Friday, October 30, 2020

IVO OF VEGA: PATRONES DE IRA, a través de SHARON STEWART - Comando Ashtar

IVO DE VEGA: 

PATRONES DE IRA, a través de SHARON STEWART - Comando Ashtar

Publicado por amparo alvarez de octubre 30, 2020 en 8:18 pm Ver Blog

Por Sharon Stewart

https://tinyurl.com/y4opavwa

Sharon: Estás enojado y estás dejando que tu enojo controle tu vida. No eres libre Estás atrapado en patrones de venganza. Estos deben ser liberados. Dejaré que Ivo describa cómo hacer eso.

Ivo: Por eso, mi amor, es necesario perdonar a tus perpetradores.

El perdón no es tanto para ellos; es para ti.

Para que puedas liberar tu ira y liberar patrones de venganza en tu vida. Esto es usted creyendo que quizás los está recuperando, pero la única persona con la que se está vengando es usted mismo.

Tus padres no se dan cuenta de que saliste con estos hombres porque eran reemplazos de tu padre, y francamente dudo que a tu padre le importe. Ellos, como narcisistas, siempre han visto tu comportamiento como culpa tuya. No asumieron la responsabilidad de criarte y ciertamente no asumieron ninguna responsabilidad en tu edad adulta. Eras su chivo expiatorio. Te culparon de todo.

Lo que hay que hacer para perdonar es desearles felicidad, alegría, amor, abundancia, salud, riqueza…. cualquier cosa que se te ocurra.

Luego observe cómo surgen los pensamientos resistentes. Y lo harán.

Esas son las cosas de las que debe tomar nota porque son más enojos con los que debe lidiar.

Yo: Por ejemplo, ¿puede darnos un ejemplo?

Ivo: Quizás desees prosperidad a tu padre. Deseas que tenga toda la riqueza que el dinero pueda comprar. Ilimitado. Entonces escuchas pensamientos de, "Si no lo hubiera gastado todo, habríamos estado mucho mejor como familia". Eso hay que mirarlo. ¿De verdad cree que su familia realmente necesitaba más dinero o quizás otras cosas en su lugar, como amor y algo de sabiduría? Entonces te preguntas cómo puedes darte estas cosas ahora, como adulto. Porque obviamente ese ya no es el papel de tus padres.

Yo: LOL Sí.

Ivo: Si se te ocurre una respuesta de, “Era tan tacaño. Nunca me compró nada. Solo un Archies 45 cuando tenía diez años ". ¿Qué no estás mirando? ¿No estás mirando el hecho de que él ganó todo el dinero de la familia y si no fuera por su empleo, te habrías quedado sin mucho más de lo que tenías?

Yo: si. Me sorprendió que supiera que me gustaban los Archies cuando tenía diez años. Eso realmente me asombró.

Ivo: Se dio cuenta.

Yo: Bueno, a veces los narcisistas se dan cuenta por razones equivocadas, como para atormentarte con lo que saben sobre ti, y ciertamente él también lo hizo, pero eso me sorprendió.

Ivo: Entonces, para aquellos que buscan perdonar, deben analizar todas las razones por las que pueden encontrar que no desearían la máxima felicidad, amor y prosperidad para la persona con la que están enojados.

Porque es por tu propio bien que perdonas, que puedes liberarte de la ira y que puedes liberarte del ciclo repetitivo de personas y lecciones en tu vida.

Yo: si. ¿Sobre qué cantaba Who, su jefe, en Won't Get Fooled Again? Conozca al nuevo jefe, al igual que el antiguo jefe ... Lo conseguí con los novios. Conoce el nuevo amor, igual que el viejo amor. ¿Por qué? Porque no estás progresando. Entonces tu vida parece un disco rayado.

Ivo: Para aquellos que desean estar libres de dolor, este es el camino a seguir.

Perdón.

Debe estar dispuesto a admitir que tiene la culpa de alguna manera.

Deja de señalar con el dedo porque eso no ayuda.

Sí, estabas en un escenario menos que perfecto con los demás, pero también jugaste un papel.

Viniste a la tierra para corregir estos problemas, para ayudar a elevar la mentalidad de los que están en el planeta, y así es como elegiste ayudar.

Yo: Gracias, Ivo.

Ivo: Deseo lo mejor para todos siempre. Y lo mismo te llegará.

https://www.ashtarcommandcrew.net/profiles/blogs/ivo-of-vega-patterns-of-anger-through-sharon-stewart

No comments:

Post a Comment