Saturday, August 8, 2020

Heavenletters - La Luz de Dios Brilla en Ti

Heavenletters

La Luz de Dios Brilla en Ti

Dios dijo:

Sientes tu grandeza solo cuando sientes la Mía.

Mi grandeza es Mi regalo para ti.

Mi grandeza es tu alimento.

Mi grandeza te impide andar a tientas en la oscuridad.

Mi grandeza brilla en tus ojos.

Mi grandeza late en tu corazón.

Tu vida es una exposición de Mi luz.

Tu vida no es servil.

Cualesquiera que sean sus actividades domésticas, esa no es su vida. Si esa fuera tu existencia, de hecho, ¿qué sentido tendría?

Afortunadamente, hay algo más y yo soy el Algo Más.

Sin Mí, la vida es incolora.

Sin Mí, la vida ni siquiera sería.

Pero tú tienes la vida y me tienes a Mí.

Considérame la luz que te ilumina.

Considérame tu mayor deseo y tu mayor realización.

Considérame tuyo, porque eso es lo que soy. Soy todo tuyo. Me entregué a ti cuando te formé de Mis manos. Por supuesto, no fueron Mis manos las que te formaron. Fueron Mis ojos. Soñé contigo y luego te vi. Tú eres Mi visión en la tierra. No sé cómo separar Mi visión y Mi pensamiento de ti. Tú eras Mi deseo, y allí estabas, Mi regalo para mí.

Tú eres mi bendición para mí.

Eres mi bendición.

Bendito eres, porque eres Mío.

El amor viene en muchos colores. La gratitud es una. ¿Sientes la corriente de agradecimiento fluyendo a través de ti ahora mismo? ¿De qué color es? Creo que es plateado.

La gratitud no es una obligación. Es alegría. Es una racha plateada de alegría.

Es conciencia.

Hay muchos matices de amor y nombres para él. La gratitud es un nombre. El amor de madre es otro. Sin embargo, el amor de una madre por su hijo no puede separarse del amor de un hijo por la madre. Cada uno está agradecido por el otro.

La luz dorada brilla desde lo alto.

Y Mi amor es puro y, sin embargo, es dorado. El amor puro no es incoloro. Es dorado. Sientes esa corriente dorada de amor dentro de ti ahora. Es como un jadeo de alegría. Pero el jadeo se repite y se convierte en un pulso de alegría, una oleada de alegría. La alegría se contrae y se expande. Entra y sale, y estás lleno del gozo dorado del amor de Dios.

De la dorada de Mi amor vienen los rubíes y las esmeraldas del amor, y los zafiros y los granates y los ópalos de Mi amor, vienen las conchas marinas y el nácar de Mi amor, y la luz del sol sobre las hojas verdes. Mi amor te deja una huella. Estás estampado: "Amor de Dios".

Eso es lo que quieres recordar.

El amor de Dios fluye a través de ti. Y mi amor es luz y la luz es color. Y la luz emana de Mí. Mi Reino es un Reino de luz, y por eso se hace un arco iris.

Cuán amable de tu parte alumbrar mi luz en la tierra.

Miro Mi luz en la tierra en ti y capturo tu corazón.

Mi luz te magnetiza hacia Mí.

Yo soy tu piedra imán.

No hay nada más que la luz de Mi amor.

¿Y si pudieras creer eso?

¿Y si creyeras eso?

Entonces estarías viendo con Mi visión, y estarías viendo la Verdad.

¿Estás de acuerdo en que un ladrillo está hecho de luz ligera y en movimiento? La ciencia lo dice así. Crees en los diagramas.

Yo digo que estás hecho de Mi luz. Dije eso. Eres Mi diagrama. Me escribí en tus ojos. Me atrajo en tu corazón. Eres una encarnación de Mí, no otra.

No eres sin Creador. Eres Creador.

Tú que estás hecho de Mi luz, hazlo brillar. Bien podría saber eso.

Eres un estanque de Mi luz.

Tú me irradias.

Una luna brilla sobre ti y tú la reflejas en tus aguas.

Viniste del mar. Yo te hice a ti y yo hice el mar. Te concedí el Ser. Te levantaste del océano y fuiste a tierra y ahí estás, bañado en Mi luz. No llevas Mi luz, eres Mi luz. Tú eres eso. Por tierra o por mar. En la tierra o en el cielo, eres mío.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=37

No comments:

Post a Comment