Sunday, July 16, 2023

Jesús a través de Juan - Confía en la Maravilla, el Poder y la Fecundidad del Amor de Dios por Ti. 15 de julio de 2023 por John Smallman

Jesús a través de Juan

Orientación de Un Hermano Mayor


Confía en la Maravilla, el Poder y la Fecundidad del Amor de Dios por Ti.

Hace unos meses hablábamos del proceso de despertar de la humanidad, enfatizando que el momento de vuestro despertar colectivo estaba muy cerca. Ahora muchos se preguntan si alguna vez se materializará realmente, o es solo otro aspecto del sueño o juego que proporciona la vida en forma y, así, ¿es en verdad irreal?

¡LES ASEGURO QUE ESTE NO ES EL CASO!

Tu despertar está divinamente asegurado, y ahora está muy cerca, aunque la experiencia del tiempo en sí misma es irreal. Toda una paradoja con la que lidiar y aceptar. Continúe estableciendo y restableciendo su intención diariamente, cuando tome su tiempo de tranquilidad esencial a solas y en paz en sus santos santuarios internos, para amar solo lo que pueda surgir en su vida diaria. Y, por supuesto, nunca están solos porque son eternamente Uno con la Madre/Padre/Dios, en una Unión divina e ininterrumpida, mientras mantienen sus seres individuados que hacen de la Unión y la Relación con Dios la única y única Realidad. La separación nunca sucedió, y nunca sucederá porque tal estado es absolutamente imposible.

Siempre que alguno de ustedes experimente una sensación de soledad, abandono o separación, recuérdense que esa sensación o sentimiento es irreal, que sus egos los están engañando para alentarlos a involucrarse con el miedo. Y, por supuesto, cuanto más vivan personalmente sus vidas como si sus cuerpos humanos fueran su verdadera identidad, más justificado parecerá su miedo porque sus cuerpos pueden ser gravemente heridos, dañados o destruidos, causándoles dolor y sufrimiento. Cuando ese miedo está presente es prácticamente imposible que ustedes crean que son en todo momento inseparablemente Uno con Madre/Padre/Dios.

¡Todos ustedes fueron creados completa y completamente GRATIS! Por lo tanto, no tienes restricciones y eres siempre, en cada momento, libre de elegir lo que quieras experimentar. Todos ustedes en forma humana, ya sea hace eones o ahora mismo, están en forma porque tomaron esa decisión libremente . Cada vez que encarnas lo haces para experimentar lo aparentemente real. sino un sentido totalmente irreal de independencia, autonomía y libertad que la separación de su Fuente, si fuera posible, parecería proporcionar, o volverse una vez más alegre y conscientemente consciente de que estar separado es imposible, y ayudar a otros, que también lo han hecho. hecho esa elección, volver a ser conscientes de que ellos también son eterna e ininterrumpidamente Uno con la Fuente, el Amor, la Madre/Padre/Dios, el único y Real estado de existencia.

La conciencia continua de tu verdadera naturaleza, de quién eres verdadera y eternamente, es tu destino. Es el regalo que se les dio en el momento de su creación cuando llegaron a ser Uno con Madre/Padre/Dios. Es tu estado eterno de vida del que nunca te has separado ni por un micromomento. En forma humana, parece que son seres independientes separados que viven sus propias vidas, mientras que otros con quienes interactúan viven las suyas. Esta es la irrealidad que habéis elegido experimentar, que vuestros egos os confirman que es realidad; es un estado muy confuso y la amnesia que bloquea tu memoria de la Realidad es muy efectiva. Despertar es disolver esa amnesia mientras la Realidad inunda tu conciencia llenándote una vez más de paz y alegría infinitas.

La Vida es Amor experimentándose en Unión y Relación consigo mismo como Madre/Padre/Dios, y como cada ser sensible que Ella ha creado. Solo existe el Uno, pero puede experimentarse a sí mismo de formas infinitamente creativas como la inmensidad absoluta del Amor en constante expansión, o como seres individuales unidos en relaciones amorosas para mostrar sus infinitas habilidades creativas para el deleite y la maravilla de Todos. NO HAY LÍMITES para el Amor, es un estado sin límites de ningún tipo, ¡simplemente ES! Como hijos amados de Dios, tienen total libertad para experimentar la existencia de cualquier manera que elijan. Cuando eliges una experiencia humana, también eliges aceptar las limitaciones que son una característica de ese estado irreal, limitaciones que estableciste cuando concebiste la idea y la inauguraste. La separación es irreal, como bien sabes,

Por lo tanto, aceptad que sois ahora y siempre tal como fuisteis creados, seres divinos con el poder, la libertad y la sabiduría de Dios – cada aspecto infinito de Madre/Padre/Dios – ¡Amor en toda Su Gloria! Fuiste creado en Alegría infinita y elegiste experimentar un estado irreal e imposible que se opone a eso. Cuando eliges despertar de ese estado, y lo harás, es inevitable porque es tu voluntad y la de Dios, tu júbilo será infinito.

Despertar significa liberar su necesidad de aferrarse a una identidad humana separada, y PERMITIRSE ser Uno con y en Unión con Dios. El problema es que creéis que sois seres indignos del Amor de Dios, seres pequeños e insignificantes en comparación con la inmensidad infinita de Amor y Sabiduría que es Dios. Porque has olvidado por completo la maravilla y la alegría que experimentaste en el momento de tu creación, y debido al consiguiente estado de amnesia -un aspecto del estado irreal de separación que inauguraste- has bloqueado muy efectivamente tu conciencia de la Realidad, de tu verdadera y eterna naturaleza. Sólo hay Amor, Dios, y por lo tanto eso es Quien eres Tú, eternamente, en cadamomento de tu existencia.

Tu amado hermano, Jesús.

Por lo tanto, durante sus absolutamente esenciales períodos diarios de tranquilidad o meditación de relajación para simplemente ser, recuerden su verdadera naturaleza, su Unidad con su Fuente. Si es necesario, cree una afirmación muy positiva para repetirla tranquilamente cada vez que surja alguna duda en sus mentes, y sepa que su equipo de apoyo en los reinos no físicos está con usted en todo momento, amándolo y animándolo mientras se deleita en el magnífico trabajo que realiza. te ven haciendo solo por ser.  ESTÁS ayudando de la manera más positiva, hábil y competente en el despertar colectivo de la humanidad, así que deja de lado todas tus dudas - ALÉGRATE - y confía en la maravilla, el poder y la fecundidad del Amor de Dios por ti a medida que te acercas al momento más glorioso de tu despertar. en la Realidad.



https://johnsmallman2.wordpress.com/2023/07/15/trust-in-the-wonder-power-and-fruitfulness-of-gods-love-for-you/

No comments:

Post a Comment