Monday, November 29, 2021

UNA HISTORIA DEMONIACA

Una Historia Demoníaca | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

28 de noviembre de 2021

Interesante historia en YouTube. Un tipo que cuenta cuando tenía 16 años se fue de viaje de snowboard con sus amigos de la "familia estadounidense promedio". El padre acababa de morir recientemente, pero se fueron de todos modos.

A las 3 am está acostado en la cama y no puede dormir. Oye pasos afuera y la puerta se abre y esta COSA entra en su habitación. Se imagina que es un fantasma, pero es la cosa más espeluznante que ha visto en su vida. Está petrificado. Camina y luego desaparece "en su amigo".

A la mañana siguiente, la madre de la amiga le dice a este tipo que también escuchó "el fantasma". Ella dijo que era su esposo quien estaba de visita. El tipo está asustado, pero se pone peor.

La cosa visita todas las noches y a la mañana siguiente está tratando de despertar a la mujer sobre el problema y que tienen que irse. Pero ella simplemente dice: "Es mi esposo. Yo también lo escuché".

La última noche que estuvieron allí, el fantasma no entra en la habitación de los chicos, camina por el pasillo y se dirige a una mesa de café nueva que acababan de comprar ese día y graba: "Te amo" en el madera.

La madre lo ve a la mañana siguiente y está feliz; el amigo en este viaje se está volviendo loco y cuando llega a casa, nunca vuelve a ver a estas personas.

Solo sirve para mostrarle cuántas personas usan trajes de cuerpo y / o son demonios que se reproducen aquí en el planeta para infiltrarse en nuestra raza. Estas personas no parecían malévolas, no como otros demonios encarnados, pero acabo de dejar el comentario de que no sabemos quiénes están en este planeta y qué están haciendo.

Piénselo: están intentando con todas sus fuerzas obtener nuestro ADN secuestrándonos, así que ¿por qué no utilizar diferentes medios para lograr el mismo fin? Conviértase en uno de nosotros.

Yo: Ivo, ¿cuál sería la explicación de esta historia? ¿Por qué un demoníaco se casaría con un humano, o por qué dos demonios se unirían en cuerpos humanos y luego tendrían hijos?

Creo, por la historia, que la mujer realmente sabía qué era esto porque la mayoría de las mujeres que pierden a sus maridos no esperan que salgan a caminar a las 3 am como un fantasma.

Ivo: Mi amor, no tienes idea de con quién estás viviendo, y para la mayoría de las personas en el planeta, está bien porque lo más probable es que haya pánico en masa o asesinatos en masa.

Yo: Bien, entonces esta familia, excepto por el hecho de que el padre murió y se convirtió en una bolsa de huesos negros de 10 pies de alto que se arrastra a las 3 am, parecía bastante normal. ¿Qué es posible que vean al venir a la tierra y vivir como humanos?

Ivo: Por un lado, los humanos están en la matriz del alma. Estos seres no lo son.

Yo: ¿Entonces digamos que el padre y la madre son demoníacos? ¿Cómo consiguen que los cuerpos vivan?

Ivo: Son la descendencia de un demonio que está casado con un humano.

Yo: Entonces, ¿cuántos chakras activos tendrían?

Ivo: La mayoría tiene tres chakras activos. Si no están en la matriz del alma, no tendrán más. También es posible, sí, estás otra vez por delante de mí, tomar ADN humano y crear un cuerpo que pueda ser habitado por tal ser.

Yo: ¿Entonces alguien en algún lugar, como en una fábrica de clonación, está fabricando cuerpos que pueden ser utilizados por lo que realmente es una entidad muerta?

Ivo: Correcto, mi amor. Y hemos discutido esto: entre los reptiles encarnados y otras especies extraterrestres, así como las entidades muertas encarnadas, alrededor del 40 por ciento de su población no es humana.

Yo: Bien, entonces ¿realmente les gusta el estilo de vida de trabajar y hornear galletas los fines de semana? ¿O no quieren intrínsecamente hacer otras cosas como perseguir a las personas, asustarlas ... son estas entidades que están encarnadas las mismas entidades que asustan a las personas incluso en fantasmas?

Ivo: Son de la misma calaña.

Yo: ¿Cómo es que se vuelven tan pasivos que pueden ir a hacer snowboard los fines de semana con los niños?

Ivo: Porque tienen tu ADN.

Yo: Bien, entonces son un híbrido y ahora pueden hacer uso de nuestro ADN para encajar en la sociedad. Sin embargo, tiendo a pensar que una sociedad en la que se está convirtiendo la tierra no es una que los encaje a todos.

Ivo: Correcto. Algunos son lo suficientemente mansos.

Yo: Como si esta familia seguro que parece haber engañado a la gente. Pero sospecho fuertemente que la madre entiende quién es el padre, que no es humano.

Ivo: Correcto.

Yo: ¿Ni siquiera puedo entender por qué vendrían aquí?

Ivo: Realmente no hay otros lugares a los que puedan ir. Este planeta es una gigantesca fábrica de alimentos. Estas entidades pueden permanecer incorpóreas aquí en la tierra simplemente uniéndose a los humanos.

Aquellos que se encarnan también pueden conectarse contigo y absorber tu energía. También se está haciendo a través de medios como computadoras e Internet, donde la energía humana también es una mercancía.

Yo: Sí, estamos tan ocupados luchando contra la biotecnología y convirtiendo a los humanos en cyborgs cuando ya se está haciendo; nuestras mentes están cada vez más conectadas a la frecuencia vibratoria de nuestra tecnología.

Ivo: Correcto. Estamos trabajando para liberarlos a todos de esta trampa.

En este caso particular, todos estos seres fueron removidos de la matriz del alma debido a su negatividad. Al adquirir cuerpos humanos nuevamente, están tratando de corregir sus viejos errores, reequilibrar su karma negativo y comenzar de nuevo.

Yo: ¿Vamos a permitir esto después de que se haya implementado la ley GESARA? ¿Y nuestros derechos?

Ivo: Este planeta será limpiado de todos aquellos que se han ido a casa aquí sin permiso. Se detendrá el secuestro del ADN humano con el fin de crear cuerpos para entidades que deseen volver a orientarse hacia el alma. Hay un proceso y hay lugares donde uno debe apelar por oportunidades para redimirse. La Tierra no es ese lugar.

Yo: Entonces, ahora sabes por qué toman muestras de nuestro ADN cuando nacemos y por qué tantas personas que han sido secuestradas han tenido hijos híbridos.

Ivo: Hay muchas agendas, mi amor. Algunos deben poblar la tierra con seres humanos similares, y el otro es revitalizar el ADN en razas que se han vuelto demasiado endogámicas. La programación híbrida también se está utilizando por el bien de las entidades que también se han caído de la matriz del alma.

Yo: De alguna manera no puedo evitar pensar que no se detiene ahí, que hay más que han estado haciendo.

Ivo: Quieren apoderarse de este planeta, mi amor. Lo quieren para ellos mismos y para hacer esclavos de los verdaderos humanos que legítimamente habitan el planeta tierra.

Yo: si. No va a suceder. Yo diría que con todos los programas sobre este tema, la gente está empezando a darse cuenta de que no estamos solos en este planeta. Y cuando tengamos suficientes personas que se den cuenta de esto, se hará algo al respecto.

Ivo: Con el aumento de la frecuencia, ya encuentran desagradable vivir aquí.

Todos aquellos que trabajan en estos programas, que se benefician de estos programas y que son participantes en estos programas serán tratados si aún no lo han hecho.

También es nuestro objetivo avanzar hacia todos aquellos humanos que están rondando la cuarta dimensión. Deben avanzar hacia la Luz y hacia nuevas vidas nuevamente. Muchos permanecen atados a la tierra porque son demasiado materialistas para darse cuenta de que hay más en la vida que la casa en la que vivían o la ciudad que actualmente están frecuentando. Estos materialistas son los que son posesivos de sus hogares, a quienes no les gusta que los vendan a extraños porque creen que todavía son dueños de la casa. Por lo que se convierten en una molestia para los nuevos propietarios. Creen que pueden vivir en la casa como lo hicieron cuando estaban vivos, porque todavía creen que están vivos.

Yo: ¿Realmente no notan nada diferente?

Ivo: Los fantasmas no están en su sano juicio, mi amor.

Yo: No, eso es cierto. Por cierto, amigos, estamos diferenciando entre fantasmas y aquellos seres queridos que pueden tener y que han cruzado en espíritu y regresan a visitarlos. Un fantasma es alguien que no ha cruzado y sigue creyendo que está vivo en el plano terrestre. Un fantasma es un ser humano sin cuerpo físico, esa es la única diferencia en realidad, pero como dice Ivo, tiende a haber deterioro de sus facultades.

Ivo: Correcto, mi amor. Todos estos fantasmas deben seguir adelante. Es por eso que los demonios también deben ser tratados: son básicamente fantasmas, aunque fantasmas de muy baja frecuencia.

Yo: Hablando de eso, parece que tengo muchos por aquí. Veo que las cosas se mueven a veces y hay golpes en la puerta.

Ivo: A veces te piden ayuda. Puedes cruzarlos.

Yo: Sí, solo le pido ayuda a Athena. La última vez fue un niño que había muerto.

¡Hombre! Qué mundo. Y todos piensan que es solo lo que vemos. ¡Lejos de ahi!

Ivo: Correcto, mi amor. Lejos de ahi.

Yo: ¿Qué fue esa cosa espeluznante que vio en ese video de todos modos? Lo hizo representar.

Ivo: Era un demoníaco con el nombre de benderoides. Son altos, morenos y muy huesudos. No quedan muchos de ellos. Quizás encarnaron para mantener viva a su raza.

Yo: Bueno, creo que será bastante interesante cuando la gente en la tierra recupere sus facultades y comience a darse cuenta de quién vive aquí con nosotros y qué hay en la galaxia porque nunca se acaba. Tan diverso, es una locura.

Ivo: Sí, lo es. Las primeras razas que encontrarás se parecerán a las tuyas, sin embargo, eventualmente eso comenzará a cambiar.

Yo: Tal vez esa sea una de las razones por las que los Pleaidianos son elegidos para ayudarnos primero: nuestro ADN es más parecido al de ellos.

Ivo: Fue una consideración, sí. Tu gente tiende a tener mucho miedo de cualquiera que difiera de lo que consideras normal, así que incluso yo parecería fuera de lugar.

Yo: Porque eres tan alto. Y luego tu cabello.

Ivo: Mis ojos también, mi amor.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/11/a-demonic-story-ivo-of-vega-via-sharon.htmlYo: Oh, sí, son de color verde amarillento, aunque se han representado en azul brillante. Eso no es exacto.

Ivo: Incluso algo así causa malestar entre ustedes, así que al reintroducirlos en la galaxia, las razas que encuentren se parecerán a las suyas en su mayor parte, al menos inicialmente. Hay muchas costumbres que debes aprender y relacionarse con otras especies es diferente con la mayoría de las otras especies. Entonces hay mucho que aprender.

Yo: si. Encuentro que solo estoy comenzando a ver razas que son muy diferentes de los humanos, pero sé que hay muchos tipos diferentes. Me gustaría dibujarlos.

Ivo: Sí. También hemos sido algunos de estos.

Yo: lo se. Yo también quiero dibujarlos.

Ivo: Muy bien, mi amor. Regresa a la cama.

(son las 6 de la mañana y todavía no he dormido).

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega


No comments:

Post a Comment