Friday, October 23, 2020

Un Recordatorio de Tu Propio Ser Superior

Un Recordatorio de Tu Propio Ser Superior

La vida que estoy siendo
Con todo mi ver
Es la forma en que estoy conduciendo
Con toda mi audición

Y el camino que camino
Con toda mi charla
Es el mundo que estoy revelando
Con todo mi sentimiento

Por lo tanto, la vida que elijo ver
Y la vida que elijo escuchar
Es la vida que elijo para hablar
Y el mundo que elijo caminar

Por lo tanto, elegiré percibir
La frecuencia más alta de LUZ
Y caminar por mi vida
¡Sin sensación de miedo!

Cuando elijo ver el 
Frecuencia de luz más alta
Puedo caminar por mi mundo 
Sabiendo mi poder

Por supuesto, la Luz Más Alta no se encuentra a menudo en la vida diaria, 
pero cuando sé que la Luz Más Alta, o incluso la Luz Superior, 
"tiene mi espalda", los miedos y las tristezas diarias de la tercera 
la vida dimensional se facilita enormemente porque puedo
recuerda que NUNCA estoy solo.

Todo el mundo tiene una expresión de SER de una dimensión superior. 
Sin embargo, no todos pueden creer que son 
Seres multidimensionales que han elegido 
tomar un recipiente de tierra durante este AHORA de
 "¡GRAN Cambio Planetario!"

Debido a los grandes cambios planetarios, el cuerpo planetario de Gaia
también está pasando por muchos cambios. Muchos de estos cambios pueden parecer 
ser solo destructivo, pero, al igual que los humanos deben enfrentar las consecuencias de TODOS sus
elecciones, Gaia, que es un ser vivo, también debe pasar por las consecuencias de un gran cambio.

Para que algo NUEVO se arraigue profundamente, lo VIEJO, que debe ser reemplazado por lo NUEVO,
necesitará ser reconocido, no solo como miedo y confusión, sino también como el 
¡FINAL que debe venir antes del COMIENZO! 

¿Qué eliges terminar?
¿Y qué eliges para comenzar?

¡Esta "elección" depende de USTED porque Gaia es un planeta del libre albedrío!
Por lo tanto, los miembros de su Familia Galáctica estamos aquí para recordarles que

Es TU elección, así que POR FAVOR elige proteger y ayudar a Gaia durante 
¡Su AHORA de Transmutación Planetaria!
¿Qué es la transmutación planetaria? Te escuchamos preguntar.

Para responder a esa pregunta, primero le hablaremos sobre la "transmutación". 
La transmutación está cambiando a una frecuencia más alta de realidad. 
Sin embargo, así como a menudo te inclinarás antes de que puedan saltar alto, 
El miembro del planeta Tierra de Gaia debe primero mirar hacia abajo en los muchos 
Problemas sin resolver de la  VIDA en la Tierra tridimensional de Gaia. 
antes de que puedan entender 
CÓMO PUEDEN AYUDAR MEJOR A GAIA A TRAVÉS DE ESTE AHORA DE 
¡GRAN CAMBIO PLANETARIO!

¿QUIÉN DE USTEDES AYUDARÁ A GAIA?
¿QUÉ HARÁ USTED PARA AYUDAR A GAIA?
¿CUÁNDO AYUDARÁS A GAIA?
¿DÓNDE AYUDARÁS A GAIA?
¿CÓMO AYUDARÁ A GAIA?

Recuerde que la energía que sale es energía de regreso. 
Por lo tanto, la energía que pones para ayudar a Gaia es energía que regresará para ayudarte. 
Lo más importante es que TÚ te darás cuenta de que TÚ estás ayudando a Gaia, así como a TODOS los seres en 
El planeta de Gaia para recordar, proteger, amar y ayudar con la Transmutación de Gaia de ser un tercero 
planeta dimensional y en ser un planeta cuatridimensional,
¡y finalmente regresar a Gaia como su verdadero planeta de quinta dimensión!

¿PERO CÓMO PODEMOS HACER ESO?
Nosotros los Galácticos podemos oírte decir
La respuesta es que:
TAMBIÉN SON LOS GALÁCTICOS.
¡ACABAS DE OLVIDARTE!

ES EL AHORA PARA QUE TODOS RECUERDEN SU
¡VERDADERO YO GALÁCTICO! 

ENTONCES SABRÁS POR QUÉ ELEGISTE TOMAR UN CUERPO TERRESTRE HUMANO 
DURANTE ESTE AHORA DE GRAN TRANSMUTACIÓN PLANETARIA 
¡EN EL SER PLANETARIO INNATO DE LA QUINTA DIMENSIONAL DE GAIA!

A través de Suzanne Lie

No comments:

Post a Comment