Saturday, January 23, 2021

Creador - La Fuente: Yo Soy Todo, Estoy Contigo

Creador - La Fuente: Yo Soy Todo, Estoy Contigo

galaxia brillante eraoflightdotcomNo cargues más con las cargas del pasado, mira hacia adelante y redime tus dramas y karma a la luz de Dios, quien soy. Llena de luz todos los lugares de tu alma, ahí, donde las heridas no quieren para cerrar, ahí, llámame.

Yo soy Dios,

La humanidad está a mi cuidado. Mientras este mundo cambia, extiendo mis brazos protectoramente sobre ti. Como una madre y como un padre, que le da seguridad y amor al niño, que le da valor y apoyo al niño, así es mi amor para usted.

No te sucederá ningún daño, el sufrimiento se mantendrá alejado de ti y la felicidad te encontrará en todos los sentidos.

Soy omnipresente en esta tierra y en tu vida.

Si te das cuenta de esto, todos los miedos por el futuro desaparecen y esta vez se convierte en una maravillosa oportunidad para que sanes el ahora pospuesto y reconozcas el ahora no reconocido.

Hoy existe un entorno en esta tierra que te invita a grandes pasos de desarrollo, porque el cambio en el mundo exterior te invita a prestar más atención al mundo interior.

ADVERSIDAD ”COMO EL MAESTRO DEL TIEMPO

En la adversidad, a menudo se crean las cosas más bellas y nacen grandes conocimientos. En la adversidad, el hombre recurre a medidas que nunca se hubieran tomado en otras circunstancias. Es por eso que las dificultades son las dueñas de este tiempo, y hoy las experimentas en muchos niveles.

Todo está en reconstrucción y os preguntáis cómo sigue o cuándo acaba esta locura, en la que la injusticia se vuelve justa y la frialdad, el egoísmo o la ausencia total de empatía se convierte en máxima.

¿Cuándo termina lo que contamina tu alma y agobia tu corazón? ¿Cuándo termina la inhumanidad? ¿Cuándo se convierte en LUZ y cuando el AMOR comienza a reinar entre las personas?

Mientras se preguntan, se les revelan nuevos abismos y por eso se les pide que tomen una posición. Interiormente se le pide que diga NO o SÍ a esto.

Está claro que los compromisos ya no ayudan hoy. Ni por fuera ni por dentro pueden los compromisos o las medias soluciones hacer que el suelo sea fértil para el crecimiento.

Esto significa que las revelaciones de este tiempo requieren que cada persona tome una decisión: ¿A dónde dirijo mi atención? ¿En qué invierto mi energía vital?

En la creación de manifestaciones llenas de luz, en la lucha contra el “mal” o en unirse a las fuerzas de la oscuridad.

HORA DE DECIDIR

Todas las opciones sirven para crear experiencias específicas para el individuo y son fundamentalmente sinónimos:

- El que crea la luz y cumple sus órdenes está en camino hacia mí.

- Quien ha emprendido la lucha contra el mal en el mundo exterior y de ese modo cumple sus órdenes, está en camino hacia mí.

- Quien se ha unido a los poderes de las tinieblas y de ese modo cumple sus órdenes, está en camino hacia mí.

Estas formas solo difieren en una cosa: el momento en que un hombre me vuelve a encontrar.

El primero va recto, el segundo se desvía y el tercero todavía tiene un largo camino por delante.

Todas estas decisiones son iguales y ahora las toman cada vez más personas. Sólo los tibios, que rechazan toda responsabilidad, pierden su dominio sobre esta tierra en este tiempo y no encuentran ni su lugar ni sus órdenes.

Esto significa que estoy llevando a estas personas de regreso al "reino de los preparativos", al lugar donde se les está preparando para una próxima vida.

Hoy estás experimentando que se está llamando a muchas personas. A menudo son personas que ya no pueden encontrar su camino en este mundo o que ya no quieren.

ESTÁS A MI CUIDADO

Quien viva sus asignaciones, las vivirá hasta que se cumplan. No hay duda de eso, porque quien haya hecho su elección está bajo mi cuidado, tanto en los días buenos como en los malos, tanto en la luz como en la oscuridad.

Este mensaje es la invitación para que haga su elección con valentía. La falta de entusiasmo ya no es una opción hoy.

Sea sincero, sin importar el rol que elija para usted. La luz, el amor son omnipresentes. Brilla cada vez con más fuerza entre la leve pobreza de la humanidad. Quien no desarrolla una vista para él, lo ayudo, quien no quiere desarrollar una vista para él, lo ayudo, incluso si esto lleva a desvíos.

Pelea tu batalla, contra ti mismo o contra el mundo. Vive tu vida, por la humanidad o por ti mismo. Cumpla sus órdenes, sin dudarlo, entonces se le entregará el reino de los cielos y se acercará la realización de Todo lo que es.

Sed íntegros, valientes y seguros: yo soy todo y siempre estoy contigo.

DIOS

Traducción al inglés de EraofLight.com

** Fuente ** Canal: Jahn Kassl

https://eraoflight.com/2021/01/23/source-creator-i-am-all-i-am-with-you/

No comments:

Post a Comment