Monday, June 13, 2022

Arcángel Miguel: Celebración de La Luz

Arcángel Miguel: Celebración de La Luz

Queridísimos, es un momento para Celebrar SU vida como un ser de LUZ. Muchos de ustedes han pasado por muchos traumas en su propia vida y pueden sentirse maltratados y magullados por todo lo que tienen.pasado Tal vez todavía te sientas deprimido y te preguntes de qué se trata la vida, pero querido, date cuenta de que esos mismos traumas que has experimentado te han convertido en lo que eres hoy.

Mirando hacia atrás en su vida, cualquier experiencia por la que haya pasado, USTED ha sobrevivido y USTED todavía está aquí hoy. Es posible que haya habido muchas veces en las que quizás hayas querido dejar el plano de la Tierra, ¡pero TÚ todavía estás aquí! y te aplaudo por eso. No ha sido fácil para ninguno de ustedes, pero USTEDES, lo crean o no, son uno de los elegidos. TU eres un ser de LUZ y como tal uno de mis Guerreros Espirituales Especiales y ahora quiero Celebrar TU vida.

Muchas, muchas almas se ofrecieron como voluntarias para bajar a la Tierra en este momento especial cuando la Tierra Asciende a la 5ª Dimensión, pero solo unas pocas fueron elegidas. USTED era uno de mi equipo especial y USTED fue elegido. Se sabía que, como alma, TÚ serías lo suficientemente fuerte para asumir los muchos desafíos que te han llevado a donde estás hoy y ahora estoy aquí para Celebrar TU Vida.

He cuidado a todos y cada uno de mis guerreros espirituales especiales y en sus días más oscuros, mis Ángeles de Luz y yo siempre estuvimos ahí para ustedes y siempre lo estaremos. Sin embargo, puede sentir que no es momento de rendirse ahora. Todos ustedes están al final de un ciclo de oscuridad en el planeta, la Oscuridad antes del Amanecer, por así decirlo, y ahora es el momento de CELEBRAR un trabajo bien hecho.

Ha llegado el momento de MANIFESTAR todo lo que tanto deseas para ti y para la NUEVA TIERRA. Por mucho tiempo que haya estado esperando, finalmente es el momento AHORA de lograr todos esos sueños que ha estado esperando y deseando. La abundancia es tu recompensa ahora.

Una abundancia de amor, luz, risas y felicidad.

Finalmente es hora de decir adiós a la oscuridad y celebrar la llegada del Amanecer del Nuevo Mundo.

Tal vez estés cansado, tal vez deprimido, tal vez desanimado y tal vez cansado de la lucha, pero querido, estás al borde de un nuevo comienzo. Descansen ahora guerreros espirituales. Descansen con la certeza de que lo mejor está por venir.

Celebra TU vida.

Llámame ahora para que te guíe hacia este Nuevo Mundo de Amor, Luz, Risa y Felicidad. Ya sea que me veas o no, estoy contigo siempre. CELEBRA tu vida, seca esas lágrimas, suelta esos viejos sentimientos y ven conmigo a tu nuevo Cielo en la Tierra.

Soy Michael.

Les envío mucho Amor y los Bendigo a todos.

Arcángel Miguel y sus Legiones de Luz.

**Canal: Thea Grace

https://eraoflight.com/2022/06/13/archangel-michael-celebration-of-light/

No comments:

Post a Comment