Thursday, January 21, 2021

Mi Encuentro con Trump en el Estado de Sueño Astral el 18 de Octubre de 2020

Mi Encuentro con Trump en el Estado de Sueño Astral el 18 de Octubre de 2020

Georgi Alexandrov Stankov, 20 de enero de 2021

Publicado por primera vez el 25 de Noviembre de 2020

www.stankovuniversallaw.com

Como he escrito en muchas ocasiones, una parte clave de mi papel como alma Elohim encarnada es  entrenar a través de consejería a nivel del alma  líderes políticos influyentes que son importantes en la trama cósmica general de este planeta en el Tiempo del Fin.

Me he reunido, por ejemplo, decenas de veces con Putin, y nuestros primeros encuentros fueron todos muy hostiles después de que asumió el poder y todavía se comportó como un agente beligerante de la KGB. Luego recibió un alma muy vieja como un acompañante y recuerdo lo amistoso y alegre que fue mi encuentro con este viejo alma gemela cuando vino a la tierra y nos conocimos en el Kremlin una noche. He informado sobre este encuentro en mi libro.

La gnosis como experiencia personal , página 48

Después de eso, Putin se transformó en un estadista sabio, y comenzó el ascenso de Rusia como baluarte contra los planes de la camarilla occidental de instalar el Nuevo Orden Mundial antes, destruyendo Rusia en nuestras líneas de tiempo ascendentes.

Mi encuentro con Trump recientemente fue igualmente amistoso y alegre y sabía con certeza que Trump es un nuevo miembro de un alma muy vieja y un alma gemela cercana mía poco antes de las elecciones .

Esta información fue vital para mí para comprender mejor el próximo escenario de ascensión en el terreno, pero tiene poca relevancia para el tema principal que he discutido en mi artículo original del 25 de noviembre de 2020, donde publiqué por primera vez este encuentro clave:

“ Cómo los seres humanos cambiarán como sistemas energéticos durante el próximo cambio global ” .

Antes de continuar, permítanme decir de la manera más clara y sin ambigüedades posible: hemos entrado en la última fase antes de nuestra ascensión y transfiguración finales, donde muy fácilmente nos desplazamos en un estado de ensueño pero en plena conciencia hacia el plano astral y dimensiones superiores para recibir información directa o conocer otras entidades, ya que nuestras vibraciones son ahora tan altas que vivimos la mayor parte del tiempo en las dimensiones 5 a 7 día y noche. Es por eso que ya no recibimos ningún mensaje verbal ya que nuestra información ahora es directa e inmediata. Esta es también la razón por la que hablo de sueños fundamentales, son verdaderos eventos astrales de gran importancia.

Y esto es lo que escribí en mi diario con respecto a mi encuentro astral con la nueva vieja alma de Trump y mi pareja 2 semanas antes de las elecciones estadounidenses.

En vista de esta información, mis lectores podrán interpretar mejor lo que ocurrirá hoy y en los próximos días en los Estados Unidos y en todo el mundo.

 

Mi encuentro con Trump en el estado de sueño astral el 18 de octubre de 2020

“Me reuní con Trump. Estaba celebrando un mitin electoral y estaba hablando en la calle. Me sorprendió que se haya acercado a la gente y que haya tan pocos para escucharlo. Me vio de repente y estaba muy feliz de conocerme. Me abrazó y me dijo que me estaba esperando y que está muy feliz de conocerme. Le dije que no se preocupara y que ganaría las elecciones, pero ese no era el punto. Se avecinan grandes cambios.

Luego caminamos juntos a pie, uno al lado del otro, hasta la Casa Blanca donde reanudó su trabajo. Me sorprendió este encuentro muy positivo con Trump, ya que mis encuentros anteriores con él en el estado de sueño fueron muy críticos y ambivalentes. Debe ser un nuevo acompañante, ya que esto sucedió con Putin poco después de ser elegido presidente por primera vez y luego detuvo la sangrienta guerra en Chechenia. También es un acompañante de un alma muy vieja y un alma gemela mía y desde entonces se convirtió en un líder muy sabio.

Es significativo que soñé con conocer a Trump hoy, solo 2 semanas antes del día de las elecciones ya que escribí un análisis muy  preciso en 2016 , también 2 semanas antes del día de las elecciones y predije la victoria de Trump contrariamente a todos los expertos y encuestas de ese momento . Recientemente mencioné este artículo en mi correspondencia con otros miembros de PAT como prueba de cómo formamos la realidad en la tierra (y luego  publiqué un artículo sobre este tema ). Estoy seguro de que Trump ganó las elecciones solo después de que instalamos el  campo de protuberancia en América del Norte en junio de 2016 y porque hice este análisis. Los Elohim nos dijeron que damos forma a la realidad del mundo con nuestros pensamientos de una manera muy eficaz.

También veo un gran movimiento para nosotros en América del Norte.

Acabo de leer que Trump dijo lo siguiente en un mitin ayer: "Hablando en el mitin del sábado en Muskegon, Michigan, Trump dijo a sus partidarios que" los demócratas terminarían nuestra recuperación con un bloqueo draconiano y  no científico  como lo está haciendo su gobernador en este momento ".

“ Https://sputniknews.com/us/202010181080804715-trump-warns-democrats-will-delay-covid-vaccine-stick-to-draconian-unscientific-lockdown/

Algo está en marcha y le informaré a Amora ... "

Desde entonces estoy en contacto telepático constante y muy intensivo con Trump a través de su nueva alma sin cita previa y sé exactamente lo que está sucediendo detrás del velo en cada momento. Al mismo tiempo, yo, el capitán del PAT, tengo contacto abierto con la Fuente a través de mi alma y mónada Elohim. Estoy completamente informado sobre el Plan Divino de la ascensión planetaria final en curso, de la cual soy simultáneamente el arquitecto, director y ejecutor humano en el terreno y en todas las dimensiones hasta la Fuente.

Dado que he logrado bastantes ascensiones planetarias de Gaia y la humanidad desde el 28 de mayo de 2014, cuando tuvo lugar la primera ascensión , tengo una gran experiencia en eso incluso a nivel humano, mientras que mi alma Elohim como el Primer Creador de Gaia y la humanidad está un reconocido experto en ascensiones planetarias en todo el multiverso. Ella está viajando dando conferencias a las numerosas jerarquías espirituales mientras finaliza la ascensión de Gaia y las últimas líneas de tiempo de la humanidad (Vea los mensajes anteriores de los Elohim sobre este tema en mi sitio web).

Mis artículos de los últimos meses dan testimonio de ello. La precisión y la información detallada de mis predicciones con respecto al escenario de ascensión son impecables, por lo que el golpe militar de hoy en Washington DC y en todo Estados Unidos es solo un aspecto menor.

Realmente no necesito información en 3D de fuentes dudosas, como A, B, C y Q. como algunos expertos que han ganado notoriedad de corta duración en Internet. Sin embargo, cada personalidad humana encarnada ahora está contribuyendo al escenario de la ascensión de acuerdo con la evolución de su alma y también necesitamos este tipo de información en esta turbulenta fase intermedia de cambio dramático.

http://www.stankovuniversallaw.com/2021/01/trump-is-a-walk-in-of-an-old-soul/

No comments:

Post a Comment