Saturday, July 30, 2022

Bienvenidos a la Ascensión de la Luz Para Semillas Estelares, Seres Cósmicos y Trabajadores de La Luz en la Tierra El Plan Divino para la Tierra y el Viaje de Regreso a Casa de la Fuerza de La Luz

Bienvenidos a la Ascensión de la Luz

Para Semillas Estelares, Seres Cósmicos

y Trabajadores de La Luz en la Tierra

El Plan Divino para la Tierra y el

Viaje de Regreso a Casa de la Fuerza de La Luz


Página de Inicio - Sandy Stevenson

               

                           Bienvenido a

                       Ascensión de luz

           Para   semillas estelares, seres cósmicos

    y Trabajadores de la Luz en la Tierra

                   

                             

                   El Plan Divino para la Tierra

                                   y el

                         Viaje de regreso a casa 

                            de la Fuerza de la Luz

Este sitio está diseñado para ayudar con la Ascensión personal y planetaria.  

Proporciona información positiva, fácil de leer e importante. 

para ayudar   en el desarrollo del autodominio, 

integridad, verdad suprema, discernimiento y amor. 

 

                                          El amor yace en el Servicio.       

   Sólo lo que se hace,

     no por fama ni nombre,

         y no por aprecio o agradecimiento,

     es el Servicio del Amor.

 

Así que piensa como si cada uno de tus pensamientos 

iban a ser grabados en fuego

sobre el cielo para que todos y todo lo vean. 

Porque así es, en verdad, lo es.

Así que habla como si el mundo entero fuera un solo oído

atento a escuchar lo que dices. 

Y así, en verdad, lo es.

   

Así que haz como si todas tus acciones fueran a retroceder

 sobre vuestras cabezas.

Y así, en verdad lo hace.

   

Así que deséenlo como si el mismo Dios tuviera necesidad de ustedes. 

Su vida para vivir. 

Y así que, en verdad, lo hace".

 

~Mijaíl Naimy

 

     

 Soy el viento y la lluvia.

Soy el sol y todo lo que brilla.

Soy lo que sostiene los cielos y todo lo que no brilla.

Soy el todo de la totalidad y la nada de la nada.

Yo soy tú, la fuente misma de tu ser.

Eso que te respira como tú me respiras.

Soy lo que crea a través de mi aliento y el sonido de mis palabras.

Yo soy el que tiene cuidado de darme a conocer a ustedes, porque el hombre se resiste poderosamente a reclamarme como Yo Soy El Que Yo Soy.

Porque al hacerlo, uno reclama el yo como Yo Soy El Que Yo Soy.

Resido en tu corazón y en tu mente.

Resido en todos ustedes, sus dedos de manos y pies, sus órganos, sus emociones, sus pensamientos y, de hecho, en sus acciones.

Para bien o para nada importa no porque no me juzgo a mí mismo.

Soy amor, tan grande y tan vasto, que resido en un estado sin nombre y sin forma porque nada que pueda crear puede contenerme, porque Yo Soy Eso que Soy.

Limitarme con estas mismas palabras disminuye mi ser al encapsular mi aliento, mis palabras en el mundo de la forma.

Cada palabra que hablo, en este momento, está creando porque yo soy eso que me manifiesta sin definición ni contención.

Así como la roca crea ondas en el estanque, yo creo ondas con mi aliento. Con cada exhalación, me envío a mí mismo para materializarme en el mundo del hombre a través de la acción, a través de la inspiración, a través del ser mismo de los corazones de mi corazón.

Si tú, que eres yo, me visualizas, no puedo contenerme en una sola forma, ni en ninguna forma porque soy interminable: el alfa y el omega. No tengo cara ni cuerpo. No tengo derecha ni izquierda religiosa. no tengo direccion No poseo corrección y no conozco el concepto de mal, de juzgar, de ser malo o de ser bueno.

Si me recibes en tu cuerpo de pensamiento, sentimiento y acción, puedes descubrir que, a medida que me libero del poder de uno, que eres tú, la creación es siempre fluida, imparable.

Los rodeo ahora en campos y flores, estrellas y cometas, lluvia y truenos. Los rodeo ahora con el traje de piel que cubre sus cuerpos, sus órganos, células y arterias.

Soy todo eso y más.

Sin embargo, a menudo, no me ves en el funcionamiento, la apariencia de todas las cosas porque no entiendes la mente de Dios, que no es mente en absoluto, porque Yo Soy Amor.

Un amor tan vasto que responde de inmediato al más pequeño llanto, al más pequeño de los gemidos de deseo. Si uno desea experimentar la emoción del terror, seguramente encontrará el terror a la vuelta de la esquina. Si uno tiene la más mínima partícula de duda, seguramente aparecerá la duda. Porque no tengo límite en mi expresión.

Soy lo que soy.

Me has visto en los ojos de tu amante y en el puño diminuto de un niño recién nacido.

Me has visto en los barcos de guerra y en la flor de una planta en flor.

Has sido testigo de mi apariencia fenomenal con cada respiración que tomas, en el todo del cual estás rodeado.

Vives, te mueves y tienes tu ser en mí como yo en ti.

No estamos separados.

Yo soy tú.

Soy la perfección divina.

Soy conocido por ti.

vivo en ti

expreso en ti.

Soy creador y creación en uno.

soy la unidad

Todas las religiones.gif (21094 bytes)

"Si pudieras deshacerte de ti solo una vez,

 el secreto de los secretos se abriría ante ti. 

 El rostro de lo desconocido,

 escondido más allá del universo

 aparecerá en el espejo de tu percepción".

"Más allá de las ideas de hacer el bien y hacer el mal
 , hay un campo:
 te encontraré allí".

 

Rumi Sufi místico y poeta, 1207-1273

Eres infinitamente más poderoso.

   de lo que nunca imaginaste .  

Que cada persona que venga a este sitio sea bendecida .

con lo que más se necesita en este mismo momento,

dado de una manera de Gracia y Facilidad

 y en perfecto Orden Divino y Tiempo Divino. 

 

contador gratuito(Se desconocen los números de visualización durante los 15 años anteriores a la adición de un contador a este sitio web)

Este sitio web se ve mejor en Google Chrome en lugar de Internet Explorer

    

La información contenida en este sitio web tiene derechos de autor de Sandy Stevenson. Usted es libre de copiar, distribuir y mostrar artículos bajo las siguientes condiciones: debe dar crédito al autor, no puede usar esto con fines comerciales y no puede alterar, transformar, sacar de contexto o construir sobre este trabajo. Para cualquier reutilización o distribución, debe dejar en claro a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquier otro propósito de uso debe ser autorizado por el autor. Si alguna parte de este sitio web se utilizará en otro sitio web, notifíquelo por correo electrónico a lightascension@optusnet.com.au

La imagen en la página de entrada de Java de la portada de la edición alemana del libro de Sandy y la imagen tienen derechos de autor del artista. Se necesita Java para la página de entrada (antes de la página de bienvenida) para poder ver la escalera de la Ascensión. 

Las pinturas de fantasía en esta página pueden ser de varios artistas.

1. Kagaya. 2. Cuña Shimmel. 3. Kentaro Nishino. 4. Jonathan Earl Bowser. 5. Jean-Luc Bozzoli

 

Infracción de derechos de autor . Algunas imágenes utilizadas se han obtenido durante años de muchas fuentes. He hecho todo lo posible para buscar permiso y mencionar las fuentes siempre que ha sido posible. Si usted es el artista de una imagen que se encuentra aquí y considera que se han violado sus derechos de autor o desea que se agreguen créditos adicionales, contácteme enlightascension@optusnet.com.auy se rectificará o eliminará de inmediato. El propósito de este sitio web es aumentar la conciencia y la comprensión, no infringir los derechos personales. Si he violado tus derechos y te sientes ofendido de alguna manera, acepta mis disculpas. La situación se rectificará inmediatamente después de la notificación.

 


     

Derechos de autor Sandy Stevenson

http://lightascension.com/welcome.html

No comments:

Post a Comment