Saturday, November 20, 2021

Merlín: Una Lección

Merlín: Una Lección

¡Hola estudiantes! ¡Vaya, qué rostros relucientes, oyentes tan ansiosos! Soy tu profesor de magia y ciencia, que en realidad es lo mismo, pero estoy divagandoYo soy Merlín. Y esta me ha pedido que prepare una lección rápida hoy para usted. Muchos de ustedes son mis alumnos de noche, o lo han sido al menos durante eones. Aprendemos esto y aquello en varias vidas. En estos reinos recuerdas lo que tu amor aprendió, lo cual es realmente de gran ayuda, ¿no es así? Es una pena que no se recuerde del todo en el reino de la niebla y las sombras. Pero eso se está aclarando rápidamente. Y eso es parte del juego, de la experiencia, del aprendizaje. Porque con cada perspectiva, con cada vida y experiencia circundante, las lecciones se pueden aprender de una manera diferente. ¿No es eso correcto? Porque verías la misma lección de manera diferente desde el punto de vista de un rey o un mendigo, ¿no es así? Vería la humanidad y su valor de manera diferente según su punto de vista. Sentirías el amor de manera diferente como amante o como alguien que fue rechazado por el amor. Ah, ahí voy de nuevo.

(Merlín se sienta y comienza a fumar su pipa de mago larga y retorcida.) No, me gusta referirme a esto como mi herramienta de enseñanza. (Empieza a soplar un humo púrpura brillante. Me encanta. Veo estrellas titilantes, formas de planetas, formas de animales que nacen del suelo y corren a lo largo de campos humeantes). Siempre hubo un comienzo, excepto cómo puede haber un comienzo en un universo infinito? Ese me ha dejado perplejo durante muchos milenios. (Se ríe, tiene los ojos arrugados y centelleantes). Bueno, chica galaxia, ¿parece que tienes preguntas?

(Yo: Oh Merlín, todos nos estamos esforzando mucho aquí abajo, y estamos tan cansados. ¿Puedes hablar sobre la fisicalidad de nuestro cambio de carbono a cristalino?)

Alquimia, querida. ¿Ya olvidaste tus lecciones? Eso está bien. Simplemente estamos alquimizando sus cuerpos en una forma dimensional superior indestructible más adecuada, en el cuerpo de un dios. Realmente eso es lo que está pasando. Sus culturas han llamado extraterrestres 'dioses' que probablemente tenían una forma dimensional más alta, como lo hará usted. Quienes probablemente tenían una comprensión dimensional superior de las formulaciones matemáticas y científicas, de propulsión magnética y convertidores endotérmicos y así sucesivamente, como se quiera. Porque podrás sostenerte para vibrar con - sí - los conceptos de dimensiones superiores. La Edad de Piedra de la Tierra ya no existirá. Y por supuesto que estás cansado. ¿Está cuidando su vaso físico con amor y tierno cuidado? ¿Estás codificando tu propio universo y llenándolo con alimentos y energías ricos en nutrientes? ¿Estás alquimizando tu comida y tu agua antes de participar de sus bendiciones? En pocas palabras, te estás volviendo cristalino, pero también lo es Gaia. Esa es la parte emocionante. Estás aumentando en frecuencia vibratoria con ella y todo sobre ella. Me gusta esta sesión de preguntas y respuestas, galaxygirl. ¡Buena idea! ¿Tienes otro?

(Yo: me gustaría saber sobre nuestras llamas gemelas, pero no sé cómo preguntar eso, porque sé que sería una historia diferente para cada uno de nosotros).

Sé que muchos de ustedes han tenido un dolor profundo y se necesita curación con las otras mitades. Sí, ha sido un reino doloroso. Pero el dolor trae crecimiento y el crecimiento trae curación. Todo este reino está siendo sanado y, por supuesto, las relaciones de las llamas gemelas también se sanarán. Realmente no necesitas preocuparte por esto, ya que todo está en el tiempo divino y todo saldrá bien. Su percepción se ampliará y, por lo tanto, será más compasivo, más abierto, más completo. Y cuando estás completo, estás en alineación vibratoria para que tu totalidad te encuentre. Pero realmente no hay nada de malo en estar deliciosamente contento con dónde estás y con quién estás. Nunca subestimes el poder del amor de la familia del alma. Es probable que todos hayan estado juntos durante cientos de vidas y sus lazos son profundos. Y así, estudiantes de la luz, todos somos aspectos de la Fuente, todos somos un ojo de los serafines de alguna manera, teniendo nuestra propia perspectiva única de la vida, del amor, de vivir verdaderamente una gran aventura. La vida es grandiosa. Se expandirá sobre su reino en magia y se volverá a maravillar.

(Yo: Merlín, ¿puedes enseñarnos algo de magia?)

Estudiantes, la magia no está solo dentro de ustedes, son ustedes. Tu eres la magia. Tu intención crea las ondas. Tu intención, tu acción, tu buena fe, tus altas frecuencias vibratorias, esa es la magia de esa vibración que la atrae hacia ti. Estén en paz con este conocimiento. Practica las artes antiguas. Eres un ser antiguo. Probablemente ya los conozca. Solo recuerda.

(Merlín está soplando los animales de humo púrpura de nuevo en su pipa y el humo purpúreo brillante es succionado por la pipa.) Recuerda, chica galaxia, esto es puramente una ayuda para la enseñanza. ¡Ah, pero me encanta mi pipa! Creo las imágenes que deseo ver. Al igual que crea las imágenes en su vida que necesita ver o aprender. Recuerde que se están quitando el humo y los espejos. Tu reino se ha empapado de sombras. Esto está levantando. Brisas claras, cielos hermosos, cuerpos cristalinos. Ahora estudiantes, esto es muy importante. Sepa que puede crear la realidad que desea ver. Como hago con mi pipa. En mi mente tengo la imagen y creo la imagen. Sea específico sobre lo que quiere, sienta que ya es suyo y sienta esa gratitud. La gratitud es un imán enorme. Estoy agradecido por ti. Ahora tengo otra clase esta noche. Ser puntual.

(Yo: ¡Gracias por esta sesión de preguntas y respuestas, Merlín!)

Sí, sí, chica galaxia, siempre es un placer. (Me da una palmadita en la cabeza y se va.)

** Canal: Galaxygirl

https://eraoflight.com/2021/11/20/merlin-a-lesson/

No comments:

Post a Comment