Monday, January 18, 2021

Mensajes de Esperanza y Apoyo de Los Reinos Superiores

Mensajes de Esperanza y Apoyo de Los Reinos Superiores - 16.01.2021

2021-01-17-mensajes-de-esperanza

DWHAL KHUL: Queridos, todos estamos aquí con ustedes en este momento tan auspicioso en la Tierra para darles esperanza y apoyo para su futuro. No es casualidad que todos ustedes encarnaran en la Tierra en este momento. Viniste aquí específicamente para ayudar en el despertar de la humanidad para ASCENDER a una nueva forma de ser. UN CIELO EN LA TIERRA, por así decirlo. El tiempo que han esperado durante siglos para cambiar el paradigma en la Tierra está sobre ustedes AHORA. Estamos aquí con usted, no para interferir con este proceso, sino para ayudarlo y asesorarlo. Llámenos ahora para recibir orientación mientras navega por las aguas de TRANSICIÓN.

GAIA: Gracias mis BRILLANTES. Me has ayudado tanto como yo también ASCENDO a esta nueva Dimensión contigo. Sé quién eres y aplaudo todo lo que estás haciendo para ayudarme a volver a BALANCE. No se preocupe por todo lo que me ha sucedido a lo largo de los siglos. Se le han ocultado tecnologías que ayudarán a limpiar cualquier basura que me hayan arrojado. Nuevas energías que me son amigables, que han sido conocidas pero ocultas, vendrán a la LUZ. Viajar por mis tierras será fácil. Las medicinas que cultivo para ti reemplazarán a las que no son naturales. La comida será abundante. Las aguas se aclararán a medida que desaparezca la contaminación. Tengo suficiente abundancia para que todos ustedes vivan en PAZ y ARMONÍA. Este es mi nuevo CIELO en mi TIERRA para que todos lo disfruten. Yo soy GAIA.

ISIS: Mis amados, sigan con la BUENA lucha, la batalla casi está ganada. No te rindas en el último momento. El AMOR es la clave de todo lo que está sucediendo en su mundo en este momento, no se enoje, no esté triste, pero tenga compasión por todos aquellos que no pueden ver. AMA a tu hermano y hermana, hombre y mujer. Perdónalos por sus desaires contra ti. USTEDES son los seres superiores y WAYSHOWERS y cuando todo sea UNO, ciertamente volverán al AMOR y estarán con ustedes en el tiempo.

JESHUA Y MARÍA MAGDALENA: Estamos aquí para traer la LUZ DE CRISTO de regreso a la TIERRA después de Eones en la Oscuridad. Estamos con todos ustedes ahora, mientras se mueven de una realidad de control de la 3ª Dimensión a la 5ª Dimensión de AMOR, LIBERTAD y ALEGRÍA. Todos pueden acceder a nuestros mensajes de ESPERANZA. Todos ASCENDERÁN con el tiempo, pero ustedes, Queridos, son los INDICADORES. Sostén esta LUZ ahora dentro de ti. Es nuestro REGALO para ti. Sal al mundo y muestra esta LUZ a los demás y ellos también te verán y te seguirán hacia esta LUZ.

KWAN YIN: Llámame cuando te sientas deprimido y triste. Puedo ayudarte a secar esas lágrimas y superar las tristezas que has sentido por la humanidad. He conocido esas tristezas en mi tiempo en la Tierra. Entiendo lo que está experimentando ahora. Yo siempre estoy contigo para rodearte de AMOR para que puedas vencer y volver a un lugar de ALEGRÍA. Te estoy rodeando en mi BURBUJA de LUZ ROSA. Estar conmigo ahora.

MADRE MARÍA: Mis Amados, vengan a mí y los envolveré en mis brazos. Secaré tus lágrimas, te daré mi AMOR de Madre. Descansa en mis brazos por un momento en el tiempo y puedo apoyarte con el AMOR de mi Madre. Conozco a cada uno de ustedes como si fueran todos mis hijos y estoy muy orgulloso de lo que están haciendo para ayudar a la humanidad. Puede que haya sido difícil para muchos de ustedes, pero el final está a la vista, así que Queridos, quédense conmigo un rato y relájense sabiendo que TODO ESTÁ BIEN. Los amo a todos.

ST GERMAINE: Queridos míos, me gustaría ofrecerles algo de apoyo en este momento loco. Ahora hay mucha división y enojo en el planeta y es posible que descubra que está teniendo problemas y desacuerdos con algunos de sus amigos y familiares. Esto es natural, ya que muchos de ustedes se encuentran en diferentes etapas del proceso de transición. Sin embargo, existe una técnica que puede ayudar. Puede hacer esto por cualquier persona con la que tenga un desacuerdo contencioso.
En sus Meditaciones, invítenme a mí y al ARCÁNGEL ZADKIEL para estar con ustedes. Imagínese usted y la otra persona o personas entrando y rodeados por una Hermosa LLAMA DE LUZ VIOLETA. Permanezcan juntos en esta LUZ en su meditación. Habla con la otra persona y explícale cómo te sientes. Luego, siéntese y escuche a la otra persona mientras dice su pieza. Continúe hasta que esté de acuerdo o esté de acuerdo en no estar de acuerdo. Descubrirás que cuando vuelvan a estar juntos en lo físico, todo estará en armonía o esa persona desaparecerá de su vista y ya no le molestará más. Esperamos que esto ayude.

ZI de SIRIUS: Como uno de los portavoces de los seres de SIRIUS, he venido a ustedes hoy para decirles una vez más, que TODO está BIEN. No se deje atrapar por las distracciones que suceden hoy en la Tierra. Hay muchas legiones de los llamados seres alienígenas que vienen a ver el espectáculo en la Tierra en este momento. Estamos deseando que sigas una forma superior de ser. Todos somos parte de una Federación Galáctica de Luz y venimos de todas partes de la Galaxia y más allá para estar con ustedes ahora.
Este Amado bajó a la Tierra en este momento y en su Tiempo en la Tierra a menudo se ha sentido solo y no amado, al igual que muchas de las Semillas Estelares que vinieron para ayudar a la humanidad a Ascender. No se equivoquen Queridos, NUNCA ESTÁN SOLOS y siempre ESTÁN AMADOS. Siempre estamos contigo. Llámanos en tus sueños y meditaciones para que te orientemos sobre el camino a seguir. A veces acudimos a ti en lo físico y esto sucederá cada vez más a medida que otros despierten a nuestra realidad. Tenemos tecnologías para ayudarlo, con las que ni siquiera puede soñar, y más de estas llegarán a la LUZ en la 5ª Dimensión. ¿Por qué no querrías despertar? El paso de la 3ª Dimensión a la 5ª Dimensión es inevitable como ha sido decretado por EL UNO. Disfruten el proceso Queridos. Te enviamos muchas BENDICIONES y mucho AMOR.

Y finalmente, pero definitivamente no menos importante:

ARCÁNGEL MICHAEL: Mis amadas LEGIONES de LUZ, estén conmigo ahora, mientras finalmente limpiamos los últimos vestigios de maldad y oscuridad que han estado controlando el planeta durante eones. La oscuridad no tiene lugar en la 5ª Dimensión y los seres ahora en la oscuridad se Transformarán en la LUZ o dejarán el planeta para aprender y hacer crecer sus almas en otras partes de la galaxia.
Sean como los Ángeles y aprendan a VOLAR Queridos. Perdona a todos los que te han hecho mal, porque de hecho no sabían lo que estaban haciendo. Como mis seguidores, habéis librado una buena batalla y ciertamente entraréis en el Reino de los Cielos. Pero queridos, en lugar de morir por hacer esto, estarán viviendo en la TIERRA como Maestros Ascendidos, todos y cada uno de ustedes. Serán los líderes de la NUEVA TIERRA.
Mientras tanto, queridos, bajen sus espadas y utilícelas para cortar a aquellos que no los entienden. Usa mi Capa Azul para rodearte y protegerte y para ser invisible para aquellos que podrían lastimarte.
Prepárense para esta NUEVA TIERRA soñándola en existencia. Todo lo que deseas, estará contigo en un instante a medida que la manifestación se acelere para ti. Tus enfermedades se desvanecerán a medida que regreses al AMOR. Sus cuerpos no envejecerán, les crecerán alas y VOLARÁN queridos míos, y ciertamente serán ÁNGELES en la TIERRA.
Hay muchos, muchos más seres de diferentes dimensiones, demasiados para hablar con ustedes hoy. Tu alma sabe quiénes son y tu ser resonará con ellos, pero todos se unen AHORA para enviarte MUCHO AMOR y MUCHAS BENDICIONES.

Canalizado por Thea Grace Sirius - 16.01.2021
https://intothelight.news/files/2021-01-17-messages-of-hope.php#unique-entry-id-2307

No comments:

Post a Comment