Thursday, June 22, 2023

Yeshua: El Cristo de Ti

Yeshua: El Cristo de Ti


Amado, siempre estoy contigo. En cualquier momento me llamas, y estoy allí a tu servicio. Estoy allí para traer austed el próximo dato, o gran parte, de la realidad con una "R" mayúscula. Y a veces estás listo para ello, a veces estás entrando en él. Y a veces estás diciendo “quiero más”. Y viene a ti, ya que estarás abierto a ello. Este es un tiempo que ya han programado en lo que verían como vidas anteriores. Ha establecido ciertos parámetros de lo que tiene y esperaría y comprendería esa realidad, "r" minúscula y "R" mayúscula, para saber "¿Quién soy yo?"

¿Alguna vez has preguntado eso? "¿Quién soy? ¿Por que soy yo? ¿Qué se supone que debo hacer aquí? Sé ciertas cosas”, dices, “ciertos parámetros, pero no estoy seguro de la Totalidad. Creo que si conociera la Totalidad, me sentiría abrumado”. Bueno, en verdad, nunca se te dará más de lo que puedas manejar. Pero se te dará más para que puedas manejarlo. Así que adelante y pregunta. Está bien preguntar. Adelante, acepta lo que te llega y pregúntate (te he visto hacer esto) “¿Para qué es este mensaje?

¿Qué significa esto realmente, verdaderamente? ¿Qué se supone que debo hacer con esta información? Y luego has dicho: "Creo que simplemente jugaré con eso".

Y ese es el mejor enfoque. Permítete estar de vacaciones. Físicamente sí, ya que estás entrando en un momento de viaje, tal vez o de vacaciones, pero también de tomar vacaciones de “Así es como tiene que ser”.

En verdad, no hay nada ni nadie que pueda decirte que debe ser de cierta manera. Eres el director de tu propia orquesta y estás organizando una vida maravillosa. Es por eso que en el pasado, algunos de ustedes se sintieron atraídos por la presentación de un programa conocido como “It's A Wonderful Life”. Y sí, lo hiciste, como dicen, lo disfrutaste, lo disfrutaste, dijiste "¡Eso se siente bien!" Y sí, te mereces sentirte bien.

Estás orquestando armar esta vida para completar lo que se ha sentido incompleto. Y sin embargo, en otros, ya has completado todo. Así que estás haciendo una reconstrucción. Lo que quiere decir para ustedes, aquellos de ustedes que, y hay algunos en este grupo, que tienden a tomarse la vida en serio. Si bien puede dejarlo de lado y decir: “Oye, sabes que orquestar todo esto, esta es mi realidad. Y si no me gusta lo que parece ser la realidad, puedo reprogramar y volver a juzgar. En otras palabras, es solo el juicio el que está diciendo que debe ser validado de cierta manera. Tal vez puedas alejarte y decir: “¿Cómo se vería esto si fuera otra persona? ¿Ah, de verdad? ¿Y me vería como una persona sabia que sabía lo que estaba haciendo? ¡Ay! Los tengo engañados”

¿Alguna vez te has sentido así? Por supuesto, usted tiene. Incluso cuando eres pequeño, conectado con el ser Divino que eres, y has dicho “voy a jugar un rato. Les voy a sugerir que en realidad no me conocen, y yo sé más que ellos”. Entonces los pequeños se acercarán a ti y hablarán palabras de sabiduría. Te hablarán de cosas que tal vez has estado pensando, o pensabas, o podrías pensar, y te dan ese ímpetu para mirar más allá: Mirar más y ver más, y ser bastante feliz. con lo que estás armando.

Ahora sé que un ego separado juzgará. Esa es su función, juzgar y decir: “Bueno, no hiciste ese programa del todo bien. No dijiste lo que habías planeado decir. Realmente no lo cumpliste”.

Eso es ego separado. Ustedes, como la Presencia Yo Soy que son, son siempre perfectos.

Lo que eres llevado a decir, a pensar, tiene una razón, un propósito detrás de eso. Y no lo tires como basura antes de haberlo mirado y hecho las paces con él. Porque cada mensaje que te llega, aunque no quieras escucharlo, “y no, no, no, no escucho”. Seguirá llamando a su puerta hasta que finalmente abra la puerta un poco y diga: "Bueno, ¿hay algún beneficio allí?" Y siempre, hay: Un beneficio que te llega como un regalo.

Le digo esto a mi querida amiga y maestra, la que conoces como Judith: “Si tan solo te quedas callada por un momento. Respirar. Respira la vida y relájate.” Porque a veces, no hace mucho, la mente se escapa. La mente quiere saber. La mente quiere resolver todo. Y a veces las piezas de la vida no encajan entre sí del todo en la forma en que les gustaría que encajaran. Y dirás: “Bueno, ¿qué tiene de malo mi aspecto de manifestación? Pensé que podría manifestar X, Y y Z”. Dale tiempo. Dale paciencia. Se está juntando.

Porque, antes de encarnar, te has fijado un camino. Y lo has dispuesto para que puedas disfrutarlo: disfruta de ello. Y dar un paso atrás a veces y decir: “¡Guau! ¿Yo programé todo ese drama? o “¿Yo programé toda esa risa? ¿Programé que ciertas cosas se juntaran? Eso es drama para mí. Y para los demás. ¿Cuál es el beneficio en ello? Y a medida que pides, a medida que te aquietas, vendrá a ti, ¡a veces con más poder del que esperabas! Y a veces dices: "Ahh, espera un minuto, dame esto en pedazos pequeños". Escuché a mi querida amiga y maestra, la que conoces como Judith, decir: “Espera un segundo. No necesito todo el desbordamiento con todo”. Y eso está bien. Una pieza a la vez, una respiración a la vez.

Tienes, escúchame bien, programada, toda una vida -esta vida- para ser de alegría; ser de felicidad; ser de descubrimiento; ir a diferentes lugares; interactuar con diferentes; decir cosas que te preguntas, “¿De dónde salió eso? Sabes, yo era realmente más sabio de lo que pensaba que podría ser.”

Mientras te sientas con lo que ha estado ocurriendo y miras los obsequios, en los obsequios que aparecen. "¿Ah, de verdad?" Los he escuchado a todos decir eso, en una esencia u otra "¿Oh, en serio?" Y eso es bueno Porque puedes sorprender al yo limitado desde tu alma interior. Y sucederá. Vendrán a llamar a la puerta de tu conciencia hasta que respires hondo y digas “Oh, está bien. debe haber un regalo en esto. Debe haber una verdad que no quiero escuchar o no creo que pueda escuchar”.

Y sí, te propones los regalos más maravillosos de experiencias para ir a lugares a viajar y ver partes del mundo que no has visto antes, o eso parece.

— No es cierto, pero eso parece — para dejar los que piensas: "No he conocido a este antes". Y sí, por supuesto que lo tienes. Todo el que viene a ti es un amigo de esta vida o de otra vida. No hay accidentes. Estás llamando a los que tienen la siguiente pieza de sabiduría para compartir contigo. Y si no lo captas de inmediato, volverá. "¡Oh! Eso es realmente bueno, porque a veces no soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta la primera vez. Y sí, me gustó la repetición. Está bien, Jeshua.

Como has acordado, volverá a ti, para que tengas otra oportunidad de buscar la riqueza en él. Porque cada situación, cada encuentro tiene un regalo para ti. Y a veces es bastante obvio. “Oh, realmente me gustaba esa persona. Nos divertimos mucho juntos. Siempre nos estamos riendo”. Pero a veces dices: “No quiero ir a ver a esa persona. Siempre son tan malhumorados. Todo está abajo. No me gusta la energía”.

Bueno, piensa y escúchame bien, eres el maestro, en algunas situaciones, para entrar en una relación que parece ser pesada y decir: "¡Oye, relájate!" Tal vez en esas palabras, tal vez no en esas palabras, pero ser la presencia de la Luz donde quiera que vayas. Porque sus hermanos y hermanas están buscando la Luz. Quieren saber "¿Qué tiene de bueno la vida?"

Tal vez no lo pondrán de esa manera. Pero pueden estar sintiendo como, “Vaya, ya sabes, he cometido algunos errores en esta vida. Pensé X, Y y Z pero no. Tal vez X. No Y. Ciertamente no Z. No, no”. Y, sin embargo, cada encuentro tiene un regalo. Así que no se apresure a apagarlo. Deja que llegue a ser lo que es. Y decir: "Está bien, debe haber algo más profundo". Y siempre lo hay. Porque así es como te lo traes a ti mismo; cómo te lo das a ti mismo. Lo vistes arriba o abajo. Y dices: “Quiero saber por qué”. ¿Alguna vez has preguntado por qué? Por supuesto, no hay nadie caminando por esta tierra que no haya dicho en esencia: “¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que debo hacer? Pensé que esto iba a ser un patio de recreo. Pensé que simplemente tomaría la encarnación y me divertiría con eso.

Y sabes, algo de eso ha sido divertido. Pero la mayor parte ha sido una lucha”. Pero sé la verdad. La verdad es que cada encuentro, cada situación tiene un regalo para ti, ya que lo verás con algo de humor, algo de alegría.

He visto suceder esto con mi querido amigo y maestro. “Oh, no, eso no. ¡No!" Y luego resulta que ella ve otro lado de eso. “Oye, ya sabes, eso fue muy divertido. Estoy muy contento de haber encontrado esa situación, esa persona, etc.” Mira todas las experiencias, las situaciones por las que he pasado”. Y sí, ella llegó al umbral de salir de la vida física. Y sí, ella eligió vorazmente seguir viviendo la vida humana. Llegó a esa puerta, al umbral, y dijo: “¡No, yo quiero quedarme aquí!”. Y lo obvio que se estaba mostrando a los expertos era que estaba en camino, terminada. Ella dijo: “Tengo más que hacer. Tengo más amigos con los que quiero interactuar. Algunos amigos que aún no he conocido. quiero conocerlos Tiene que haber más."

Aquellos de ustedes que están escuchando este mensaje, y saben quiénes son, pueden tomarlo profundamente y saber que verdaderamente, siempre tienen el control de su vida: en cuanto a cuánto tiempo va a ser, a quién van a interactuar, qué dones vas a ver. Y si no lo ves la primera vez, y lo has experimentado, volverá y se repetirá para que tengas la oportunidad de verlo de una manera diferente. Una forma de mirar algo y decir: “Oh, bueno, debe haber amor aquí en alguna parte. Oh, ¿quieres decir que se supone que debo dar amor? Oh, pensé que era al revés”.

Y luego está ese Ajá donde se enciende la luz. "Está bien, sonreiré a través de eso". Y todos se preguntarán: "¿Por qué sonríe?" Y a veces se te acercarán y te dirán: “Sabes, las apariencias se ven. ¿Cómo puedes ser feliz con eso? Bueno, mientras haya aliento en el cuerpo y vida en el futuro, considéralo todo bien. Celebrarlo. Debes saber que verdaderamente, cada día es un regalo que te das a ti mismo, incluso si se siente como una MIERDA. Y hay días en los que te encuentras con sucesos o tal vez con otra persona que parece estar realmente deprimida por algo y sientes la energía que dice "No, no quiero esa energía". Y, sin embargo, hay una razón, un llamado, para que estés con esa persona y estés feliz de mostrarle que sí, todavía puede haber una sonrisa en la cara y un poco de humor.

Todos ustedes así reunidos en esta tarde noche, ustedes son los sanadores. Esto se te ha dicho muchas veces. Y al principio lo considerabas como la curación física y sí, a menudo eso es un subproducto que viene. Pero la sanación tiene que ver con la conciencia de uno mismo, con “S” mayúscula, y saber que realmente estás bailando por la vida, sin tener que luchar, sin sentir siempre que es la subida. Porque en verdad a veces estás en la cima de la montaña. Has estado allí, conoces ese sentimiento donde la perspectiva que has sentido: "¡Puedo ver para siempre desde este lugar!" Tanto físicamente, has hecho esto, como espiritualmente: “Puedo ver, aunque sea débilmente, a dónde me lleva este camino, a dónde me lleva esta vida. ¡Y es bueno! ¡Qué sorpresa!

Has orquestado, escúchame bien, has orquestado esta vida como un regalo para ti mismo. Y todavía estás en proceso de desenvolverlo. Entonces, desenvuélvete, disfruta, espera “¿Qué más puedo experimentar? ¿Cuál es el regalo en esto? ¿Cómo puedo compartir este regalo con otros y quizás poner una sonrisa en su rostro, o al menos un poco de esperanza de que puedan decir que hay algo por lo que tener esperanza, si tienes esperanza, "debe haber algo que yo me falta Por lo tanto, quiero lo que tienes. Quiero tener una sonrisa en la cara”.

Y sabes dar. Nunca tuviste que dar a otro. La esperanza de que sí, hay sol. No todo es estruendo de truenos, relámpagos: Todas las incidencias que parecen ser difíciles. Puede haber bueno. Puede haber tu amigo que te sonreirá. Y verás esa sonrisa y sabrás que sí, “Ven mi luz. Yo no lo veo, pero ellos sí”. Y ese es el regalo más hermoso de todos.

Todos ustedes así reunidos esta tarde y otros con los que estarán interactuando, sientan el don de la sanación porque los ven como un todo. Quizás no en lo físico, sino en lo espiritual. Y sabes que cada vida tiene un propósito. Cada vida es, como lo estás descubriendo y mientras lo estás viviendo, es en el regalo que cobras vida. Que a ti personalmente, como te ves a ti mismo como individuo, se te permite dar. Y eso, en sí mismo, es un milagro.

“Jeshua, ¿quieres decir que tengo algo que dar, algo que compartir?” Por supuesto que sí. Todos ustedes tienen la sonrisa. “Pero no tengo ganas de sonreír”. Todos ustedes tienen la oportunidad de tener el libro de chistes, y tenerlo en su bolsillo trasero. Y si todo es de pesadez, sacas el libro de chistes, y dices “¿Ya escuchaste este?”, y te dirán, “No me molestes”. Y dirás: “Estaba este hombre que caminaba por el camino. .” Y hay una lección, por simple que sea, dice que la vida es buena. Porque no lo harías, escucha esto bien, no habrías elegido la fisicalidad, la vida que estás viviendo ahora, si no supieras que hay una razón y un propósito detrás de esto. Lo habrías pasado de largo, no te habría gustado.

Pero en el nivel espiritual, nivel espiritual, has sabido que hay una esencia de felicidad en ello, de alegría de espíritu. Y has dicho: “Quiero sentir eso otra vez”. Porque verdaderamente han tenido vidas, eso no es algo nuevo para ustedes y su sistema de creencias. Sí, has tenido otras vidas, y has tenido vidas que parecían las más devastadoras.

Y sin embargo, aquí estás, sigues viviendo, moviéndote, respirando, pensando, esperando que sí, que el espíritu supere toda la depresión humana. La depresión humana es un acto. Es el segundo acto de la obra. Gracias a Dios es el segundo porque siempre hay un tercer acto.

Esa es la realización final que dice: “Oye, ya sabes, eso fue realmente difícil de superar. No pensé que lo iba a superar. Pensé. Pero ya sabes, aquí estoy. Y el sol brilla, feliz de tenerme con ellos. Debe haber algo bueno en esta vida.” ¡Y ahí está!

Tienes un regalo para compartir. Todos y cada uno de ustedes tienen un regalo del que se apropiaron antes del nacimiento y dijeron: "Voy a compartir esto con otros, lo quieran o no". Porque habrá algunos que entrarán en su esfera de influencia, que dirán: “Oh, está loca. Ella cree en el bien de la vida. Y mira lo que le pasó a ella. Ella ha quedado huérfana. Ella ha estado en un accidente automovilístico. Le han pasado X, Y y Z. Si a mi me pasara eso. .” Y continúan en una gran dramatización de la misma. Y, sin embargo, ven la sonrisa en tu rostro. Ven que en realidad estás sano en esta vida. "¿Eh? ¿Cómo puede ser feliz en esta vida? Mira lo pobre que es. Ella no tiene mucho dinero. Mira lo incapacitada físicamente que está. Ella tiene que tener los bastones para poder caminar. Y sin embargo, ella es feliz. ¿Cómo puede ser feliz? Y lo pone a uno a pensar, a ampliar la comprensión del panorama de la vida y los dones que contiene. Y a veces, la mayoría de las veces, de hecho, los regalos llegan cuando menos los esperas. Y los miras, “¿De dónde sale eso? Oye, ahora veo las cosas de manera diferente”. ¿Has dicho eso alguna vez? Por supuesto que tienes. Porque ahora, hay otro aspecto que no habías tenido en cuenta antes. Y ahora ves, “Oh, está bien. Tiene significado, tiene un propósito. ¡De eso se trataba todo eso!” A veces se necesita toda una vida. A veces llevará más de una vida. Tener paciencia. Esto es algo que le he dicho una y otra vez a uno: Paciencia, querida. Tener paciencia. Y a veces, la mayoría de las veces, de hecho, los regalos llegan cuando menos los esperas. Y los miras, “¿De dónde sale eso? Oye, ahora veo las cosas de manera diferente”. ¿Has dicho eso alguna vez? Por supuesto que tienes. Porque ahora, hay otro aspecto que no habías tenido en cuenta antes. Y ahora ves, “Oh, está bien. Tiene significado, tiene un propósito. ¡De eso se trataba todo eso!” A veces se necesita toda una vida. A veces llevará más de una vida. Tener paciencia. Esto es algo que le he dicho una y otra vez a uno: Paciencia, querida. Tener paciencia. Y a veces, la mayoría de las veces, de hecho, los regalos llegan cuando menos los esperas. Y los miras, “¿De dónde sale eso? Oye, ahora veo las cosas de manera diferente”. ¿Has dicho eso alguna vez? Por supuesto que tienes. Porque ahora, hay otro aspecto que no habías tenido en cuenta antes. Y ahora ves, “Oh, está bien. Tiene significado, tiene un propósito. ¡De eso se trataba todo eso!” A veces se necesita toda una vida. A veces llevará más de una vida. Tener paciencia. Esto es algo que le he dicho una y otra vez a uno: Paciencia, querida. Tener paciencia. hay otro aspecto que no habías tenido en cuenta antes. Y ahora ves, “Oh, está bien. Tiene significado, tiene un propósito. ¡De eso se trataba todo eso!” A veces se necesita toda una vida. A veces llevará más de una vida. Tener paciencia. Esto es algo que le he dicho una y otra vez a uno: Paciencia, querida. Tener paciencia. hay otro aspecto que no habías tenido en cuenta antes. Y ahora ves, “Oh, está bien. Tiene significado, tiene un propósito. ¡De eso se trataba todo eso!” A veces se necesita toda una vida. A veces llevará más de una vida. Tener paciencia. Esto es algo que le he dicho una y otra vez a uno: Paciencia, querida. Tener paciencia.

Es una cualidad que te servirá bien, Respira. Tener paciencia. Porque, en esencia, todo, todo lo que llamas realidad, incluso la "r" minúscula, tiene el don de la alegría. Puede que tengas que buscarlo de verdad. Tal vez tengas que dejar de lado las viejas enseñanzas y decir: “Oh, lo veo de manera diferente. Me enseñaron, dijeron mis padres, dijeron todos mis amigos, que X, Y y Z están mal. Y que sufriría por creerlo”. “Ahora veo las cosas de manera diferente”. Y ese es el comienzo de la alegría.

Porque en verdad, a medida que naces, incluso en lo físico, hay un regalo que viene contigo. Y es el regalo de la alegría, una vida de posibilidad de alegría. Y a veces lo has encontrado. A veces te ha venido directamente a la cara y dices: “Oye, me siento tan bien. Me alegro de que eso haya sucedido”. Otras veces te dicen: "No creo que vea ninguna alegría en eso". Y, sin embargo, siempre hay, escúchalo bien, una esencia de alegría en cada situación. Incluso si solo eres tú quien surge para la ocasión, para decirle al otro: “Está bien. Esto también pasará.” Y sabes eso por tu propia experiencia, que sí, podrías estar en las profundidades de la desesperación, las profundidades de pensar, “No hay nada bueno en el mundo. Nadie me va a querer. Nunca nada va a salir bien”. Y luego alguien viene y te dice: “Oye, sabes, realmente me gustas. Cada vez que abres la boca, dices un poco de sabiduría que me eleva”. Y dices: “¿Eh? ¿De donde viene eso?" Y tu preguntas.

Pero eres tú. Porque hay mucho más en ti de lo que has reconocido hasta ahora. Y dirías: “Pero Jeshua, tengo 93 años. Creo que he estado allí, hecho eso, visto todo. Y mucho de eso fue un desastre”. Tener paciencia. En tu año 94, vas a cobrar vida. "¿Qué?" Puede ser, y será, cierto, en la medida en que lo permitas.

Saldrás y dirás: “La vida es buena. Tengo un amigo; Soy un amigo."

Cuando pasas de ese lugar del “yo tengo” al lugar donde “yo soy”, todo adquiere una nueva luz. Tu has estado ahi; has sentido esto. Nadie escapa de la vida sin conocer la luz que puede haber en la vida. Nadie escapará a la oscuridad y permanecerá allí para siempre. Escucha eso bien. Tu eres la luz. Aportas tu luz a cada situación. Y si es con una sonrisa en la cara que dice “Bueno, estoy actuando; Realmente no me siento tan feliz”. ¡Juega a actuar! Tráelo adelante. Permita que otros sientan la elevación de la sonrisa. Una pequeña historia humorística tal vez. Todos ustedes, escúchenme bien. Hice esto y funciona.

Tenga una historia que pueda compartir con alguien que pueda estar sintiendo que no hay nada bueno en la vida. ¿Por qué seguir respirando? Hay algunos que están sintiendo que han estado allí haciendo esto, todo, y no ha habido alegría. Y se preguntan: "¿Por qué me dijeron antes de la encarnación que habría alegría y felicidad? Simplemente no lo he visto". Ahí está tu pista. No lo has visto. Y ha estado a tu alrededor, en oportunidades, todo el tiempo. Si, lo hemos dicho muchas veces, si quieres el regalo del amor, dáselo. Si quieres el regalo de la amistad, dáselo. Si quieres saber que la vida es buena, vívela. Vívelo sabiendo que, “Sí, no estoy aquí por accidente y nadie en la encarnación está aquí por accidente. “Oh, sí, Jeshua, no sabía lo que estaba pidiendo”. Bueno, obra de teatro para el primer acto de toda la obra. Asume un papel. Sepa que, "Está bien, solo estoy actuando". Y después de un tiempo se convertirá en una segunda naturaleza. Y luego primero la naturaleza. Y dirás, “Sabes, eso es un poco divertido. Yo estaba con un grupo de amigos. Y dije algo gracioso. Y no sabía que era divertido. Pero todos empezaron a reírse. Y luego lo miré de nuevo. Y entendí de dónde venían. Y sí, era humorístico. Y sí, Ja, ¿cómo supe eso? Acéptalo. Estar abierto a ello. Vive la vida con un amor por la vida. Porque en verdad ha sido un regalo que te das a ti mismo. Es un regalo correr por los campos. Es un regalo toparse con la primera ola del océano. ¿Sabes cómo se siente eso? Y si no, te sugiero que lo pruebes. Mira ese vasto océano, es como, Oh, Dios mío. Y luego moja los dedos de los pies. Y luego quizás hasta la rodilla. “Oh, pero Jeshua me va a derribar. Y si lo hace, ¿qué pasará? "Oh, me sentaré en la arena y tendré arena en mi trasero". Entonces, ¿eso es un gran problema?

¡No te tomes tan en serio! Juega como el santo niño divino que eres.

Todo lo que creas está ahí para que lo disfrutes. ¿Estar en alegría con eso? ¿Para saber qué tan creativo puedes ser? ¿Y que eres? Y si llegas al lugar donde dices: “No, no, yo creé todo ese lío. No me gusta. ¿Cambialo? ¿Cómo lo cambias? "No sé. Jesúa. Eso es un problema. No sé cómo cambiarlo”. Pones una sonrisa en la cara. Y otros se preguntarán ¿por qué sonríe? “Son un pobre mendigo.

Están ahí en la calle. No tienen un techo sobre su cabeza. No saben de dónde vendrá su próxima comida. ¿Cómo pueden sonreír? Saben que mientras sonríen, es un regalo que le pueden dar a otro. Y otro querrá la compañía de aquél. La sonrisa, el toque sanador. Y él querrá devolver. Tal vez tome un día o dos o un poco más de tiempo, pero tú eres el hacedor del tiempo. Y puedes acelerarlo sabiendo que eres tú quien crea. Siendo de la esencia del Creador, el Creador divino, que eres, toma eso profundamente dentro de tu corazón, el conocimiento de ti. Eres la extensión del Creador, “C” mayúscula, de lo contrario no tendrías vida. Si eres la extensión del Creador y estás creando tu vida a medida que avanzas, ¡cámbiala! Pon una sonrisa en la cara y otros se acercarán a ti y se preguntarán “¿De qué estás sonriendo? ¿Qué hay de qué ser feliz?”. Y compartes con ellos. Compartes tu amistad con ellos. Si necesitan una comida, los llevas y les compras una comida o les preparas una comida en tu casa. O si están buscando la comida de la afirmación, en otras palabras, “Sí, realmente vales la pena.

Eres un ser humano divino”. Puede que no lo digas con esas palabras, pero les dices: “Tienes cualidades, habilidades que nosotros necesitamos”.

“No tengo nada, Jeshua”. Si tu puedes. Y encuentras algo para felicitarlos y traerlos a la conciencia. Has hecho esto muchas veces. Todos ustedes han hecho esto muchas veces. Tal vez no en tantas palabras. Pero has mirado a otro y sonreído. Y se han preguntado “¿De qué sonríe? Aquí no hay nada bueno”. Y has sonreído y les has dicho algo. Y usted les ha hecho tal vez una pregunta. “¿Por qué quiere saber lo que pienso? No soy digno, pero ella cree que tal vez tengo una respuesta. Cambias la vida de alguien en ese momento. Has hecho esto. Usted ha dicho: “Oh, bueno, ella era solo una amiga mía. Y ella solo necesitaba una pequeña afirmación de que las cosas van a estar bien”. Sí, ella necesitaba eso. Sí, le diste eso. Sí, la miraste y realmente la viste a ella, oa él. Y viste la esencia de la posibilidad: la probabilidad. Y de ahí nace la realidad.

Todos ustedes son los magos, los que miran un poco más profundo para encontrar la esencia, la esencia Crística de cada uno, la bondad, que está esperando ser compartida. Todos ustedes han hecho esto. Has mirado a un amigo que parecía estar sufriendo y parecía estar deprimido. Y usted ha dicho, si fue consciente o, muy a menudo, no consciente, pero simplemente salió como una verdad. Y has señalado algún aspecto de ellos que tal vez no habían reconocido o no habían tenido en cuenta como valiosos. Incluso la sonrisa, eso hace maravillas. Y has visto esto. Unos vienen a tu presencia, y se sienten como, “No sé por qué todavía estoy respirando. No sé por qué sigo aquí”. Y les has sonreído. Y han hecho una doble toma, y ​​pensaron, "¿Por qué me sonríe?" ¿Quizás mi cremallera está desabrochada? o alguna cosa humana. Te sonríen porque reconocen el potencial de valor. Está ahí, quizás sin ser reconocido. Y sin embargo lo reconoces. Te acercas a ellos y empiezas a hablar con ellos, sonriendo. Y piensan, bueno, ella debe pensar que ve algo aquí que yo no veo. “¿Por qué me habla? Yo no lo valgo. Pero jugaré como tal vez soy. Y consigues que jueguen, consigues que adopten ese papel. Y “Oye, sabes, es fácil, ese papel se siente muy fácil. Me gusta el espacio de ser amigo de ser 'tener una sonrisa en la cara' feliz. Tal vez lo haré de nuevo.” Han estado en un camino. Y has dicho: "¿Por qué no pruebas con este?" sin decir las palabras. Porque has mirado más profundo para ver el valor de la esencia de ellos. todos los que conoces, no importa cuál sea la apariencia externa, tiene la esencia de Cristo. De lo contrario, no tendrían fisicalidad. No tendrían nacimiento. La fisicalidad, en su esencia, es un milagro.

Sabes, se han hecho estudios de esto, tus científicos, ¿cuántos huevos puede producir una hembra en su vida? ¿Cuántos de ellos son entonces fertilizados hasta el lugar donde puede haber forma viva? ¿Cuántas de esas formas vivientes nacen en esencia viviente, para estar en dos pies? O si es una querida mascota de cuatro patas, lo que sea, para tomar experiencia de vida. Esto es un milagro. Y, sin embargo, dices: "Oh, bueno".

Este ahora mismo, este tiempo que pasamos juntos es un tiempo de Unidad. Es un tiempo de conocer de corazón a corazón, la esencia del bien. Incluso si, cuando entraste por la puerta de esta habitación, sentiste como “Bueno, ya sabes, estoy 99% bien. Pero hay una parte de mí que realmente no lo sabe todo. Pero hice un buen acto. Actúo como si pudiera saberlo. Y si no sé, diré pues sé averiguarlo”, que es una buena, buena manera de hacer las cosas. Si no lo sabe en la parte superior de la cabeza, lo averiguaré por usted. Eso es valioso. En otras palabras, no te has detenido. No has ido por el camino y luego "Oh, no puedo ir más lejos". Has permitido la apertura para ti mismo y para los demás, para ver que la vida verdaderamente está en curso, ya sea con lo físico o con el Espíritu, siempre estás viviendo. ” Ah. Yo no sabía que Jeshua. Pensé que cuando la fisicalidad murió, ese fue mi fin”. Te tengo una noticia, has jugado más de lo que crees, como la esencia, el fantasma, quizás, que entró en la casa como una fuerte brisa y cambió todo en la habitación, has querido conocer tu poder. Entonces, has jugado. Sigue jugando. Le hace bien a tu cuerpo. Y la esencia también.

Ahora amados, ha sido mi gran alegría encontrarme con ustedes de esta manera para poder jugar con las ideas de la mente y llevarlas al lugar del corazón que sabe que YO SOY amor, YO SOY Alegría, YO Soy amistad. SOY. Y estoy disfrutando de la experiencia externa de ello. Vive cada día como si fuera un regalo para ti. Porque es.

Algunos de ustedes a veces llegarán al lugar donde existe la posibilidad de continuar, como lo llaman, de salir de la fisicalidad. Y has dicho, como dijo mi amado amigo y maestro: “No, todavía no. Todavía tengo más cosas que hacer para traer a la manifestación física. ¡No!" Y tu palabra es ley. “Vaya, Jeshua, no sabía que era tan poderoso”. Tu palabra, tu decisión, tu conocimiento de la esencia de la vida es poderoso. Estás a cargo. "Realmente, pensé que los pequeños pedazos de enfermedad dentro de mi cuerpo estaban a cargo". No. Al revés: tú estás a cargo de ellos. Y si no quieres seguir lo que parece ser la determinación de ese camino, levántate. Eres la esencia de Dios, Diosa, Todo Lo Que Es. Eres la esencia de Dios, Diosa, Todo Lo Que Es, de lo contrario no serías. Tomarlo a pecho. ¡Vive la vida!

Que así sea.

Derechos de autor © 2021 Universidad de Oakbridge. El material de Oakbridge está protegido por derechos de autor, pero es gratuito para cualquier persona que desee utilizarlo, siempre que se mencione el crédito adecuado, incluida la dirección de nuestro sitio web oakbridgeuniversity.org.

https://eraoflight.com/2023/06/21/yeshua-the-christ-of-you/

No comments:

Post a Comment