Tuesday, April 16, 2024

Madre Gaia a través de Erena Velázquez | 15 de Abril de 2024

Madre Gaia a través de Erena Velázquez | 15 de Abril de 2024



Mis queridos hijos,

Ha pasado un tiempo desde mi última comunicación con Mis Hijos. Si recuerdas mis mensajes anteriores, soy una entidad viviente de más de 6 mil millones de años. Ya han pasado 3 años desde mi Ascensión a una realidad de alta vibración de 5D.

Cada vez más animales abandonan Matrix 3D y se unen a mi nuevo Paraíso. Las almas de los árboles son tan felices que ya nadie les hace daño. Todavía estoy sosteniendo la Vieja Tierra por ahora. Necesitas alcanzarme y pasar a la Edad de Oro. La Materia Oscura no puede llegar a la Nueva Tierra, me han puesto una protección especial en el espacio. En la nueva realidad no necesitas tener más dinero ni pagar por nada, todo es gratis.

Los diferentes medios de comunicación siguen presentando información falsa e intentando manipular vuestras mentes. Están olvidando que cada día los humanos despiertan. Las Entidades Oscuras siempre están trayendo destrucción y caos a Matrix. Sus intereses son únicamente controlar y experimentar con humanos. Ya no pueden ocultar quiénes son realmente. Los Controladores Negativos siempre han sido tus enemigos y puedes quemarlos con tu Luz Divina.

La conciencia humana está continuamente aumentando, a medida que las Frecuencias Divinas siguen llegando desde el Cosmos. Ahora es el momento de cambiar la forma en que se relacionan entre sí. El ego, el orgullo, el resentimiento, la ira, el miedo, la frustración, etc. deben ser reemplazados por amor, compasión, empatía y un cuidado genuino de unos por otros. No puedes actuar como la Oscuridad sin preocuparte por la vida humana. Tú y yo hemos visto suficientes crueldades, violencias y muertes en este mundo a lo largo de muchas vidas.

Los seres humanos están tan absortos en sus propios problemas que ni siquiera se dan cuenta de que se está produciendo un cambio positivo a su alrededor. Tu alma puede crear y cambiar cualquier imagen negativa que veas ahora en una positiva. Abre los ojos con tu alma y quédate quieto, no escuches los susurros y la guía de la mente. Suele crear problemas y caos. Las meditaciones silenciosas diarias son necesarias para la supervivencia y la Ascensión a la Edad de Oro. Sin la transformación espiritual no puedes pasar a la 5D.

Los Maestros Ascendidos en la Tierra dedicaron gran parte de su tiempo a estar en un estado meditativo, lo que los llevó a la Ascensión. La transición de los despiertos será dirigida por la Divinidad, y el resto de la humanidad dormida necesita darse cuenta de quiénes son realmente. Por favor, no creas nada de lo que los Controladores Oscuros te digan a través de sus medios de comunicación corruptos. Muchos cambios y eventos están en camino. El proceso de limpieza continúa y nada puede detener el proceso evolutivo, ya que la Divinidad lo dirige. Gracias Embajador de las Fuerzas de la Luz Galáctica. Por favor, acepten todos mi Amor Supremo.

El Paraíso 5D te está esperando,

Madre Gaia

Canalizado por Erena Velázquez

https://voyages-of-light.com/2024/04/16/mother-gaia-via-erena-velazquez-april-15-2024/

No comments:

Post a Comment