Tuesday, August 4, 2020

Heavenletters - La Presencia de Dios, La Luz de Dios

Heavenletters

La Presencia de Dios, La Luz de Dios

Dios dijo:

Es una cosa común, mi presencia en tu vida. Su descubrimiento de mí en su vida rara vez, si alguna vez, es una gran iluminación. Yo soy el Gran Iluminador, pero tu descubrimiento de Mi luz, tu creciente conciencia de ella no es estremecedora. Me notas más como una ocurrencia tardía. Tu reconocimiento es más, "Oh, así que eres tú". No, "¡Estoy iluminado! ¡Estoy cambiado! Estoy catapultado al Cielo. ¡Aleluya! Me presento ante Dios. Estoy participando de un evento notable. ¡El asombro es mío!"

Te apareces ante Dios con tu propia ropa.

Es notable, pero me has acostumbrado. Su reconocimiento de lo que siempre ha sido es más como una filtración, no un trueno del oeste.

O míralo de esta manera. Todo en la vida es un evento trascendental.

Mira el sol naciente o la puesta de sol. Mira la estrella del norte. Mira las olas del océano y dime que esos no son eventos trascendentales. Pero te mueves ligeramente en la vida con ellos presentes, todo el tiempo con tu atención en otra cosa.

Soy el omnipresente. Soy el Everpresent. Y nunca has estado fuera de Mi presencia. Simplemente no has mirado. Simplemente no has visto. Has estado muy ocupado

No estás aquí para unirte a un rayo de Dios. Es mi luz que has estado viendo todo el tiempo. Dentro de ti Mi luz ha estado brillando todo el tiempo. Estás aquí para ofrecerme tu mirada para que todos puedan ver la mía.

Lo asombroso realmente es que no has sido consciente de nuestra luz comúnmente sostenida. Has sido consciente de la oscuridad porque has sido tímido al admitir Nuestra luz. Has estado esperando que llegue Mi luz. Has estado esperando que llegue, sin saber si será así. La esperanza no es algo fuerte. No es lo suficientemente fuerte para los hijos de Dios. Es algo débil, la esperanza lo es.

Esperar mi luz es ignorarla.

Esperando mi luz es demasiado pasiva.

Reclama Mi luz, porque siempre ha sido tuya, excepto por la reclamación.

A veces exiges lo que ya es tuyo.

Te preocupas y te enfureces por: "¿Dónde está Dios, y por qué él o ella no aparecen? ¿Y por qué otros parecen tener grandes experiencias de Dios, y yo no?"

No es una gran experiencia de Mí lo que quieres. Eso es querer gloria. Búscame, hijos Míos, no la gloria. Búscame, no es una gran experiencia de mí. Deja que surja dentro de ti la posibilidad de que me hayas conocido todo el tiempo. La posibilidad de admisión es más fuerte que la esperanza. Admite la posibilidad de que yo sea tu compañero constante. Admite la posibilidad de que estoy con todos. Si estoy con uno, entonces también estoy contigo. Admite la posibilidad de que no puedas estar sin Mí. No estarías sin mí. Yo soy tu creador, y tú eres mi creación. ¿Es la creación separada del Creador?

Cuando creas una pintura, ¿qué has creado sino una foto tuya?

Cuando te creé, me puse en ti.

El cordón dorado que nos conecta no es una metáfora. El cordón dorado es un rayo de luz que mantiene Nuestra Unidad.

Proyecta nuestra luz sobre un mundo que necesita ver la luz.

Deja que Mi luz dentro de ti amanezca sobre los demás.

Que se vea mi luz.

Deja que veas Mi luz para que otros puedan. No llames atención a ti sino a mí. Estableceme como tu objetivo, no eventos deslumbrantes. Entraré en tu visión como una luz silenciosa desde la distancia. Cuando el resplandor de Mi luz entre completamente en tu conciencia, tus ojos ya estarán acostumbrados.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=30

No comments:

Post a Comment