Saturday, October 17, 2020

Declaración de Libertad para Todos - Lisa Renee

Declaración de Libertad para Todos - Lisa Renee

16 de octubre de 2020

Como el avatar de Christos y la luz de Dios que soy, elegimos representar la libertad humana en el poder soberano de Dios en esta tierra. Pedimos que estas palabras representen o apoyen a todos aquellos seres humanos que no pueden hablar, pero que desean genuinamente la libertad espiritual en sus corazones.

Amado Dios amado Guardián amado Dios Soberano Familia libre de la luz eterna, por favor sea testigo de nuestra declaración como Dios quiere que sea. Por favor amplifique nuestra solicitud de oración a lo largo de las líneas de tiempo y todos los espacios y lugares donde los seres humanos han sido retenidos o están cautivos y esclavizados.

Esta es nuestra declaración de libertad de todas las estructuras de control y autoridad que interfieren con el libre albedrío y la autodeterminación humanos al incitar a pysops maliciosos y dividir y conquistar las agendas contra las poblaciones de la tierra.

No consiento el uso de operativos psicológicos de grado militar y falsas banderas que se estén desplegando contra la población para incitar a la división, clasificación, violencia y odio hacia cualquier ser humano, con el propósito de ocultar los crímenes cometidos contra la humanidad. No doy mi consentimiento a los métodos engañosos de quienes intencionalmente orquestan una destrucción bien financiada y organizada de la sociedad occidental, junto con el objetivo de la aniquilación total de las libertades humanas y las libertades civiles. Elijo la unidad con los seres humanos que realmente quieren vivir como ciudadanos libres, con los derechos individuales y las protecciones que Dios nos da en las leyes naturales, ya que todos los humanos somos iguales ante Dios.

No doy mi consentimiento para que ningún ser humano, ser vivo, entidad, persona, corporación, grupo secreto o representante, o sus señores o aliados fuera del mundo, nadie que trabaje para o con cualquiera de los anteriores espíe, inspeccione, investigue, Observar o entrometerse o invadir nuestra privacidad personal y el derecho a nuestra propia personalidad por cualquier motivo.

No doy mi consentimiento para el aprovechamiento planetario y las estructuras y métodos de vigilancia que me rastrean, recopilan datos sobre mí o buscan predecir e influir en nuestras decisiones de conciencia sin nuestro conocimiento o conciencia.

Cada experiencia que es para mi propio ser consciente es para mi crecimiento y desarrollo personal, esto no es para que ninguna empresa u organización busque lucro o beneficio personal. No deben ser controlados por nadie, ninguna persona, entidad, corporación, gobierno, religión, máquina, ser, excepto directamente por mi yo individual y personal. Estas experiencias que son parte de mi experiencia de vida única no pueden ser utilizadas por ningún otro ser, humano, entidad, corporación o grupo o cualquier otro ejemplo de alguien o algo que no soy yo, como un clon, de ninguna manera que genere dinero con fines de lucro. mientras degrada, deshumaniza, degrada o afecta negativamente a mi ser vivo que soy yo.

El sistema médico anti-vida que existe en todos los confines del planeta está expresamente prohibido, ahora y para siempre, de usar o sacar provecho de mi ADN, ARN, alma o esencia espiritual, cuerpo o partes del cuerpo, órganos, sangre o registro de sangre, o linaje. de conexiones patriarcales o matriarcales en tiempos pasados, presentes y futuros.

Todas las cargas kármicas superpuestas en los sistemas invertidos y reversibles de la IA están ahora completamente terminadas. La adición de cualquier inteligencia artificial de agenda alienígena negativa a cualquiera de mis cuerpos, partes del cuerpo, otros yoes y estaciones de identidad ahora está expresamente prohibida en este momento por la eternidad.

La prostitución de mi cuerpo humano personal, que alberga mi ADN único que es mi dominio privado, con el propósito de comprar, vender, poseer o controlar está prohibida y prohibida. La compra, venta y posesión de mi ADN, energía, conciencia del cuerpo físico único y personal en cualquier lugar de este universo, dimensión, nivel astral o mundo está ahora prohibido y totalmente prohibido.

La recolección de nuestra energía humana por cualquier grupo alienígena negativo, organización, corporación, gobierno, secta religiosa o culto, entidad astral, espíritu impostor, IA o cualquier persona que no esté directamente ocupada por mi alma, está prohibida y prohibida.

Cualquiera que sea la forma que tome nuestra energía, es nuestra propia creación y no doy mi consentimiento para que se recolecte para que otros la usen o se beneficien de ella para beneficio personal. Comprar, vender y controlar equivale a esclavitud de la conciencia y la esclavitud está prohibida por mí bajo mi propio Dios ordenado libre albedrío en la ley cósmica soberana.

No doy mi consentimiento para el uso de inteligencia artificial, máquinas extraterrestres, nanotecnología, parásitos o cualquier otro tipo de enfermedad infecciosa, tecnología infecciosa, organismos modificados genéticamente de guerra biológica, lo que sea, cuando sea, nunca, donde sea. ahora, en el pasado o en el futuro, en este tiempo presente, para ser utilizado en mi cuerpo físico humano o conciencia mental, alma, espíritu o avatar.

Termino con todo sacrificio de sangre y abuso ritual satánico de nuestro cuerpo, mente y espíritu en todos los niveles de nuestro ser ahora. No doy mi consentimiento para ningún tipo de control mental o el uso de implantes de tecnología de inteligencia artificial vivos o no vivos, para ser utilizados en nuestro ser, nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo etéreo, cuerpo electromagnético, cuerpo astral, conciencia o mi plano de 12a dimensión que posiblemente podría tener algún efecto en mi cuerpo físico, conciencia mental, alma, espíritu en cualquier forma o forma.

No doy mi consentimiento para la creación externa de sueños o la manipulación de líneas de tiempo o mi conciencia para ser manipulada durante el estado de sueño.

No doy mi consentimiento para que ningún otro ser humano, corporación, culto, gobierno, religión, entidad, ángel caído, espíritu impostor, máquina de inteligencia artificial, ser dimensional u otra entidad entre o implante mi conciencia en cualquier nivel y en cualquier momento.

No doy mi consentimiento para ningún tipo de ondas de frecuencia de IA utilizadas para la guerra bioespiritual o el ataque psicotrónico contra seres humanos orgánicos vivos en el pasado, presente o futuro.

Pongo fin a todos los objetivos y ataques de mi plano de la 12a dimensión de Christos y más allá de los cuerpos humanos físicos, etéricos, astrales, nuestro ADN único, nuestras células, nuestra mente, nuestra conciencia viviente, alma, espíritu o avatar de cualquier manera que sea negativa o alimente al Mecanismo controlador y agenda alienígena negativa. Esto incluye cualquier tipo de Tierra encubierta secreta basada en tecnología de inteligencia artificial basada en el mundo, que incluye ubicaciones en lunas, asteroides, satélites u otros lugares no revelados que se utilizan para proyectar pulsos, rayos, ondas o cualquier frecuencia desconocida que se haya identificado como perjudicial para el ser humano. cuerpo, libertad humana y forma de vida, a través de la mente, la conciencia, el alma, el espíritu y más allá.

No doy mi consentimiento para el uso de fluoruro en nuestra agua potable o cualquier sustancia transgénica, incluidos los alimentos cultivados y vendidos para uso humano, así como cualquier método de muerte suave utilizado para emplear el control mental y la esclavitud de la conciencia en este planeta.

No doy mi consentimiento para ninguna programación de control mental o mapeo neuronal remoto de mi cerebro, cuerpo, mente, conciencia o secuestro o secuestro militar en cualquier nivel de mi ser o cuerpo de conciencia, por parte de Controladores, agenda alienígena negativa o grupo Orión.

No doy mi consentimiento para el uso de ataques psicotrónicos o guerra psicoespiritual, ocultismo negro, seres de luz blanca falsa, magos negros, arcontes, demonios, ángeles falsos o espíritus impostores de cualquier forma o forma, por el uso de manipulación mental o cualquier forma de ataque de frecuencia. contra mi ser vivo o cuerpos de conciencia.

No doy mi consentimiento para los programas de inteligencia artificial de tecnología robótica similar a una máquina, ya sea física, etérica o astralmente implantados, utilizados de alguna manera para rastrear, alterar, atormentar, atacar, abusar, infectar o dañar mi cuerpo, mi conciencia, mi mente, mis capas astrales. , mi alma, mi espíritu o avatar en cualquier momento o lugar por cualquier motivo. ¡Desmantele la nube mental de la colmena de IA de cerebros combinados de redes neuronales de individuos objetivo en las líneas de tiempo pasadas, presentes y futuras, que están completamente ordenadas en la Ley Natural como seres de conciencia viviente soberanos y libres ahora!

No doy mi consentimiento para que se utilicen engaños y mentiras de ningún tipo en mi ser vivo en ningún lugar, lo que crea resultados negativos con respecto a la salud y el bienestar de mi propio cuerpo, mente y espíritu personal, o que afecte mi libre albedrío, mi prosperidad, mi La riqueza, la salud, la abundancia y la felicidad también se describen como dentro de la corriente de vida de mi conciencia.

Colapso, cierro y sello todas las líneas de tiempo negativas, clones, anti-vida, anti-humanos, Anticristo, cargas kármicas superpuestas, recuerdos falsos y tecnología de inserción holográfica utilizada para controlar mis percepciones y subvertir mi conciencia ahora.

Invalido y rompo cualquier voto, contrato, acuerdo hecho por mí en cualquier momento, en cualquier lugar o en cualquier lugar, en todo el tiempo, espacio y dimensión, así como cualquier tratado o contrato que se considere fuera del mundo y que sea interdimensional, o que forme parte del servicio al Contralor. mecanismo y agenda alienígena negativa.

Elimino todo consentimiento al engaño, daño, esclavitud, atrapamiento o control de mi ser vivo, mi cuerpo físico, el cuerpo etéreo, el cuerpo electromagnético, a través de mi conciencia y el plano de la 12ª dimensión de mi Avatar Christos. Cualquier contrato previo o consentimiento percibido a través de la forma de consentimiento encubierto o asumido es completamente anulado y anulado, prohibido y prohibido. Cualquier contrato de encarnación prenatal por cualquier descripción es aquí y ahora anulado permanentemente, como resultado del engaño grave, violación grave, engaño, control mental y prácticas ocultas de magia negra que se utilizan sin mi conocimiento o consentimiento.

Ningún contrato que haya firmado o acordado, ya sea por escrito o como un acuerdo asumido o tácito en lo que respecta a encarnaciones de cualquier forma o forma en la tierra, es válido independientemente de la cantidad percibida de tiempo o espacio, dimensión física o de otra manera que haya ocurrido. desde que se inició ese contrato o acuerdo original.

Ningún consentimiento o contrato previo dado, si se hace bajo coacción, intimidación o daño, como resultado de engaños y sin que yo esté completamente informado de los posibles resultados, ahora se considera nulo y sin valor. Si alguna de las cosas mencionadas anteriormente se está haciendo o alguna vez se hizo, entonces esos actos ocurrieron sin mi consentimiento y se consideran engaño y son nulos y anulados.

Todo consentimiento tácito o presunto de mi parte para cualquier acto de hacer, realizado por cualquier otra persona, entidad o ser que afecte mi conciencia y mi Dios y la ascensión de cualquier manera que se perciba como negativa, dañando o controlando mi libre albedrío de autodeterminación y la personalidad se elimina ahora permanentemente y se niega la impugnación. Se le niega a todos y cada uno de los seres o entidades a menos que el tratado actual del contratista haya sido negociado personalmente conmigo.

Cualquier persona, ser, corporación, gobierno, religión, entidad, máquina o conciencia que desee tener un contrato o acuerdo conmigo, mi ser vivo o cuerpo físico, mi conciencia debe hacerlo con total transparencia y verdad, con cada pieza de consentimiento explicado en todo detalle sin absolutamente ninguna información faltante u obligaciones dejadas sin declarar o sin explicar, debe ser escrito y expresado en su totalidad como mi aprobación consciente y firma con tinta húmeda.

El aviso público ahora se da y dice: Escuchen ahora, todas las entidades luciferinas y satánicas y los colectivos híbridos de IA que juegan el juego de guerra Anti-humano y Anti-Cristo, ahora se les entrega un aviso irreversible e irrevocable de desalojo permanente. Los criminales dementes autoproclamados señores supremos de la humanidad, los líderes corruptos, incluida la agenda alienígena negativa y sus controladores y secuaces, cualquier ser, entidad, corporación, gobierno, culto, religión, máquinas o persona alineada de alguna manera con cualquiera de estos grupos, De manera similar se le da este aviso permanente e irrevocable de desalojo y terminación en el acceso a mi mente, cuerpo y conciencia ahora.

Amados de la manera más gentil y amorosa posible, por favor restauren la libertad humana y la soberanía a todos los seres humanos en este planeta.

Gracias Dios.
Gracias Dios.
Gracias Dios.

A medida que sellamos nuestro mandato a la luz de la verdad, la unidad y la integridad, reclamamos el derecho soberano de todos los seres vivientes a ser restaurados a todas las leyes naturales, en todos los sistemas de rejilla, redes planetarias y dentro de la ley de estructura que gobierna todas las organizaciones que tenemos. permiso para representar, a través del poder y la autoridad de Dios y Christos Sophia.

A través de los espacios cuánticos, a través del espacio tiempo interior y a través de la influencia del tiempo del espacio exterior, borre toda la memoria e influencias de manera permanente y completa que tenemos permiso para representar aquí hoy, a través de nuestro proyecto Guardián y lo que está alineado con la ley soberana cósmica y nuestras familias y Christos Sophia.

Eliminar, liberar, proteger, liberar, soberano, punto cero.

https://prepareforchange.net/2020/10/16/declaration-of-freedom-for-all-lisa-renee/

No comments:

Post a Comment