahora está pasando por tanto dolor y sufrimiento. Mi corazón está con todos ustedes que están pasando por dificultades en este momento.

Gracias
amor diana

** Canal: Erena Velazquez


No comments:

Post a Comment