Sunday, July 17, 2022

Arcángel Uriel: Bendita Sea La Gota de Rocío

Arcángel Uriel: Bendita Sea La Gota de Rocío

Soy el arcángel Uriel y realmente tengo algo importante que decir.

Te quiero mucho y a veces eresenredado en tu vida, como si te sintieras atrapado en ella.

Esto es normal y le sucede a todos los que viven en la Tierra.

La pregunta es: ¿cómo lo enfrentas?

¿Tienes pánico? ¿Tienes miedo? ¿Te has “congelado”? ¿Te has deprimido? Y hay varias alternativas más.

Y está bien. Sentir sentimientos. Para vivir la vida. ¿La vida pasa?

Desde mi punto de vista, espero desde el fondo de mi corazón que me sientas, nosotros, los ángeles y arcángeles, estamos mucho más cerca de lo que puedas creer.

¡Quiero que sientas que nunca estás solo!

¡Quiero que entiendas que eres amado!

Es mi misión y la de todos los demás ángeles, la misión de los arcángeles ser de servicio para ayudar y guiar el camino hacia el amor.

Todos trabajamos de diferentes maneras, eso es cierto, pero todos trabajamos exactamente para el mismo resultado:

Para que te sientas abrazado por el amor, teniendo una fe más fuerte y creyendo en ti mismo, y teniendo esperanza en el futuro.

¡Este es nuestro primer voto!

Pero trabajamos de diferentes maneras: para ayudarlo, para alcanzar los mismos objetivos.

Porque sois diferentes, todos y cada uno de vosotros sois únicos.

Imagina que el cielo es realmente azul, el día que llueve y las nubes son grises.

Y lo creas o no: por encima de las nubes, el cielo en realidad es azul y el sol brilla.

En algún lugar donde la lluvia se encuentra con la luz del sol hay un arcoíris. ¡Esta es una reunión sagrada!

Cosas hermosas y sagradas suceden todo el tiempo. Pero no lo ves.

¿Has visto una pequeña gota de rocío en una hoja verde por la mañana?

Piensa en el amanecer más hermoso y en una tranquila mañana de paz.

Imagina un árbol, tal vez un árbol que te guste, o incluso que ames. Piensa en el árbol que te da aire fresco para respirar y que también necesita de tu aliento para vivir, una forma perfecta de vivir, amar y ayudarse unos a otros.

Eres parte de algo muy hermoso en este planeta, la Tierra.

La Madre Tierra los quiere mucho y desea que se reconecten con ella. Como en los viejos tiempos, cuando la gente tenía un contacto abierto con ella, vuestra Madre.

Amad vuestros pies, amad vuestras pisadas, porque vuestra Madre Tierra os siente a vosotros ya vuestros pies sobre ella. Ella te conoce y te quiere mucho.

Y digo, estoy aquí si deseas tener un hombro para llorar, o tomar mi mano, solo házmelo saber.

Camino siempre a tu lado, soy tu guía.

te amo

Arcángel Uriel

**Canal: Kerstin Eriksson

https://eraoflight.com/2022/07/17/archangel-uriel-blessed-be-the-dewdrop/

No comments:

Post a Comment