Friday, June 2, 2017

PARA SU MEDITACION - Co-Creación con la Llama Violeta

Durante la meditación o el tiempo de quietud, invoca mi energía para estar presente con ustedes: 'Llama Violeta de Transmutación y Conectividad, invoco a vuestra presencia para atraer, rodearme y co-crear conmigo. Acojo con beneplácito tus energías, conciencia y activaciones para servir a mi ascensión de maneras que yo pueda entender, así como formas guiadas por mi alma que no necesito reconocer. A medida que su energía llena todo mi ser, comparto con ustedes mi intención y razón para invocar su asistencia y servicio. (Por favor, indique su intención en sus propias palabras de su corazón.) Me rindo ahora a su co-creación de mi intención dentro de mi ser y realidad, sabiendo que mi alma y aspectos superiores supervisarán todas las transiciones y cambios activados dentro de mi ser. Violeta Llama de Transmutación y Conectividad Ahora recibo tu energía. Gracias y gratitud se expresa desde mi corazón.

No comments:

Post a Comment