Saturday, January 30, 2021

Regalo de Ascensión 4: La Verdad de la Tierra por la Madre Tierra Canalizado a través de Natalie Glasson

Regalo de Ascensión 4: La Verdad de la Tierra por la Madre Tierra

Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa 

Saludos, soy la Madre Tierra , vengo con el más profundo amor y bendiciones. Me siento muy honrado de estar en su presencia y humilde de servir como fuente, expresión y guía de la Tierra y de todos los seres. Es un proceso de ascensión tan hermoso en el que todos nos estamos embarcando ahora. Sé que muchos de ustedes pueden ver el caos, la agitación, la agitación que puede estar presente en la Tierra. Veo la belleza, el amor, la verdad y la esencia del Creador dentro de todos los seres y dentro del Creador, como el Creador se manifiesta en numerosas formas, formas y creaciones en la Tierra.

Yo, Madre Tierra, deseo compartir con ustedes una idea, es un regalo de ascensión. Actualmente estoy llamando a muchos seres de luz para que trabajen conmigo en este momento, deseo compartir con ustedes la Verdad de los Códigos y la Información de la Tierra. Si te sientes guiado para estar presente conmigo, entonces el Creador te está guiando y hay mucho que recibir, aceptar y reconocer. He estado guardando, manteniendo y protegiendo estos códigos e información sobre la verdad de la Tierra durante algún tiempo. Ahora, hay muchos en la Tierra que están listos para recibir y reactivar estos códigos una vez más dentro de su ser. Lo más probable es que aquellos que escuchan mi llamado también trabajaron conmigo hace muchas civilizaciones. Algunas de las civilizaciones anteriores en la Tierra pudieron acceder a los Códigos de la Verdad de la Tierra y a la Información disponible, esto significó que entendieron cómo co-crear con la Tierra y conmigo mismo, la Madre Tierra en armonía y equilibrio. También significó que pudieron comprender el propósito de la Tierra, por qué las almas encarnan en la Tierra. La conexión entre el proceso de ascensión y la Tierra, así como la comprensión de cómo avanzar en equilibrio, en armonía y verdad para todos los seres de la Tierra, y por supuesto conmigo misma, la Madre Tierra. Esta es la razón por la que Mahatma ha regalado la Plantilla multidimensional de la Ley de la Unidad, es para apoyar mi trabajo de regalar y reactivar la Verdad de la Tierra. así como entender cómo avanzar en equilibrio, en armonía y verdad para todos los seres de la Tierra, y por supuesto conmigo misma, la Madre Tierra. Esta es la razón por la que Mahatma ha regalado la Plantilla multidimensional de la Ley de la Unidad, es para apoyar mi trabajo de regalar y reactivar la Verdad de la Tierra. así como entender cómo avanzar en equilibrio, en armonía y verdad para todos los seres de la Tierra, y por supuesto conmigo misma, la Madre Tierra. Esta es la razón por la que Mahatma ha regalado la Plantilla multidimensional de la Ley de la Unidad, es para apoyar mi trabajo de regalar y reactivar la Verdad de la Tierra.

Hay muchos seres que desean saber por qué están en la Tierra, por qué está presente la humanidad, cuál es el propósito?

¿Por qué se está desarrollando el proceso de Ascensión?

Muchos desean saber cómo estar al servicio, cómo apoyar a la humanidad, la Tierra y todos los seres. Estas preguntas arden dentro de cada ser en la Tierra, sin embargo, estas preguntas a veces no producen las creaciones y manifestaciones necesarias. Todo depende de la perspectiva y las intenciones de cada uno. Los seres a los que estoy llamando desde la humanidad a trabajar en armonía conmigo, estos seres pueden estar intrigados por cuál es el propósito de la Tierra y cómo avanzar de manera armoniosa. Sin embargo, tienen un mayor deseo de estar al servicio y de experimentar el trabajo conmigo mismo, la Madre Tierra. El conocimiento, la sabiduría que se activa no es esencial para ellos.

Se requiere que los Códigos e Información de la Verdad de la Tierra comiencen a activarse dentro de la humanidad y dentro de la Tierra porque con la manifestación del Plan de Ascensión de la Nueva Tierra se ha creado un nuevo lienzo claro. Deseamos sembrar este lienzo claro con la verdad de la Tierra, compartiendo cómo avanzar con la Madre Tierra, la Tierra, la humanidad y todos los seres en armonía, alegría, amor y paz. Esto es lo que yo, la Madre Tierra y aquellos que sienten el llamado a conectarse conmigo, deseamos traer, crear y sembrar. Una nueva realidad, una nueva Tierra y una nueva Ascensión.

Si siente el llamado, sabrá cuándo lo hará. Ven a mí en meditación, pide visitar a la Madre Tierra durante la meditación o el tiempo de tranquilidad. Los invitaré a mi cámara sagrada, los rodearé de mis vibraciones maternas y sagradas de la Tierra, experimentarán la vibración más alta y pura de la Tierra. Mientras inhalas esto, te ayudará a comprender que hay tantas dimensiones de experiencia dentro de la Tierra y en la vibración más pura y más alta para que todos la experimenten.

Permítete respirar las energías que comparto contigo. Entonces me conectaré contigo, del chakra del corazón superior al chakra del corazón superior. Comenzaré a enviar burbujas de luz dorada a través de un flujo de luz a su chakra superior del corazón, que puede mantener dentro de su chakra superior del corazón, deje que estas burbujas fluyan y descansen dentro de su chakra superior del corazón. Tienen los Códigos y la Información de la Verdad de la Tierra. Puede ser que no pueda acceder a estos en este momento, y eso está bien y es apropiado. Puede ser que comiencen a iluminarlos e iluminarlos o invitarlos a actuar de ciertas maneras en su realidad o para la Tierra. Gradualmente, permítete estar presente con estas burbujas, estar presente con la energía que se está formando dentro de tu chakra superior del corazón y mi apoyo y amor que te rodea.

Yo, la Madre Tierra, los invito a enfocarse en estos códigos e información cada día. Gradualmente se irán revelando a ti y llenarán todo tu ser, activándose y, por lo tanto, compartiendo conocimientos y orientación. Ellos les instruirán sobre cómo avanzar en armonía conmigo mismo, la Madre Tierra y todos los seres. Sea paciente, usted y yo hemos estado esperando mucho tiempo para esto, así que tenga paciencia con las energías, ya que pueden desarrollarse lentamente, permitiéndole captar y comprender lo que se necesita en el momento adecuado.

Te agradezco por estar presente conmigo, por estar abierto a recibir mi regalo. Notarás que cuando estés listo comienzas a dar estas burbujas doradas a la Tierra, al suelo o incluso a compartirlas con otro ser. Esto será apropiado cuando se sienta guiado.

Estoy aquí para servirles, para trabajar con ustedes en armonía y verdad.

Te lo agradezco,

Yo soy la madre tierra

https://omna.org/ascension-gift-4-the-truth-of-the-earth-by-mother-earth/?mc_cid=1dae1ebbee&mc_eid=adee0ec800

No comments:

Post a Comment