Saturday, August 8, 2020

Un Curso de Milagros - Lección 89 del Libro de Ejercicios

Un Curso de Milagros - Lección 89 del Libro de Ejercicios

Estas son nuestras ideas de revisión para hoy:

W-pI.89.1. (77) Tengo derecho a los milagros.

2 Tengo derecho a los milagros porque no estoy sometido a más leyes que las de Dios. 3 Sus leyes me liberan de todos los agravios y las reemplazan con milagros. 4 Y aceptaría los milagros en lugar de los agravios, que no son más que ilusiones que esconden los milagros más allá. 5 Ahora sólo aceptaría lo que las leyes de Dios me autorizan a tener, para poder usarlo en beneficio de la función que Él me ha encomendado.

W-pI.89.2. Puede utilizar estas sugerencias para aplicaciones específicas de esta idea:

2 Detrás de esto hay un milagro al que tengo derecho.
3 No permitas que te tenga enfadado, [nombre], sino que te ofrezca el milagro que te pertenece.
4 Visto de verdad, esto me ofrece un milagro.

W-pI.89.3. (78) Que los milagros reemplacen todos los agravios.

2 Con esta idea uno mi voluntad con la del Espíritu Santo y las percibo como una sola. 3 Con esta idea acepto mi liberación del infierno. 4 Con esta idea expreso mi voluntad de que todas mis ilusiones sean reemplazadas por la verdad, según el plan de Dios para mi salvación. 5 No haría excepciones ni sustitutos. 6 Quiero todo el cielo y solo el cielo, como Dios quiere que yo tenga.

W-pI.89.4. Formas específicas útiles para aplicar esta idea serían:

2 No apartaría este agravio de mi salvación.
3 Que nuestros agravios sean reemplazados por milagros, [nombre].
4 Más allá de esto está el milagro por el que todos mis agravios son reemplazados.

No comments:

Post a Comment