Friday, December 24, 2021

Jesús: Un Mensaje Navideño

 

IntoTheLight.news

Jesús: Un Mensaje Navideño


Canal: Victoria Cochrane

https://tinyurl.com/yck9vtaw

 

Amados, estoy con ustedes en Espíritu y siempre en sus corazones.

A medida que se acerca el festival religioso de Navidad con otra conmemoración de mi nacimiento, me acerco a todas las almas vivientes en este momento, independientemente de su fe religiosa, preferencia sexual, raza, color, credo o historial criminal.

Yo, como tú, nací a la luz del amor del Creador y volví a él en el momento de la muerte. Durante mi vida en la Tierra, nunca dudé de que el amor de Dios estaba conmigo, sin importar cuán solo me hubiera sentido en diferentes momentos.

La Navidad puede ser una fiesta religiosa, pero el significado de mi nacimiento es mucho más profundo de lo que se ha citado en la Biblia y se ha vuelto a contar sin cesar en la Tierra.

Mi vida importaba, sí, pero no era más importante que la tuya o cualquier otra alma que haya vivido.

El mensaje que deseo que conozcas en esta Navidad es que no me sigas en la fe cristiana, si esa no es tu creencia o tu voluntad. Es para que sepas que tú y yo siempre estamos conectados a través de tu Ser Superior o Crístico y el amor incondicional del Universo.

Nunca estamos separados y no hay requisitos previos para sentir mi amor. Mi amor y compasión son suyos para dárselos a sí mismos y a los demás: cuanto más hacen, más se conectan con su conocimiento superior, lo que lleva a sus vibraciones a elevarse a un nivel superior de conciencia y a una comprensión más profunda de lo que realmente son en espíritu.

Esta Navidad da regalos si te da alegría, pero entregar tu amor libremente y sin expectativas a tu familia, amigos, extraños, necesitados y al mundo es la mejor y más alta manera de llevar mi amor al mundo.

Haz lo que te traiga gozo y paz, incluso si tú mismo eres el que está solo o necesita de alguna manera.

Conéctese con la sencillez de la vida y la belleza de la naturaleza. Por un día, olvídate de tus problemas y da gracias a Dios, el Creador, por el regalo de la vida y por tu salud y riqueza por venir.

Estaré allí derramando bendiciones sobre ti.

https://intothelight.news/files/2021-12-23-jesus-christmas-message.php#unique-entry-id-3365Siénteme en tu corazón, porque puede que haya ido y venido, ¡pero nunca me he ido!

Yo estoy siempre contigo.

Yeshua ben Yoseph (Jesús).

Fuente


No comments:

Post a Comment