Monday, June 12, 2023

Ashtar Canalizado por Erena Velázquez Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica

Ashtar
Canalizado por Erena Velázquez
Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica

Queridos hermanos y hermanas,
Soy Ashtar, el Comandante de las Fuerzas Galácticas de la Luz, y estoy feliz de conectarme con mis Hermanos y Hermanas en el planeta Tierra.
Una vezMencioné en uno de mis mensajes, que muchos de ustedes reciben información de las entidades que se hacen pasar por mí. Nunca realizo entrevistas, y abandoné todos los canales excepto este, después de ver que la mayoría de los canalizadores están controlados e infestados por Entidades Oscuras. No seguimos fórmulas humanas, como usar la información para lucrar como escribir libros, etc. Los Seres de Luz son muy cuidadosos y selectivos con quienes se comunican telepáticamente.
Solo quiero avisar que la información más flotante es absolutamente falsa. Es por eso que no ves que los eventos, que fueron proyectados, nunca se concretan. Por favor, tomen en serio mis palabras en sus corazones para que no se confundan, lo que realmente está pasando a su alrededor. Nos estamos comunicando con la humanidad para ayudar a ver la verdad y guiar a través de esta primera Ascensión en su realidad a dimensiones elevadas. Vas a dejar esta ilusión 3D por tu cuenta o serás expulsado del cuerpo físico.
Su planeta continuará experimentando numerosos desastres naturales que están limpiando su entorno. Las Entidades Oscuras todavía están desesperadas en un intento de causar desorden en todo el mundo. Sus actos sucios están llegando al final, ya que Divine está eliminando la Oscuridad y sus almas se están rayando y enviando a la Conciencia Universal.
Mi equipo cerró las bases creadas por Entidades Corruptas en la Luna, Marte y algunos otros planetas. La Galaxia Láctea ha sido invadida por la Oscuridad para matar la vida existente. Mi flota lleva meses realizando la operación de limpieza y eliminación de almas poseídas.
Cada uno de ustedes debe tomar una decisión consciente sobre permanecer en 3D o hacer la transición a 5D. Divino va a elevar las almas preparadas a terrenos más elevados. Muchos miembros de los gobiernos corruptos y sus secuaces ya desaparecieron de la Madre Tierra. Es hora de una Nueva Tierra. Divine hizo otra aceleración del tiempo para acelerar el proceso. Gracias Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica. Todos nos encontramos pronto.
Enviando Amor Supremo a mis Hermanos y Hermanas.
Ashtar

https://www.facebook.com/erena.velazque

No comments:

Post a Comment