Wednesday, April 27, 2022

Madre Divina: Renacimiento 17 ABRIL 2022POR JENNIFERCROKAERT




Madre Divina: Renacimiento

Si pudieras empezar de nuevo, ¿qué harías diferente?

Si tuvieras que conservar tu pasado, pero pintar un futuro completamente nuevo, ¿qué pintarías?

Considere estas preguntas por un poco más de tiempo, mi querido hijo. Es información importante para usted. No puedes crear sin saber lo que deseas crear, de lo contrario terminarás con una pintura marrón fangosa.

No necesitas precisión. Puede ser tan vago o tan específico como desee; tal vez desees sentir paz, o curar a Gaia, limpiar el agua, viajar, explorar tu lado artístico. Permita que esto salga a la superficie, obsérvelo, honre su Youness. Porque tú eres el regalo que viniste aquí a compartir. USTED.

Siendo TÚ, siguiendo tus intereses, pasiones, sanando tus heridas, amando a tu manera única. Todo esto es Tu regalo a la ascensión, tu regalo a Gaia, tu regalo a la humanidad. Tu regalo para ti mismo.

De alguna manera, más lento es mejor. Permite que tu viaje, tus pasiones se desarrollen en tu interior. Evita estresarte con 'No sé cuál es mi propósito', porque tu propósito es ser TÚ. Pensar, hacer, hablar y amar como Tú lo haces.

Eso es todo.

Tus pasiones, alegrías y sanaciones son las señales del camino hacia tu propósito. No es un gran destino, simplemente un proceso de asentarse en lo que realmente eres, suavemente, con amor, con paciencia.

Tu eres mi felicidad. Sea su propia Alegría.

Ese es su propósito y su mayor regalo para elevar la vibración colectiva. No esperes a los demás, ni a que suceda esto o aquello. Expándete a la siguiente mejor versión de ti ahora, aunque solo sea de una manera pequeña.

Te amo. eres mi deleite Tu eres mi felicidad. Tu alegría es mi regalo a la humanidad.

https://jennifercrokaert.com/divine-mother-rebirth/

No comments:

Post a Comment