Monday, November 22, 2021

Arcángel Miguel: Poderoso Impulso

Arcángel Miguel: Poderoso Impulso

“Saludos, amados.

Te enviamos bendiciones de Amor y Luz, en este Momento del Ahora, y te invitamos para abrir tu corazón a nuestro mensaje para ti ...

A medida que experimentas tu vida, tu llamado a traer la Perfección Divina es parte de tu Propósito Divino.

Ustedes son el recipiente físico aquí en la Tierra para permitir que la Perfección de Dios se exprese en su mundo físico.

Su Presencia YO SOY es su aspecto individualizado de Dios específicamente conectado con usted.

La Hueste Angélica, los Maestros Ascendidos y la Hueste Cósmica (puede que los conozca como Seres Galácticos de Luz) son los ayudantes de Dios para asistirlos en este proceso.

Entonces, ¿cómo invocas la Perfección Divina en tu mundo?

Al comienzo de su día, conéctese con Dios, su Presencia YO SOY, la Hueste Angélica, los Maestros Ascendidos y la Hueste Cósmica.

Envía tu Amor a Dios, tu Presencia YO SOY, la Hueste Angélica, los Maestros Ascendidos y la Hueste Cósmica diciendo “¡Te Amo con todo mi corazón!”.

Al principio, es posible que no sientas tanto el Amor, pero a medida que sigas repitiendo estas palabras, tu corazón se abrirá y podrás sentir que tu Amor fluye hacia ellas.

El Amor de estos reinos superiores fluirá hacia ti y lo sentirás llenando todo tu cuerpo y tu aura. Algunos experimentan esto como una sensación cálida.

Luego, diga el comando:

"¡En el nombre de Dios, mi Amada Presencia YO SOY, la Hueste Angélica, los Maestros Ascendidos y la Hueste Cósmica, ordeno la Victoria de la Perfección Divina y el Plan Divino Cumplido su camino en mi mundo!"

Visualice una luz blanca dorada llenando su mundo.

Puede sentarse con esta visualización y sentimiento por unos momentos.

A medida que avanza en su día y se encuentra con situaciones que son menos que la Perfección Divina, repita este proceso y esta vez su comando es:

"¡En el nombre de Dios, mi Amada Presencia YO SOY, la Hueste Angélica, los Maestros Ascendidos y la Hueste Cósmica, ordeno la Victoria de la Perfección Divina de esta situación!"

Si continúa haciendo esto con todo lo que está experimentando, creará un impulso poderoso y estará cumpliendo el Plan Divino.

Tu vida mejorará y mejorará y cuando tengas una experiencia desagradable, sigue practicando este proceso.

Tendrás muchas oportunidades para aplicar esto y cambiará tu vida hacia una experiencia dimensional superior.

Sepan que todo está bien, amados.

Bienvenido a casa.

Caminamos a tu lado, en cada paso del camino.

Queridos, son amados sin medida. Siempre.

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.

** Canal: Asara

https://eraoflight.com/2021/11/22/archangel-michael-powerful-momentum/

No comments:

Post a Comment