Wednesday, June 15, 2022

La Tierra a través de Pamela Kribbe | 12 de Junio de 2022

La Tierra a través de Pamela Kribbe | 12 de Junio de 2022

Edad de Oro de Gaia )

Pamela Kribbe canaliza la Tierra

https://www.jeshua.net/channelings/earth-speaks/the-consciousness-of-earth/

Querida gente, los

saludo de todo corazón. Soy vuestra madre, la Tierra, y celebro vuestra presencia aquí conmigo.

Os abarco a todos. Siente mi presencia como una conciencia que impregna todo lo que vive en la Tierra. Esa conciencia está en ti y en todo lo que te rodea: los minerales, las plantas, los animales. Estoy en todo lo que vive. Todo lo que ha tomado forma material es vivificado y vivificado por la conciencia desde adentro, y yo vivo en esa conciencia y la apoyo.

Soy esa presencia constante y fundamental que subyace en todas las cosas y que permite que se desarrolle la conciencia del alma en cada mineral, planta, animal y ser humano. Soy la madre que da vida a todas y cada una de las formas de conciencia. Al final, todo, cada partícula o forma material, se mantiene viva gracias a la conciencia. Y en mi esencia, también soy esa conciencia. Lo que se puede percibir es la materia, la forma material, pero es la conciencia que subyace a la materia que es la esencia de todas las formas.

Sobre esta conciencia que soy, quiero decirte algo más. Soy una conciencia femenina. Soy fluido y fluyo, y no conozco limitaciones. Y dado que soy el alma detrás de toda la vida en la Tierra, hay una corriente de unidad que lo atraviesa todo, y yo soy eso. Frente a esa unidad está cada alma individual única. Y como eres un individuo único, hay una danza entre nosotros, como entre todos los individuos y la única corriente que soy. Pero esa danza solo funciona, es solo creativa y productiva, si las almas individuales son conscientes de su conexión conmigo. Es como con un gran río: solo puedes relajarte y fluir con él si sabes que eres parte de ese río, si puedes sentir esa corriente y confiar en ella.

Pero la mayoría de las personas en su sociedad están en desacuerdo con el flujo de vida que soy. No confían en esta corriente: la resisten, intentan salir de ella, se aferran a las orillas del río, porque sienten que esta corriente es turbulenta e incontrolable. Esta corriente es, de hecho, el fluir de tu naturaleza terrenal: tus sentimientos, tus instintos, tu pasión, y a la gente no se le ha enseñado a confiar en su naturaleza. Está surgiendo una gran desconfianza en las personas de su naturaleza terrenal, así como una sospecha de la corriente de vida que fluye de la Tierra, en general.

El resultado de esta desconfianza es que no se explora, o no se explora suficientemente, la capa fundamental que soy y que puedo llegar a ser para la humanidad. Es como si estuviera esperando entrar en un baile contigo, pero los humanos, en general, se han alejado de mí tratando de crear su vida independiente de mí. Sobre todo, quieren ser los amos de la vida usando la energía mental de su cabeza en lugar de moverse junto con esa corriente de vida que es natural, fácil y fluida, si no la resistes.

Pero debido a que las personas colectivamente, y en gran escala, le han dado la espalda al flujo viviente que impregna todo, las cosas no van bien en la Tierra. Se ha desarrollado una brecha entre los humanos y la naturaleza que ha causado la destrucción de grandes partes de la naturaleza en los reinos vegetal y animal. Además, está la devastación del mundo interior de las personas mismas: se deprimen y se inquietan si ya no pueden encontrar su propia conexión con el poder de la Tierra.

Entonces, ¿por qué te digo esto? Porque vosotros que estáis aquí sois conscientes de la importancia de la relación con la Tierra, y también entendéis que tengo conciencia, que no soy sólo materia muerta. Solo cuando las personas se ponen en contacto conmigo y su propia energía comienza a fluir desde adentro (su creatividad, su confianza en sí mismos, su entrega a la vida), puedo cumplir mi tarea. Solo así podré nutrirlos y apoyarlos para que la danza entre los humanos y la Tierra pueda finalmente tener lugar y tomar forma: una danza creativa de la cual toda la vida se beneficia, incluido yo mismo.

Son esencialmente canales que ayudan a dar forma a una nueva energía, una nueva unidad entre los humanos y la Tierra, una nueva conciencia. Quiero que seas consciente de tus propias cualidades en relación con este proceso. Pero a veces dudas mucho de ti mismo, y eso bloquea parcialmente el canal, incluso si en realidad ya estás bastante avanzado en este proceso. Sin embargo, no está obligado a ser perfecto. No es necesario que tengas todos tus problemas resueltos para ponerte en contacto conmigo y contribuir con algo al panorama general a nivel universal, y no solo a nivel individual.

Te pido que ahora te conectes conscientemente a mi corazón. Imagina que bajo tus pies tienes raíces que penetran profundamente en mi interior, en mi corazón. Siente cómo te apoyo en mí y cómo te animo a entregarte a esta vida ya confiar en mí. La vida en el mundo humano, en la sociedad con todas sus reglas y normas, y con los muchos miedos que te han sido impresos cuando eras niño, esa vida social ha despertado miedo en ti y ha abierto una cierta brecha entre tu cabeza y la vida misma. Te cuesta entregarte a tu corazón, a tus sentimientos, a tu intuición. Pero es posible, y tan pronto como te conectes conscientemente conmigo, entonces puedo ayudarte; puedes entonces sentir cómo mi energía fluye a través de tus piernas desde las raíces debajo de tus pies.

Imagina que estás flotando de espaldas en un río grande y ancho y que te dejas llevar y te sientes tranquilo. Es seguro, aunque no ves por dónde vas. Imagina esto de una manera muy real. Estás a la deriva en ese gran río, y miras al cielo y sientes y escuchas los sonidos de la naturaleza a tu alrededor. Siente cómo te llevo, y simplemente deja ir los pensamientos en tu cabeza.

Desciende a tu abdomen. En tus entrañas vive un sentido instintivo de lo que es verdad. Es a partir de tu instinto que puedes saber o sentir algo al instante, incluso antes de haberlo pensado. Ese es el nivel que buscas y es el que te hace libre: sentir sin pensar. Conéctate en silencio con ese lugar en tu abdomen. Respira en él y siente cómo se abre el canal que eres.

Con pureza, con quietud y silencio, sientan cuál es su aporte en la Tierra, lo que tienen para dar a la humanidad ya la naturaleza. Siente la energía de tus dones únicos y confía en esa energía, y confía en el sentimiento que viene con ella. Viniste aquí para traer un flujo que conecte tu alma única con la de la Tierra, conmigo, y es en ese punto de conexión inmóvil donde nuestros destinos se encuentran y donde trabajamos juntos. Recibiré tu alma e inspiración, y tú a su vez recibirás mi apoyo y alimento y mi base en fuerza y ​​seguridad. Esto es lo que quiero ser para ti.

Muchas gracias por su presencia aquí y ahora.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/the-earth-via-pamela-kribbe-june-12-2022.html

No comments:

Post a Comment