Monday, November 28, 2022

Mi Regalo de Una Mujer Sabia de Un Visitante Misterioso

Mi Regalo de Una Mujer Sabia de Un Visitante Misterioso

August 18, 2020

La mañana del 7 de agosto de 2018 me encontraba en esa zona donde no estaba del todo despierto, pero tampoco soñando. Un hombre con barba y vestido de negro como un rabino o un cabalista (a menudo ambos se visten con ropa ortodoxa judía), acercó una sencilla silla de madera y se sentó junto a mi cama. Me dijo que me iba a ayudar, o lo contraté para que me ayudara. No estoy exactamente seguro. No se pronunciaron palabras, pero se transmitió el mensaje de que me iba a ayudar.

Cuando me levanté de la cama un poco más tarde, revisé mi teléfono como estaba acostumbrado a hacer durante este período para ver qué aparecía en mi aplicación de Youtube. Había estado buscando alguna orientación sobre mi propia situación en ese momento. Lanzo una red bastante amplia y luego presto atención a lo que surge, sabiendo que las pistas pueden provenir de cualquier parte.

Bueno, esta mujer llamada Doreen Dotan apareció como el primer video. Ella era de América pero se mudó a Tzfat, Israel hace muchos años. Nunca la vi ni la escuché antes. Pensé eh, eso es interesante y comencé a escuchar algunos de sus videos. Descubrí bastante rápido que no es ajena a las enseñanzas de la Cabalá. ¿Podría este misterioso visitante de esta mañana ayudarme enviándome a esta dama? No fue un salto para mí. En ese momento, después de casi 25 años de hacer nada más que preguntas, finalmente estaba experimentando una tendencia muy agradable de obtener respuestas de manera semi regular.  

Bueno, no fue un accidente que me condujeran a ella. Definitivamente es una de las mujeres más sabias que he conocido. Ella entiende la Cabalá en un nivel que está mucho más allá de mí, pero sé lo suficiente como para reconocer ese hecho. El Centro de Kabbalah en el que comencé a aprender se basaba en las enseñanzas luriánicas ( Rav Isaac Luria). Residió en Tzfat por lo que entiendo, o Doreen lo mencionó en uno de sus videos. Ella dijo que esa fue una de las razones por las que se fue a vivir a Tzfat, porque hubo algunos malentendidos y malas interpretaciones en las enseñanzas luriánicas que se transmitieron a los rabinos y supongo que estaba interesada en dejar las cosas claras. Como dije, soy un estudiante de nivel bastante introductorio, pero ella parecía estar proporcionando respuestas a algunas cosas que no me sentaban bien y continúa arrojando luz sobre mis preguntas clave.  

Así que esa fue mi presentación a esta mujer increíblemente sabia que realmente ha sido un regalo. Y pensé en compartir un video en particular que publicó recientemente sobre Donald Trump y la conexión con Epstein. Es muy importante que la gente entienda el significado detrás de Dark to Light. Hombres y mujeres grandes y justos traen luz al mundo, esto es un hecho. Pero un individuo que viene del lado oscuro, está atrincherado en Babilonia y emerge para cambiar y (transformar) la oscuridad es capaz de traer mucho más. Esta es la lente a través de la cual miro mientras observo cómo se desarrollan las cosas en el escenario global. Porque entiendo esto, tengo mucha gratitud por este hombre valiente.

Incluso SI Trump se asociara con Epstein

PJZ

Vea mi publicación relacionada, El fallecimiento de Karen Berg .

https://justempowerme.com/my-gift-of-a-wise-woman-from-a-mysterious-visitor/

No comments:

Post a Comment