Thursday, April 21, 2022

Yeshua: Mostrando El Camino

Yeshua: Mostrando El Camino


He venido a hablaros, a ayudaros, a apoyaros en este período que llamáis “Semana Santa”. En Mis días, la Pascua era considerada un evento muy importante en la religión. Por supuesto, y lo sabes, no vine a la Tierra hace mucho tiempo para crear una religión.

He venido a enseñarte quién eres realmente. A través de todas las palabras que he esparcido durante mis andanzas por la Tierra, he depositado las semillas del Conocimiento de quiénes sois y ahora estáis cosechando sus beneficios.

Sí, aunque la situación en la Tierra sea difícil, aunque todavía haya guerras fratricidas, aunque haya manipulaciones de todo tipo, he venido a decirte que te acompaño en cada momento de tu vida y de la vida de la Tierra. . Las semillas del conocimiento de quiénes sois, de quiénes es un ser humano, empiezan a surgir de vuestras conciencias para conduciros a lo que se llama la Nueva Jerusalén.

¿Por qué decimos eso? La Nueva Jerusalén es la resurrección del Hombre en todo su esplendor, es decir, en el envoltorio de la Luz Divina Pura y del Amor Divino puro. Aunque aún lo duden en este momento de su vida en la Tierra, es lo que están logrando a través de la Fuerza y ​​el Poder de su conciencia de Amor que se revela en estos tiempos, aunque sean perturbados.

He venido a enseñaros el Amor: Amor entre todos vosotros, humanos terrestres, es decir, cualquiera que sea el color de vuestra piel, cualquiera que sea vuestra religión, cualquiera que sea vuestra forma de vida. He venido a hacerles comprender que todos somos hijos divinos del Padre Supremo, Aquel de quien venimos y que nos ofrece Su Amor Incondicional en todo momento.

Yo también soy uno de Sus hijos divinos, que es lo que vine a decirles hace más de 2000 años durante Mi tiempo en la Tierra como ser humano. Yo también experimenté dificultades terrenales, pero aún tenía el conocimiento de quién era realmente: un ser divino. Esto es lo que Me ha permitido vivir la vida humana de una manera suave y serena, aunque a veces, por supuesto, he experimentado el sufrimiento del cuerpo humano.

He venido a mostraros cómo el conocimiento de quiénes sois puede conduciros por un camino de lo más feliz y sereno. He venido a mostraros el camino, no de una religión terrenal, sino el camino interior, el camino de vuestra alma, el del Padre dentro de vosotros y no fuera de vosotros.

He venido a mostrarte cómo tomar conciencia de quién eres para ayudarte a vivir lo que estás experimentando actualmente, es decir, el Gran Despertar de tu ser al tomar conciencia de que eres un ser divino, una parte del Padre que vino en ti a la tierra.

He venido a apoyarlos muchas veces durante sus diferentes vidas, he venido a apoyarlos para que comprendan mejor quiénes son a través de las dificultades de sus vidas.

Mis hermanos y hermanas de la Tierra, he venido con este mensaje, en este tiempo de Pascua, tiempo de MI Resurrección, tiempo maravilloso de Vida, para mostrarles que la Vida continúa, se extiende hacia la Luz Pura después de lo que ustedes llaman la muerte terrenal que no es un final sino una resurrección a lo que realmente eres: un ser ilimitado de Pura Luz y Puro Amor.

Los rodeo con mis brazos de Luz y Amor, y esto continuamente, no lo duden, para ayudarlos y apoyarlos en esta hermosa ascensión que están comenzando a vivir.

Que la Paz y la Serenidad estén en ustedes mis hermanos y hermanas

Reciban en sus corazones todo el Amor que el Padre Supremo me infunde.

**Canal: Marie-Josée Andichou

https://eraoflight.com/2022/04/21/yeshua-showing-the-way/

No comments:

Post a Comment