Friday, October 16, 2020

Mensaje de Prime Creator - Para Aquellos que están Ascendiendo con su Estructura Física - Via Alexandra Meador - 5-25-17

Mensaje de Prime Creator - Para Aquellos que están Ascendiendo con su Estructura Física - Via Alexandra Meador - 5-25-17

Indian in the machineMay 28, 2017

MENSAJE DEL PRIMER CREADOR - PARA LOS QUE ESTÁN ASCENDIENDO CON SU ESTRUCTURA FÍSICA - vía Alexandra Meador - 5-25-17

Una gran guía a través de Alexandra Meador, de Prime Creator (publicado a continuación) ... en general, las declaraciones de "YO SOY" son declaraciones del alma ... y por lo tanto son importantes para acercar a uno a su alma ... algo de lo que la mayoría de los humanos podrían beneficiarse ... es muy útil en el proceso de ascensión porque el proceso de ascensión se trata de encarnar el alma, al 100%.

Indio en la máquina

Dios

Fuente de imagen

Alexandra Meador

http://galacticconnection.com/new-message-from-prime-creator-may-25-2017/

A aquellos que ESTÁN ASCENDIENDO CON SU ESTRUCTURA FÍSICA: Mensaje del Primer Creador, 25 de mayo de 2017

*

Alejandra

Aquí está parte de la información para una parte de la última fase de ascensión que estamos experimentando ahora. Ha llegado el momento de que aquellos de ustedes que están ascendiendo con el caparazón físico tomen conscientemente una nueva elección. Esta elección no es para todos, ni todos hicieron esta elección. Todos deben entender que todos ascenderán e irán adonde se supone que deben estar.

Este mensaje se presenta específicamente a aquellos que ascienden con un caparazón físico. Le sugiero que lo diga en voz alta. Recuerde, debe elegir conscientemente lo siguiente:

  • YO ESTOY aceptando y recibiendo todo el trabajo planetario realizado en mi nombre, para todos mis aspectos, para todo mi linaje y todas mis creaciones antes del entrelazamiento cuántico.
  • Me estoy rindiendo a este proceso. HE terminado de rechazarlo. HE terminado de sabotearlo. He terminado de permitir que otros me bloqueen o detengan este proceso dondequiera que exista.
  • ESTOY eligiendo mi realidad más elevada con esta experiencia, con el resultado más elevado para mí y todos mis aspectos, todo mi linaje y todas mis creaciones antes del entrelazamiento cuántico, dondequiera que existamos.
  • YO ESTOY despertando y activando todos mis sistemas de puertas estelares para mí, todos los aspectos de mi ser, todo mi linaje y todas mis creaciones antes del entrelazamiento cuántico, dondequiera que existamos.
  • He terminado con todas mis historias e identidades falsas de quién creo que soy / era, quiénes son / eran todos mis aspectos, todo mi linaje es / era, y todas mis creaciones son / fueron antes del entrelazamiento cuántico, donde sea existimos.
  • YO ESTOY permitiendo que todos los viejos caminos y líneas de tiempo colapsen ahora para mí, todos mis aspectos, todo mi linaje y todas mis creaciones antes del entrelazamiento cuántico, dondequiera que existamos.

Al decir estas declaraciones, te estás permitiendo entrar en unidad con todas las partes de ti mismo. Te estás permitiendo ser curado, iniciando y catalizando la liberación de todas las personas, lugares y cosas de dimensiones inferiores en las que estás / estabas estancado. No solo les permite a ustedes y a sus aspectos estar unificados, sino que los une a todos con la nueva estructura física cristalina a la que están haciendo la transición.

Verás partes de ti mismo plegarse dentro de ti, viendo pasar múltiples caras y cuerpos de ti mismo. Puede parecerse mucho a un rolodex, o puede ver partes de ti mismo de pie y otra parte de ti aplanándose, levantándose y de regreso al cuerpo, o puede mostrarse de muchas maneras.

Puede experimentar mareos durante este proceso, así que beba mucha agua y descanse más si lo necesita. Puede llevarle varios días procesar esto.

Una vez que este comunicado esté completo, indique lo siguiente:

  • ESTOY eligiendo y aceptando mi nuevo camino y mis nuevas experiencias.
  • Ahora estoy listo para recibir todas las cosas que he elegido aprender y experimentar en este nuevo camino para mí, todos los aspectos de mi ser, todo mi linaje y todas mis creaciones antes del entrelazamiento cuántico, dondequiera que existamos.

YO SOY entendiendo que esto es un proceso de puente para moverme a través de esta experiencia desde donde resido ahora a otra transición.

https://www.ournewearthnews.com/2017/05/28/message-from-prime-creator-to-those-who-are-ascending-with-their-physical-structure-via-ale

No comments:

Post a Comment