Sunday, July 30, 2023

Jeshua, ¿quién eres? ❥ Conversación con Jeshua, octubre de 2002

 Jeshua, ¿quién eres?

❥ Conversación con Jeshua, octubre de 2002 

 

Jeshua, ¿quién eres?

 

Yo soy el que ha estado entre vosotros ya quien habéis llegado a conocer como Jesús.

 

No soy el Jesús de la tradición de vuestra iglesia ni el Jesús de vuestros escritos religiosos.

 

Yo soy Jeshua-ben-Joseph; He vivido como un hombre de carne y hueso.

 

Alcancé la conciencia de Cristo antes que ustedes, pero fui apoyado en esto por poderes que están más allá de su imaginación en este momento. Mi venida fue un evento cósmico: me puse a disposición para esto.

 

❥  No fue fácil. No tuve éxito en mis esfuerzos por transmitir a la gente la inmensidad del amor de Dios.

 

Hubo muchos malentendidos. Vine demasiado temprano, pero alguien tenía que venir. Mi llegada fue como tirar una piedra en un gran estanque de peces. Todos los peces huyen y la piedra se hunde en lo profundo. Sin embargo, hay ondas notables mucho después. Se podría decir que el tipo de conciencia que deseaba transmitir, hizo su trabajo bajo tierra después de eso. En la superficie de la piscina había constantes ondulaciones; interpretaciones bien intencionadas pero equivocadas se levantaron para encontrarse y pelearse en mi nombre. Aquellos que fueron tocados por mi energía, movidos por el impulso de la energía Crística, no pudieron realmente integrarla con su realidad psicológica y física.

 

Pasó mucho tiempo antes de que la conciencia de Cristo pudiera pisar la tierra. Pero ahora ha llegado el momento. Y he vuelto y hablo a través de muchos, a través de todos ya todos los que quieren oírme y que han llegado a comprenderme desde la quietud de sus corazones. No predico y no juzgo. Mi más sincera esperanza es hablarles de la vasta e indefectible presencia del Amor, accesible para ustedes en cualquier momento.

 

Soy parte de una conciencia mucho más grande, una entidad mayor, pero yo, Jeshua, soy la parte encarnada de esa entidad (o campo de conciencia). No me gusta mucho el nombre de Jesús, porque se ha convertido en una versión distorsionada de lo que yo represento. 'Jesús' es propiedad de las tradiciones y autoridades de la iglesia. Él ha sido moldeado para adaptarse a los intereses de los patriarcas de la iglesia durante siglos, tanto que la imagen prevaleciente de Jesús ahora está tan alejada de lo que yo represento, que realmente me agradaría si pudieras dejarlo ir y liberarme. de esa herencia.

 

Soy Jeshua, hombre de carne y hueso.

 

Soy tu amigo y hermano.

 

Estoy familiarizado con ser humano en todos los sentidos.

 

Soy profesor y amigo.

 

No me temas. Abrázame como abrazarías a uno de los tuyos.

 

Somos familia.

 

Jeshua, Jesús y Cristo

 

La energía de Cristo que vine a ofrecerles proviene de una energía colectiva que ha ido más allá del mundo de la dualidad. Esto significa que reconoce los opuestos de bueno y malo, luz y oscuridad, dar y recibir, como los aspectos de una y la misma energía.

Vivir desde la realidad de la conciencia de Cristo significa que no hay lucha con nada. Hay una completa aceptación de la realidad. Esta ausencia de lucha o resistencia es su principal característica. Dado que Cristo (o la energía de Cristo) reconoce los extremos de todos los pensamientos, sentimientos y acciones como la manifestación de la única energía divina, no puede haber dualidad, ningún juicio en la forma en que 'él' (la energía crística) experimenta la realidad.

 

❥  Vamos a dar un ejemplo aquí.


Cuando el Cristo en ti observa un conflicto armado entre las personas, su corazón llora por la suerte del golpeado, pero no juzga. Siente el dolor y la humillación con cada golpe, y su corazón se llena de compasión, pero no juzga. Mira al ofensor, al que tiene la pistola, al que tiene poder, al que inflige dolor, y siente…..el odio y la amargura dentro de él, y su corazón se aflige, pero no juzga. El corazón de Cristo abraza todo el espectáculo con profunda compasión, pero sin juzgar, porque reconoce todos los aspectos como experiencias vividas por ella misma. Ella misma ha vivido todos estos roles, de ofensor y víctima, de amo y esclavo, y ha llegado a comprender que no es ninguno de los dos, sino lo que subyace a ambos.

 

La energía Crística ha pasado a través de todas las energías de la dualidad. Se identificó ahora con la oscuridad, luego con la luz, pero a pesar de todo, algo permaneció igual. Y cuando se dio cuenta de esta “igualdad” que subyace a todas sus experiencias, su conciencia obtuvo un nuevo tipo de unidad: fue “cristizada”. La energía crística fue la energía que vine a ofrecerles.

 

❥  Quién era yo es bastante difícil de explicar. Trataré de hacerlo distinguiendo entre tres 'identidades': Jeshua, Jesús y Cristo.

 

Yo, el que ahora habla, soy Jeshua. Yo fui el ser humano que portó la energía Crística en mi encarnación en la Tierra. Esta energía también puede llamarse Cristo.

 

Jesús, en mi terminología, es el nombre del hombre semejante a Dios que fue el resultado de la infusión de la energía de Cristo en la realidad física y psicológica de Jeshua.

 

Esta energía de Cristo fue vertida en Jeshua desde esferas de Luz que están, desde su punto de vista, ubicadas en su futuro. Jesús fue el hombre que realizó milagros y presentó profecías. Jesús fue un emisario de las esferas de luz, encarnado en mí. De hecho, él era mi futuro yo. Jesús era, desde mi perspectiva como el hombre Jeshua que vive en la tierra, mi yo futuro, que se había convertido en uno con la energía de Cristo. Debido a que el Cristo en él estaba claramente presente y visible para muchas personas a su alrededor, se les apareció como divino.

 

Yo, Jeshua, era un hombre de carne y hueso. El aspecto único y hasta cierto punto artificial de la “construcción de Jesús” fue que yo recibí su/mi ser Crístico del futuro. No me cristé sobre la base de mi pasado y las experiencias en él. No alcancé la iluminación de forma natural, sino por medio de una intervención externa, por así decirlo, por una infusión de la energía de Cristo del futuro. Había accedido a desempeñar este papel antes de comenzar esta vida. Acepté ser 'eclipsado' por la presencia de Jesús, como un acto de servicio, y también por un profundo anhelo de conocer la realidad de mis potenciales más profundos.

 

Jesús, mi yo futuro de las esferas de luz, se había convertido en uno con la energía de Cristo. Sin embargo, no representó toda la energía de Cristo aquí en la tierra, porque esta energía abarca más que Jesús. Él es una parte o célula de ella.

 

Cristo o la energía de Cristo (es más como un campo de energía que una entidad personal) es una energía colectiva que tiene muchos aspectos o "células", que cooperan de tal manera que funcionan como un "organismo". Todas las células hacen una contribución única al todo y se experimentan a sí mismas como individuos al mismo tiempo que son parte del todo. Uno podría llamar a estos diversos aspectos de la energía de Cristo ángeles o arcángeles. Es el sello distintivo de los ángeles que tienen un sentido de la individualidad, así como un alto grado de desinterés, lo que les permite sentirse uno con las energías colectivas y estar alegremente a su servicio. La noción de (archi)ángeles se aclara en el último capítulo de la serie de los Trabajadores de la Luz ('Tu Ser de Luz').

 

La misión de Jesús en la tierra

 

Jesús fue una energía del futuro que vino a la tierra para traer iluminación y conocimiento a la humanidad. Vino de otro mundo o incluso de otra dimensión, y trajo consigo la energía elevada de esta realidad. Su conciencia de su propio Ser Mayor permaneció intacta mientras encarnó en la tierra. Debido a su presencia en mí, Jeshua, fácilmente pude darme cuenta de la flexibilidad de las leyes materiales y “hacer milagros”.

 

❥  La razón por la cual la personalidad de Jesús/Jeshua vino a la tierra fue para crear una apertura o entrada a un estado diferente de conciencia. Quería poner un ejemplo de las posibilidades que están al alcance de cada ser humano.

 

En las esferas de luz de donde vino Jesús, se sentía que la tierra iba en una dirección que terminaría en una gran oscuridad y auto alienación para las almas involucradas en el experimento de la tierra. Se decidió que se iba a dar un poderoso impulso para el cambio que mostraría claramente a los seres humanos las opciones disponibles para ellos. Al enviar la personalidad energética de Jesús, queríamos mostrarles un espejo a los seres humanos y recordarles su propio origen divino y los potenciales latentes que llevaban dentro. Los potenciales para la paz, la libertad y el dominio sobre ti mismo.

 

❥  Todo ser humano es dueño de su propia realidad. Estás creando tu propia realidad todo el tiempo. Eres capaz de dejar ir una realidad miserable o insatisfactoria y permitir que la Luz entre y transforme tu creación.


El hombre es dueño de sí mismo, pero tiende a ceder su poder a autoridades externas que dicen conocer la verdad y quieren lo mejor para ti.

Esto sucede en la política, la medicina, la educación, etcétera. Además, su “industria del entretenimiento” está llena de imágenes falsas sobre la felicidad, el éxito y la belleza, que no sirven a nadie excepto a quienes las construyen. ¿Alguna vez has pensado en cuánto dinero se gasta solo en crear imágenes? En los medios de comunicación, los periódicos, las películas, la radio y la televisión, se difunden imágenes todo el tiempo. ¿De dónde vienen estas imágenes? ¿Por qué están ellos ahí? ¿Quién los diseña?

 

❥  Las imágenes son un medio para ejercer poder sobre las personas.


Las imágenes pueden volver a las personas subordinadas y desconectadas de sus verdaderas necesidades, sin el uso de la fuerza física o la violencia. Las imágenes pueden hacer que las personas entreguen voluntariamente su propio poder y autoestima. Te engañan de tal manera que no necesitas ser forzado violentamente a nada; aceptará los valores retratados por la imagen como propios y actuará en consecuencia.

❥  Esto es lo que llamaríamos control mental invisible y está muy extendido entre vuestras sociedades occidentales 'libres'.

 

La función de la Luz es principalmente traer claridad, conciencia y transparencia a las estructuras invisibles de pensamiento y sentimiento que dan forma a tu vida. La luz es lo opuesto al control mental. Cuando la Luz entra en una realidad, rompe los lazos del mero poder y la autoridad y rompe las jerarquías basadas en ella. Pone a la luz el mal uso del poder y libera a las personas de engaños e ilusiones que les quitan el poder de autodeterminación.

 

❥  Jesús era una amenaza para el orden gobernante en el tiempo que vivió. Por lo que le dijo a la gente y simplemente por lo que irradió, hizo que las estructuras de poder se vieran como realmente eran. Esto era insoportable e inaceptable para la jerarquía existente.

 

El papel de Trabajador de la Luz que Jesús asumió fue pesado; especialmente para mí, Jeshua, el ser humano que accedió a llevar esta energía intensa y brillante durante mi vida. ¡Yo, Jeshua, estaba casi eclipsado por la fuerza de la presencia de Jesús, la presencia de mi yo futuro! Aunque me llenó de grandes conocimientos, amor e inspiración, fue todo un desafío físicamente llevar o “mantener” su energía. Realmente no pude integrar su energía en mi ser físico – las células de mi cuerpo todavía no estaban 'preparadas' para eso – así que a nivel físico mi cuerpo se agotó por llevar estas intensas energías de Luz.

Aparte del aspecto físico, también había una carga psicológica para llevar la energía de Cristo. Encontré muy difícil ver que la naturaleza de la energía de Cristo es malinterpretada con frecuencia, incluso por mis amigos más cercanos o 'discípulos'. Como ser humano que era, a veces me desesperaba y dudaba del valor del viaje que emprendí. Sentí que el mundo no estaba listo para la energía Crística. Sentí que no se reconocía su esencia. Jesús fue verdaderamente un pionero en su tiempo.

 

Resultados de la venida de Jesús a la tierra

 

❥  Con la venida de Jesús a la tierra, se plantó una semilla. Era la semilla de la energía de Cristo. La gente se conmovió por lo que dije e hice, e inconscientemente, a nivel del alma, reconocieron la energía de Cristo. En lo profundo de sus almas, se despertó un recuerdo. Algo fue tocado y puesto en movimiento.

 

En la superficie, en el nivel de lo que se puede ver y sentir en el mundo físico, mi llegada creó mucha conmoción. En virtud de la ley de la dualidad, la poderosa infusión de Luz crea una poderosa reacción de la Oscuridad. Esto es solo una cuestión de lógica. La luz se enfrenta. Quiere romper las estructuras de poder y liberar las energías aprisionadas. La oscuridad es la energía que quiere suprimir y controlar. Así que estas dos energías tienen intereses opuestos. Donde uno gana en poder, el otro contraatacará para defenderse y recuperar el equilibrio. Por lo tanto, mi venida a la tierra también inició mucha lucha y violencia, como reacción contraria a la Luz que vine a difundir.

 

La persecución de mis seguidores, los primeros cristianos, es un ejemplo de esta violenta contrarreacción. Pero los mismos cristianos, los fundadores de la Iglesia, tampoco rehuyeron la violencia en su afán por difundir mis enseñanzas. Piensa en las cruzadas y la Inquisición.

❥  En el nombre de Cristo, los actos más bárbaros de las tinieblas han sido realizados, tanto por cristianos como por no cristianos.

 

Los maestros de la Luz, que decidieron enviarme como emisario a la tierra, sabían que la energía intensa y sin precedentes de Jesús podía provocar fuertes reacciones de oscuridad. Jesús penetró la realidad de la tierra como un cometa. Era una especie de medida de emergencia de las esferas de luz, de energías que estaban profundamente preocupadas por la tierra y sus habitantes. Fue un último intento de desviar la dirección en la que se dirigía la tierra, una forma de interrumpir ciclos de ignorancia y destrucción que seguían repitiéndose.

 

Los resultados fueron ambiguos. Por un lado, la Luz de Jesús invocó mucha Oscuridad (a modo de contrarreacción). Por otro lado, la semilla de la conciencia Crística fue plantada en los corazones de varias personas.

❥  Una razón importante de mi venida fue despertar las almas de los trabajadores de la luz en la tierra. (Ver el otro material canalizado para una explicación de la noción de trabajador de la luz).


Serían los más sensibles y receptivos de mi energía, aunque muchos también se habían perdido en la densidad y oscuridad del plano terrestre. Los trabajadores de la luz son, de hecho, emisarios de la Luz con la misma misión que Jesús. La diferencia es que en su encarnación en un cuerpo físico, están menos conectados con su Ser divino más amplio que yo. Están más sujetos a las cargas e ilusiones kármicas del plano terrestre. Están más ligados al pasado. Con la encarnación de Jesús, estaba ocurriendo algo especial. Jesús no cargó con ninguna carga kármica del pasado y, por lo tanto, pudo mantenerse más fácilmente en contacto con su divinidad. Estaba aquí de una manera algo artificial, una presencia del futuro, estando aquí y allá al mismo tiempo.

 

La conciencia de los seres de Luz que juntos decidieron 'insertar' la energía de Jesús en la realidad de la tierra en ese momento no era perfecta ni omnisciente. Todo ser consciente está en proceso de desarrollarse y comprenderse a sí mismo todo el tiempo. Entre los humanos, existe una creencia persistente de que todo está predestinado por algún plan divino; detrás de esta creencia está la noción de un Dios dominante y omnisciente. Esta noción es falsa.

❥  No hay predestinación por una fuerza exterior. Solo hay probabilidades que son el resultado de elecciones internas que tú mismo haces. Mi venida a la tierra se basó en una decisión tomada por una energía colectiva de luz, de la cual Jesús era parte. Fue una elección que implicó riesgos y un resultado impredecible.

 

La energía colectiva de luz de la que estoy hablando es un reino angélico que está profundamente conectado con la humanidad y la tierra porque ayudó a crear al hombre y la tierra. En realidad, eres parte de ellos y no estás separado de ellos en absoluto, pero ahora estamos hablando multidimensionalmente, es decir, en un nivel de conciencia que está fuera de tu marco lineal de tiempo. En otra dimensión o marco de tiempo, sois estos ángeles que componen las esferas de luz, de las que Jesús descendió a la tierra. (Vea el último capítulo de la serie de Trabajadores de la Luz ("Tu Ser de Luz") para una explicación detallada de la multidimensionalidad y tu naturaleza angelical). Ustedes, los trabajadores de la luz, están mucho más interconectados con "el evento de Jesús", esta infusión de energía de Cristo. en la tierra, de lo que supones. Hasta cierto punto, fue un esfuerzo colectivo, al que todos ustedes contribuyeron,

 

Mi mensaje fue que la energía de Cristo está presente en todos los seres humanos como una semilla. Cuando me miras como una especie de autoridad, has malinterpretado mi mensaje.

 

❥  Quise y deseo invitarte a creer en ti mismo, a encontrar la verdad dentro de tu propio corazón, ya no creer en ninguna autoridad fuera de ti.

 

Irónicamente, la religión cristiana oficial me ha colocado fuera de su realidad como una autoridad para adorar y obedecer. Esto es todo lo contrario de lo que pretendía. Tenía la intención de mostrarte que tú mismo puedes ser un Cristo viviente.

 

Ahora les pido que reconozcan al Cristo interior y que me devuelvan mi humanidad.

 

Soy Jeshua, hombre de carne y hueso, y verdaderamente amigo y hermano de todos vosotros.

© Pamela Kribbe
www.jeshua.net


https://www.lightraisersworldwide.com/events/pamela-kribbe/jeshua-who-are-you/


No comments:

Post a Comment