Monday, May 22, 2023

[NUEVO] PARTE 11~~~MENSAJE DEL MAESTRO CHRISTOS--ESU IMMANUEL 'JESUS' SANANDA~~~MADRE TIERRA~~~ 14 DE DICIEMBRE DE 2022

[NUEVO] PARTE 11~~~MENSAJE DEL MAESTRO CHRISTOS--ESU IMMANUEL 'JESUS' SANANDA~~~MADRE TIERRA~~~ 14 DE DICIEMBRE DE 2022

 

SANANDA: YO SOY AQUEL QUE LLAMABAS 'JESUS' IMMANUEL. MI CREADOR ME LLAMA SANANDA. YO SOY A QUIEN USTEDES ESPERAN. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY SANANDA.

El mensaje de hoy es sobre el cambio de la Madre Tierra. Ella ha estado aguantando una y otra vez. Los Trabajadores de la Luz se preguntan por qué no se ha dado la vuelta, como prometió hacerlo varias veces. Allays, ella se mantuvo firme en girar sobre su eje, pero renegó en el último minuto.

He hablado con la luna varias veces. Finalmente, decidí darle una visión de cómo se vería cuando se graduara a la 5ª dimensión  . Estaba asombrada, ya que su futuro mostraba una tierra gruñendo como un sol. Vio hermosos árboles. montañas y todo tipo de flores, árboles y arbustos. Las montañas eran tremendamente altas y un espectáculo digno de ver. Los que la poblaban cuidaban mucho de todos los animales y de todo lo creado. No hubo una guerra malvada de asesinatos, pero todos vivieron en Amor y Armonía.

Después de esa visión, a petición\ de mis Trabajadores de la Luz, le di una visión de su futuro si no giraba sobre su eje. Un olor horrible como una cloaca flotaba a través de la atmósfera contaminada que casi le quitó el aliento. Además, esa Madre Tierra vio la degradación y el mayor mal que nunca imaginó. La Tierra parecía desaliñada, desgastada y totalmente a las puertas de la muerte.

Dije: “¿Es esto lo que quieres ser en un futuro cercano? ¿Es este tu objetivo exigente?

En ese momento, la Tierra estaba llorando y dijo. "¡Oh, no! ¿Estoy en esa puerta? Respondí: “Lamento decirte que estás al borde mismo de esa visión. Tienes que elegir qué visión quieres. Cada vez que haces una cita para darte la vuelta y renegar de hacer lo que prometiste, = te has estado dirigiendo hacia ese escenario.

Creo que mi analogía llegó a la Madre Tierra. Vio con certeza que si no volvía a brillar como un sol, su futuro sería de lo más perverso y dirigido por los secuaces de Satanás.

La Madre Tierra gritó en agonía y dijo: “He fijado una fecha y por la voluntad de Dios Atón, quien me creó, saldré y brillaré como un sol”.

Respondí. “Todo sobre su superficie ahora está a cargo de los Reinos Iluminados. No se ha dejado ni una brizna de hierba. Tienes tu libre albedrío para elegir cualquier manera. Recuerda que cada vez que no has hecho lo que prometiste, te deslizas más “por la madriguera del conejo”. Estoy encantado de que te estés volviendo a la Luz. ¡Bendita Madre Tierra Amada!” La agonía y el miedo de la Madre Tierra se disiparon inmediatamente.

Que todos ustedes, que leen este mensaje, oren por la Madre Tierra, para que tome la decisión correcta de graduarse a una dimensión superior y no tenga miedo de hacerlo, Madre Oído está satisfecha de que desea graduarse y la Los trabajadores de la luz deben ser levantados. Ella espera unos días más.

¡Mis bendiciones para todos!

SALÚ

ESU I8JMMANUEL 'JESÚS' SANANDA

***************************************************

http://fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sananda/news.php?q=1668632399

No comments:

Post a Comment