Friday, December 30, 2022

El Zorro, el Salvador y el Tablero de Ajedrez Global

El Zorro, el Salvador y el Tablero de Ajedrez Global

November 16, 2020

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Solo soy un bloguero independiente y buscador de la verdad y no estoy afiliado a Kim Goguen ni a su equipo. Si mi estilo de escritura ha llevado a alguien a creer que hablo por Kim, déjenme ser absolutamente claro, solo tomo notas cuando escucho sus informes de inteligencia y los armo en un artículo. No deben tomar el lugar de escuchar a Kim usted mismo. Mis publicaciones son solo ayudantes de sus videos que SIEMPRE están vinculados en mis publicaciones. Si la escuchaste hablar sobre algo y necesitas ayuda para encontrar el video donde mencionó un tema en particular, espero que mi sitio pueda ayudarte en tu búsqueda.

Cuando comencé a aprender de Kim hace muchos años, antes de que comenzara United Network News, me costó mucho encontrar información sobre ella. He escuchado a otros decir lo mismo. Entonces, en lugar de quedarme al margen y quejarme, decidí hacer algo para ayudar.

Dada la grave situación a la que se enfrenta la humanidad, en la que los psicópatas están haciendo todo lo posible para llevar a cabo su plan final de matarnos a todos, creo firmemente que la información que proporciona Kim, lo que enseña y sus informes de inteligencia deberían ser más públicos, más accesibles. Esa es una buena prioridad para tener, al menos en mi cabeza lo es y más aún en mi corazón. Entonces, déjame ser completamente transparente. Solo soy un ser humano que ha aprendido mucho de Kim escuchandoa ella. Soy un escritor decente, así que estoy tratando de ayudar brindando otra vía para compartir esa información. Aquí es donde mi brújula moral me ha dirigido durante estos tiempos difíciles.

PJZ  

Estaba saliendo de mi carrera en este hermoso día de otoño, pidiendo orientación para la publicación de mi blog cuando vi un zorro en mi imaginación. Aunque comúnmente conocido por sus características más negativas, tengo una asociación positiva con el zorro. Siendo excepcionalmente inteligente, astuto y astuto, incluso astuto, cuando trabaja por el bien común, el zorro es la clave en la guerra entre la luz y la oscuridad.

El zorro no aparece en el tablero de ajedrez. El zorro está por encima del juego, porque es el director del juego. No necesita tirar de los hilos de la marioneta, sino que les permite a ellos tirar de los suyos. Su propia vanidad, arrogancia y arrogancia los lleva inevitablemente a la autoestrangulación. Desde el comienzo del juego, han sido conducidos al laberinto, pero este laberinto no tiene salida. Su entrada en el tablero fue su final, ya que cada movimiento desde entonces ha sido una trampa tras otra.

La fe ciega en alguien o algo es un camino peligroso diseñado para desviarte

El zorro siempre me hace pensar en mi propio pasado y en cómo llegué a conocer verdades inquietantes sobre mi situación personal, las serpientes que me rodeaban y el zorro que frustró sus planes. Me refiero a ese momento como mi despertar microcósmico. No se me podía decir, tenía que verlo por mí mismo. No hay otra manera. La fe ciega en alguien o algo es un camino peligroso diseñado para desviarte.

Continué mi caminata y me encontré con una pareja que estaba en una acalorada conversación. Escuché a la joven decirle a su amiga, “¡solo escúchame!” Él respondió un poco exasperado: “No voy a escucharte más sobre Hillary Clinton bebiendo sangre de bebé, ¡eso es una locura!”. Claramente pensó que la idea era absurda. Imagínese cómo reaccionaría él si ella le dijera que existen industrias para psicópatas como Hildabeast y clubes de caníbales reales. Pude ver la frustración en el rostro de la mujer y tuve que agregar mi granito de arena, por supuesto. No pude evitarlo. Lo miré y dije: "En realidad, eso es 100% cierto". Entonces la miré y le dije, siento tu dolor. Lo sé desde hace años. Por lo que ella le dijo a su amiga: “¡Mira!” Luego dijo que los dos estábamos locos y que no iba a comprobar nada porque desafía el sentido común. Demuéstrale que está equivocada, digo yo,

Regla de terceros

Sería irónico si creyera que vivía en un universo aleatorio y no en una simulación de video, pero esta interacción demostró el punto exacto que estaba rumiando en mi mente. No iba a investigar ese tema en el corto plazo porque alguien cercano a él se lo dijo. De hecho, sobre todo porque alguien cercano a él lo reveló. Necesita aprender de una manera diferente. Y aunque sabía que su batalla de hoy probablemente no se ganaría, nunca está de más probar la regla de terceros de Dan Bongino siempre que pueda. Parafraseando, él siempre dice que tratar de convencer a los izquierdistas radicales uno a uno, sobre cualquier cosa verdadera, generalmente es inútil, pero nunca se sabe qué terceros están escuchando su conversación.

Pero realmente no tenemos una eternidad para que estos durmientes despierten a estas verdades dolorosas. Sus ojos necesitan abrirse más temprano que tarde, y eso es realmente de lo que se han tratado los últimos cuatro años. Este espectáculo que estamos presenciando está escalando. Cada día es más absurdo. Es un plan inteligente, ideado por el zorro que se sienta por encima de todo, dirigiendo a los jugadores en el tablero de ajedrez desde un punto de vista mucho más alto, sin ser detectados, usando su propia programación (es decir, MK Ultra, Mariposa Monarca ) contra ellos. Debo admitir que ver este juego de luz contra oscuridad a nivel macro a través de la lente del zorro es realmente fascinante. El salvador contra el boogie man, ¡oh Dios mío!

¿Qué papel está jugando Trump ahora?

A Trump se le ofreció un nuevo puesto para ser Rey de América del Norte después de la elección falsa, según Kimberly Ann Gougen , Embajadora de la Tierra y Guardiana del Sistema de Mapeo Cuántico (QMS) , no del Sistema Financiero Cuántico (QFS) Este honor le fue otorgado a Trump por una manada de satanistas, que él aceptó, supuestamente . Desde entonces, la oferta ha sido rechazada por estos mismos dioses falsos, con la razón dada porque no es lo suficientemente digno. Guau. No lo vi venir. Así que Trump está en pie de guerra, o fingiendo estarlo, y luchando para mantener la Presidencia, sabiendo que el Estado Profundo mostraría sus verdaderos colores aún más si se quedaba callado un par de días. Entonces, esto me hace preguntarme una vez más, ¿qué papel cree Trump que realmente está jugando?

Vea el video de Lifeforce Meeting 11/8/2020 para conocer la última actualización de inteligencia de Kim y sobre este grupo oscuro y sus miembros en Senatusconsultum.eu/Society .

Alerta: para obtener más información sobre el Senatus Consultum, consulte mi publicación del 29 de abril de 2021 entre bastidores en la Orden del Sol Negro.

¿Es el líder del movimiento MAGA tan genuino como pensamos? ¿O Trump siempre ha estado en esto por el poder y el control, otro peón de la oscuridad, jugando el papel del Salvador, pero en realidad pastoreando las ovejas por el precipicio? Hay esas vacunas para hacer una pregunta. Después de todo, el juego final es secuestrar nuestro ADN. La vacuna es el arma biológica para adquirir el control final sobre la humanidad. O, ¿el hecho de que Trump favorezca las vacunas es simplemente una simple psicología inversa?

¿Fue este robo electoral un resultado esperado? Por supuesto que lo fue. Pero ¿con qué fin? ¿Para poner el foco en los jugadores que se ponen del lado de la oscuridad como apoya el movimiento MAGA/Q Anon? ¿O es solo una táctica para lograr otro objetivo intermedio que es la división, el caos y, en última instancia, la guerra civil entre la humanidad? Para lograr tal resultado, necesita que tanto el Salvador como el Boogie Man desempeñen sus respectivos roles. No se puede causar división con uno solo.

¿Trump siempre fue un buen tipo? ¿O Trump siempre ha estado del lado de la oscuridad? Si es un peón del lado oscuro, ¿Trump se volteó en algún lugar del camino? Si es así, ¿fue invertido al principio, en algún lugar en el medio, o será al final? El papel original y el papel actual de Trump siguen siendo un misterio para mí, pero su papel final es un hecho en mi opinión.

El zorro ya orquestó qué papel jugaría cada actor teniendo en cuenta todos los giros y vueltas en el camino. Si Trump asumió el papel de Salvador por razones malévolas, él también está atrapado por sus propias acciones y no tendrá más remedio que ejecutar el plan de la Humanidad. Si bien espero que sus intenciones siempre hayan sido benévolas y que realmente quiera conducir a la humanidad hacia la libertad, incluso si no lo fueran, tendrá que doblegarse a la voluntad de un pueblo despierto al final del juego, porque como nosotros los despiertos Ya lo sabes, una vez que estás despierto no es difícil volver a Sheep, ¡es imposible !

Por lo tanto, me hace preguntarme, ¿es el mismo Trump la TARJETA DE TRUMP?

PJZ

Reunión de la Fuerza Vital 8/11/2020

https://justempowerme.com/the-fox-and-the-savior/

No comments:

Post a Comment