Tuesday, August 4, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 82

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 82

Revisaremos estas ideas hoy:

W-pI.82.1. (63) La luz del mundo trae paz a cada mente a través de mi perdón.

2 Mi perdón es el medio por el cual la luz del mundo encuentra expresión a través de mí. 3 Mi perdón es el medio por el cual tomo conciencia de la luz del mundo en mí. 4 Mi perdón es el medio por el cual el mundo se cura, junto a mí mismo. 5 Permítanme, entonces, perdonar al mundo, para que pueda ser curado junto conmigo.

W-pI.82.2. Las sugerencias para formularios específicos para aplicar esta idea son:

2 Que la paz se extienda de mi mente a la tuya, [nombre].
3 Comparto la luz del mundo contigo, [nombre].
4 A través de mi perdón puedo ver esto tal como es.

W-pI.82.3. (64) Déjame no olvidar mi función.

2 No olvidaría mi función, porque recordaría a mi Ser. 3 No puedo cumplir mi función si la olvido. 4 Y a menos que cumpla con mi función, no experimentaré la alegría que Dios quiere para mí.

W-pI.82.4. Las formas específicas adecuadas de esta idea incluyen:

2 No me permitas usar esto para ocultarme mi función.
3 Usaría esto como una oportunidad para cumplir mi función.
4 Esto puede amenazar mi ego, pero no puede cambiar mi función de ninguna manera.

No comments:

Post a Comment