Monday, September 25, 2023

Jesús a través de Juan Aférrate poderosamente a tu fe. 23 de Septiembre de 2023 por John Smallman

Jesús a través de Juan

Orientación de un hermano mayor.


Aférrate poderosamente a tu fe.

La humanidad está despertando y hay muchas señales de ello en todo el mundo. El caos y la confusión, el conflicto, el dolor y el sufrimiento que prácticamente todos los medios de comunicación les presentan constantemente, mientras intentan desviar su atención de la Realidad, están socavando con bastante éxito su capacidad de ser conscientes de Ella, mientras hacen lo mejor que pueden. para promover el miedo y la ira. No os dejéis engañar, desinformar ni guiar por aquellos traumatizados –que también son, por supuesto, como todos vosotros, hijos divinos de Dios– a quienes se les paga para distraeros de la maravilla de vuestra eseidad, de vuestro profundo conocimiento interior de que son, siempre han sido y siempre serán seres de Amor eternamente Uno con Dios en un estado de alegría constante y absolutamente edificante.

SABES que sólo Dios/Amor es Real, así que continúa trayendo ese conocimiento nuevamente a tu conciencia mientras vives tu vida diaria. Hacer esto ayuda enormemente al colectivo humano a medida que avanza de manera más positiva en el proceso de despertar.

Tu despertar está divinamente asegurado y, por lo tanto, es totalmente inevitable. Deléitese con este conocimiento – en lo profundo de cada uno de ustedes siempre está presente – y sigan recordándose a lo largo del día que son eternamente, y por lo tanto en cada momento de su existencia eterna, inseparablemente Uno con la Madre/Padre/Dios – AMOR. Hacer esto fortalece tu fe y confianza en el Amor eterno de Dios por ti y te ayuda enormemente a mantener y cumplir tu intención de amar sólo lo que surja. Nunca estás solo, tu equipo de apoyo siempre te sostiene y cuida con amor en los reinos no físicos. Relájense en la aceptación plena y completa del Amor de Dios que los envuelve en cada momento, aunque bien puedan experimentar que no son conscientes de ello.

La inconsciencia es un aspecto importante del estado de separación ilusorio o onírico en el que la humanidad decidió comprometerse hace tantos eones. Su disolución es inminente. Mientras esperas expectantemente que suceda este maravilloso momento, debes saber que el Amor que es Madre/Padre/Dios está fluyendo hacia ti y a través de ti en todo momento para ayudarte a ti y a todos aquellos con quienes interactúas de cualquier manera. en absoluto. El poder y la efectividad de lo que estás haciendo con solo ser está mucho más allá de tu capacidad de imaginar, solo debes saber que en cada momento estás haciendo la Voluntad de Dios.

Elegiste estar en forma humana en este momento del proceso de despertar precisamente porque querías ayudar con mucho amor en el proceso de despertar, y lo estás logrando brillantemente. Y, por supuesto, es la Voluntad de Dios que lo hagas, porque tu elección de entrar en forma en este momento fue y es plenamente aceptada por Ella, y Ella te ama y te honra mucho por esa valiente elección de libre albedrío que tomaste.

Como les he dejado claro a menudo, su despertar a la conciencia de su verdadera naturaleza, su despertar del sueño ilusorio a la Realidad, es la Voluntad divina para ustedes, y también la suya propia. Cuando elegiste involucrarte con el estado irreal de separación de tu Santa Fuente, no tenías la intención de permanecer allí eternamente inconsciente de su irrealidad y, por lo tanto, sufrir interminablemente el terror de la experiencia de la separación. Parte del estado irreal que experimentan como seres humanos en la forma es su aparente intensa realidad. Parece tan real porque al entrar en él también establecisteis dentro de vosotros un estado de amnesia para hacer que ese estado irreal pareciera el único estado posible; ocultarles la Realidad encerrándolos en el estado muy limitado de conciencia que sus cuerpos humanos pueden sentir e interpretar. Eso es,

Y, sin embargo, eres el Cristo, el santo hijo de Dios, siempre Uno con Él, eternamente en Su divina Presencia, incluso mientras permaneces casi totalmente inconsciente de la posibilidad de esta Verdad. Sin embargo, en lo más profundo de ustedes mismos, el conocimiento de su verdadera naturaleza permanece, y cuando pasan un tiempo tranquilo a solas, libres del parloteo casi interminable de pensamientos que aparentemente corren sin cesar por sus mentes, recibirán empujones y sentimientos intuitivos que llamarán su atención. aunque sea muy brevemente, una sensación de que debe haber mucho más en la vida de lo que sugiere su breve lapso de sensibilidad como forma humana.

Cada uno de ustedes es un muy amado hijo de Dios, Quien en Su sabiduría les proporcionó, en el momento de su elección de experimentar la separación, el profundo conocimiento interno o la conciencia de su verdadera naturaleza. Está dentro de ustedes – al igual que el conocimiento del anhelo de la Madre de que despierten a Su Amor infinito por ustedes – esperando que se permitan la libertad de tomar conciencia de ello y luego pedir ayuda para conocerse a sí mismos una vez más como son. realmente lo son.

El estado ilusorio o de sueño es completamente irreal y no puede durar. Es su intención, y nada más, la que le permite aparentemente encerrarlos en un estado de conciencia extremadamente limitado, con sólo una pequeña sensación de conciencia de que posiblemente sean mucho más de lo que creen que son. Una vez que se permiten entrar en ese sentido de conciencia y reconocen su presencia dentro de ustedes, les resulta imposible regresar a un estado de desconocimiento. Finalmente has comenzado tu viaje consciente a Casa hacia la plena y completa conciencia de tu naturaleza divina, y tu conocimiento de esta conciencia nunca podrá ser olvidado.

Todos los que leen o escuchan esto ya han pasado mucho más allá de esta etapa inicial de su proceso de despertar, y el simple hecho de ser los llevará a ese momento más glorioso, mientras que también ayudarán de la manera más hermosa a otros, con quienes interactúan incluso en lo más mínimo. manera, para despertar junto contigo. Todos estáis haciendo una obra divina prodigiosa que nadie más puede hacer en lugar de vosotros. Aférrate poderosamente a tu fe y confía en que Dios te acompaña en cada momento, como ciertamente lo hace.

Tu amado hermano, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2023/09/23/hold-powerfully-to-your-faith/

No comments:

Post a Comment