Saturday, September 24, 2022

Códigos de Luz Soularis de Nuevos Comienzos, Equilibrio, Integridad y Verdad

Códigos de Luz Soularis de Nuevos Comienzos, Equilibrio, Integridad y Verdad


Bienvenidos corazones preciosos, los invito a instalarse en su hermoso Corazón Crístico interno, el Sol Dorado interno, mientras comenzamos esta Invocación del Equinoccio a través de los Sagrados Fuegos Cómicos de Helios.y Vesta. A medida que nuestro Sol se convierte en el Sol Central y la Madre Tierra, el Sol Espiritual para este Sistema Solar, Helios y Vesta nos imbuyen en el resplandor de su Divino Cuerpo Causal de Luz, expandiendo aún más nuestros Cuerpos de Luz y activando los Códigos Soularis de Nuevos Comienzos, Equilibrio. y Equilibrio, Integridad y Verdad desde el Interior.

A medida que experimentamos las energías del Equinoccio, somos atraídos más profundamente hacia el Cuerpo Causal Divino de Helios y Vesta, rodeados de un Anillo de Fuego Electrónico, un escudo de pura esencia de Dios, activado adicionalmente por nuestra Amada Presencia Yo Soy y sostenido por el sagrado Cósmico. Fuegos de Helios y Vesta. Esto ayuda aún más a la directiva de la Conciencia de Luz del Grupo Yo Soy Avatar en el enfoque de la creación del Cielo en la Tierra, y nuestra capacidad para mantener y aumentar nuestro Cociente de Luz, expandir nuestros Cuerpos de Luz físicos, nuestros Cuerpos Físicos Ascendentes, y afectar y crear cambios. dentro de nuestras Realidades como Un Solo Corazón y Un Solo Amor.

A medida que los Patrones de Perfección se amplifican a través de las energías del Equinoccio el 22 y 23 de septiembre, se nos ofrece la oportunidad de experimentar los Fuegos Cósmicos sagrados de Helios y Vesta a través de su gran Templo de Luz del Sol Espiritual, y a través de nuestros Corazones Crísticos. Estos Fuegos Cósmicos sagrados son las cualidades del rayo de Luz del Rayo de la Conciencia Solar Crística y giran en espiral y se encienden dentro de nuestros Corazones Crísticos en hermosas Llamas Cobre-Oro y Rosa-Oro.

Principalmente, los Fuegos Cósmicos sagrados de Helios y Vesta activan en este Ahora, los Códigos Soularis de Nuevos Comienzos, Balance y Equilibrio, Integridad y Verdad, y nos ayudan a liberar todo lo que ya no necesita ser experimentado a medida que nos alineamos cada vez más profundamente con nuestro Realidades de la Nueva Tierra.

Entonces, comencemos por establecer nuestro espacio sagrado mientras nos unimos como Un Corazón Cósmico Unificado. Entonces, por un momento ahora sentado en su espacio sagrado, simplemente respire dentro del cuerpo. Inhalen inicialmente por la nariz y exhalen por la boca, y mientras exhalan por la boca simplemente permítanse liberar todo lo que necesita ser liberado en este Ahora. Inhalando suavemente, exhalando de tal manera que comiences a liberar lo que necesita ser liberado en este Ahora, y encontrando un equilibrio ahora en respiraciones profundas y rítmicas, sintiendo dentro del cuerpo, sintiendo dentro del cuerpo físico, a medida que comienzas a respire ahora por la nariz ~ inhalando por la nariz, exhalando por la nariz, concentrándose en los músculos abdominales inferiores, expandiendo la parte inferior del abdomen al inhalar, contrayendo la parte inferior del abdomen al exhalar,

Bien, ahora tengan la sensación de fusionarse con su Amada Presencia Yo Soy, el aspecto más elevado de la luz de su Alma dentro del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios. Siente cómo se hace esta conexión ahora, a medida que profundizas más y más en tu interior. Maravilloso. Y ahora llama a tus Guías Maestros, tu Ángel Guardián y todos los demás Seres de Luz de lo Alto que reconozcas personalmente.

Ahora tenga una sensación del Sol Dorado dentro del Corazón Crístico, los chakras del corazón y del timo, activándose ahora, mientras respira profundamente en el cuerpo. Inhalando Amor, visualicen este hermoso Sol Dorado, contengan la respiración y mientras exhalan, verán cómo este hermoso Sol Dorado se expande desde el interior del Corazón Crístico. Inhalando y sintiendo este hermoso Sol Dorado dentro del Corazón Amoroso, sostenga la respiración mientras tal vez visualice cualquier color de su elección con el Corazón Crístico y mientras exhala, vea o envíe esta Esfera Dorada del Sol expandiéndose alrededor del cuerpo y el campo de energía.

Ahora tenga la sensación de conectarse con el Sol Interior de la Tierra, conectándose a través del Chakra de la Estrella de la Tierra. Visualiza esta Esfera Dorada del Sol dentro del Chakra de la Estrella de la Tierra. Mientras inhalan, tengan la sensación de este hermoso Sol Dorado, contengan la respiración y mientras exhalan, tengan la sensación de que este hermoso Sol Dorado se expande y los conecta con el Corazón de Cristal de la Madre Tierra.

Y ahora, enfoquen lo que podemos en el Portal del Sol, 0,6 pies por encima del Chakra Corona. Una vez más, mientras lleva el foco a este Portal del Sol, inhale y visualice esta Esfera Dorada del Sol en este Portal, contenga la respiración, trayendo cualquier color de su elección y mientras exhala, verá que este Portal del Sol se expande 7.2 pies de diámetro a tu alrededor, y conectándote cada vez más profundamente ahora con Helios y Vesta, tus Padres Dioses para este Sistema Solar. Conectándolos más profundamente ahora en alineación con este Sistema Solar, con todos los Planetas en este Sistema Solar, con la energía del Sol, Solaris, los Códigos del Sol. Buen corazón amado.

Y ahora tengan una idea del Portal del Sol Central, 2.4 pies por encima del chakra de la coronilla, su Portal Galáctico, conectándolos con sus Seres Superiores y Seres Multidimensionales ya través de este Sistema Solar hacia la Vía Láctea. Mientras inhala, visualice esta Esfera Dorada del Sol en este Portal, contenga la respiración y, mientras exhala, verá que este Portal del Sol se expande en una hermosa Esfera Dorada del Sol de 10.8 pies de diámetro a su alrededor.

Y ahora, tienen la sensación de conectarse con su Gran Portal del Sol Central a 24 pies sobre el chakra de la coronilla, conectándolos con el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios y su Amada Presencia Yo Soy. A medida que inhala, visualice esta Esfera Dorada del Sol en este Portal, contenga la respiración y, mientras exhala, verá que este Portal del Sol se expande en una hermosa Esfera Dorada del Sol de 54 pies de diámetro a su alrededor con la sensación de ser la Luz de Dios y las Llamas de la Divinidad sobre esta tierra sagrada.

  Y ahora, relájense cómodamente, enraizándose en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, mientras se conectan a la Rejilla de Unidad del Amor Divino, conectándose ahora con los trabajadores de la Luz, los de semilla estelar y todos aquellos que se unen a ustedes de todo el mundo en el hermosa celebración del Equinoccio.

**************************************************** ***********************

 INVOCACIÓN

Abrazados en el Cuerpo Causal Divino de Helios y Vesta,

y rodeado ahora en un Anillo de Fuego Electrónico, un escudo de pura esencia Divina,

ahora estamos envueltos en las llamas de cobre-oro y rosa-oro de Helios y Vesta.

A medida que estas hermosas llamas de cobre-oro y rosa-oro se activan ahora dentro de nuestro Corazón Dorado,

profundizamos en la Pureza y la Inocencia de nuestra Luz del Alma interior,

y a través del Campo Cuántico como Un Corazón,

entramos en el gran Templo de Luz del Sol Espiritual,

y Corazón Solar de Helios y Vesta.

A través de la Sobreiluminación de estos Seres sagrados y de nuestros Padres Dioses para este Sistema Solar,

ahora profundizamos en el hermoso Sol Dorado dentro de nuestros Corazones Amorosos.

Inhalando, visualizamos este Sol Dorado,

aguantamos la respiración,

y mientras exhalamos,

vemos este Sol Dorado expandirse desde el Corazón Amoroso,

alrededor del cuerpo y el campo de energía.

Nos expandimos en el Resplandor de nuestros Cuerpos Físicos Ascendentes,

nuestros cuerpos físicos de luz,

a la Magia y la Paz interior,

y al saber que somos la Luz de Dios,

sagradas Llamas transfiguradoras del Amor Divino,

recorriendo el Camino del Amor.

Y ahora, hacemos una pausa y reiniciamos,

respirando Amor, aguantando la respiración, y liberando todo lo que necesita ser liberado,

a medida que profundizamos en la matriz del Alma, el Sueño de nuestro Corazón y los Nuevos Comienzos.

Ahora experimentamos los Fuegos Cósmicos sagrados de Helios y Vesta en estas hermosas Llamas Cobre-Oro y Rosa-Oro,

y las Plantillas de la Nueva Tierra de quinta dimensión de la Conciencia Solar Crística activándose desde muy, muy adentro,

trayendo el foco en este Ahora,

a todo lo que aún necesita ser aclarado, trascendido y disuelto,

 a lo largo de las líneas de tiempo inferiores.

Como la Luz de Dios Somos,

y a través de los Patrones de Perfección, nos elevamos hacia el Akasha Universal,

para disolver las viejas líneas de tiempo que ya no necesitan ser experimentadas,

a medida que se nos da la percepción y la comprensión de nuestras lecciones de Vida a través de nuestros acuerdos prenatales y contratos kármicos,

y cómo cada desafío percibido y experiencia que hemos elegido,

y seguir eligiendo,

presenta como una oportunidad para experimentar el Corazón Cósmico de toda la Creación,

simplemente a través de la entrega,

y a través de nuestras elecciones, y a través de nuestras acciones,

ya través de nuestra capacidad para liberarnos del juicio y la culpa, el apego y la necesidad de aferrarnos.

Cuando confiamos y nos entregamos a nuestro Universo,

entendemos cómo 3D es una ilusión de realidad,

una creencia creada a través de la Mente.

Y Donde Estamos, creamos nuestras realidades a través del Corazón Crístico,

sabiendo que Todo es Amor, todo es Amor.

Helios y Vesta ahora colocan dentro de nuestros chakras del corazón y del timo,

 un disco solar solar dorado,

un disco giratorio de Luz,

transformando en Luz cada pensamiento, sentimiento y acción vibrando a una frecuencia menor que los Patrones de Perfección y el Amor Divino de Dios.

Y ahora, los Códigos de Luz Soularis de Nuevos Comienzos, Balance y Equilibrio, Integridad y Verdad se activan desde dentro.

Estamos listos para emerger completamente en la Nueva Tierra,

y experimentar mayores niveles de Conciencia Solar Crística y Amor Divino.

Para amplificar la Luz de nuestros Padres Dioses y Amada Presencia YO SOY dentro de cada célula y cada molécula de nuestros cuerpos,

alineamos y activamos, integramos, recalibramos, sincronizamos y actualizamos continuamente,

viviendo en el Ahora,

a través de la quietud del corazón amoroso y la sabiduría de la mente superior.

Ahora sentimos y percibimos este Anillo de Fuego Electrónico a nuestro alrededor,

y en torno al colectivo Yo Soy Avatar Conciencia de la Humanidad.

Guiados, dirigidos y sostenidos por la Amada Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño en esta tierra sagrada,

ahora rodeamos a Gaia y toda su Vida,

en estos Sagrados Fuegos Cósmicos de Helios y Vesta,

y estos hermosos rayos de Luz Cobre-Oro y Rosa-Oro.

Como Un Corazón, ahora anclamos y activamos los Códigos de Luz Soularis de Nuevos Comienzos, Balance y Equilibrio, Integridad y Verdad,

a través de los corazones y las mentes de toda la Humanidad,

expandiendo la Luz de Dios sobre esta tierra sagrada,

a través de la elevación de la vibración y la Conciencia a través de los Códigos Solares, Códigos Solares, Luz Fotónica y Plásmica,

confiando y entregándonos a nuestro Universo,

y conscientemente co-creando nuestro Cielo en la Tierra,

nuestras realidades, con magia y alegría, equilibrio, integridad y verdad, armonía y Amor,

y la Amada Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño sobre esta tierra sagrada.

Y ahora, traigo un enfoque de regreso a mi Corazón Crístico y mi Sol Dorado.

A medida que mi Sol Dorado se expande desde mi chakra del corazón hasta mi Portal Solar

7.2 pies de diámetro a mi alrededor,

Respiro Amor, mientras visualizo este Sol Dorado dentro de mi Corazón Amoroso,

contengo la respiración,

y mientras exhalo,

 Me muevo más allá de mis miedos y dudas,

en los patrones de perfección,

y los Planos de Luz de la Nueva Tierra.

Mientras viajo a través de los Caminos del Amor Divino y la Conciencia de Unidad Única,

Lo hago con pleno conocimiento de mi trabajo de servicio como una sagrada Llama transfiguradora de Amor Divino.

Y ahora, mi Sol Dorado se expande desde mi chakra del corazón hasta mi Portal del Sol Central de 10,8 pies de diámetro a mi alrededor,

conectándome con mi Alma y Familia Estelar de la Luz,

a la fusión e integración de mis Seres Superiores y Seres Multidimensionales.

A medida que me conecto con mi familia del Alma y la Estrella y amigos de la Luz,

Atraigo a mi realidad almas gemelas, almas hermanos y hermanas,

y todos aquellos con un campo de energía resonante,

con quien puedo expandir mi trabajo de Servicio sobre esta tierra sagrada.

Por último ahora, mi Sol Dorado se expande desde mi chakra del corazón,

 a 54 pies de diámetro a mi alrededor,

a mi Gran Portal del Sol Central,

mientras integro el Amor Divino de mi Amada Presencia Yo Soy,

mis Yoes Superiores, mis Yoes Multidimensionales, mis Yoes Futuros,

como un Ser de Luz Consciente de Cristo completamente realizado,

un Ser Maestro Ascendido de Luz.

Soy la Fuente de Luz, experimentando el Corazón Cósmico de Madre/Padre a través de este campo de Luz de Conciencia Crística Multi-Universal, este Campo Cuántico de Luz.

Mientras cierro los ojos y profundizo, muy adentro,

Veo ante mí, un Ser de Luz más hermoso y sagrado,

mi Amada Presencia Yo Soy.

Como mi Amada Presencia Yo Soy encarna plenamente, como Luz Fotónica,

Experimento la plena actualización de mi Cristo Interior,

el regreso de mi Sol Interior.

A medida que el Sol Solar Dorado se actualiza dentro de mi chakra del corazón,

ahora se ilumina como un Sol Dorado dentro de cada partícula subatómica dentro de mi Ser,

en Luz Arco Iris, Luz Diamante y estas hermosas Llamas de Luz Cobre-Oro y Rosa-Oro.

Estos rayos de Luz Divina me llevan a saber que estoy en el Hogar,

mientras pongo mis manos tiernamente sobre mi Corazón Amoroso,

y suavemente balanceo mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado,

Reconozco y siento y sé que Yo Soy y siempre he sido abrazado dentro del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios,

como una Llama de Amor Divino magnífica, preciosa, iluminadora, sagrada y transfiguradora.

SABER QUE TODO ES AMOR Y AMOR ES TODO LO QUE HAY.

Ahora regreso a mi espacio sagrado y cada vez más profundamente en mi Corazón Amoroso,

sintiendo esta expansión desde el frente del chakra del corazón y la parte posterior del chakra del corazón, y a través de cada uno de los chakras, ya que ahora se alinean en este

columna central de Luz.

Conexión a tierra en el Corazón de Gaia.

Tomo un momento ahora para sentir mi Amor en la quietud de mi corazón,

mientras pongo mis manos energética o físicamente sobre mi amoroso corazón,

como me digo a mi mismo:

“Te amo”, dando mi nombre ahora, “Te amo, te amo, te amo, te amo”.

Experimento ahora un sentido profundo del sueño de mi corazón,

la alegría de mi corazón,

 divinamente inspirado en este momento a medida que profundizo en mayores momentos de atemporalidad,

 el infinito eterno momento del Ahora,

Punto cero,

con mayores niveles de equilibrio y equilibrio, integridad y verdad.

UN REINICIO CÓSMICO.

Y así es, y así será.

En mi propio tiempo ahora, suavemente vuelvo,

Totalmente presente, centrado en el Corazón del Amor.

NAMASTÉ

**Por Anrita Melquisedec

https://eraoflight.com/2022/09/24/soularis-light-codes-of-new-beginnings-balance-and-equilibrium-integrity-and-truth/

No comments:

Post a Comment