Sunday, August 28, 2022

Este Hermoso Holograma | Catalina Viel

Este Hermoso Holograma | Catalina Viel

Por Catherine Viel , 27 de agosto de 2022

Edad de Oro de Gaia )

26 de agosto de 2022

Siempre disfruté de entrar en la holocubierta. ~ Jonathan Frakes

Seré el primero en admitir que se me nublan los ojos cuando alguien afirma que todo es una ilusión, incluidas estas palabras que estoy escribiendo, el cuerpo en el que habito y, por supuesto, la Tierra misma.

Nada es verdaderamente real excepto (llene el espacio en blanco). Las personas difieren sobre cuál es la única realidad “real”. Lo que estos sistemas de creencias parecen tener en común es que todo lo que imagino que es real, no lo es, según algún sistema de creencias de nivel superior, más inteligente y más espiritual.

Un término que veo usado mucho es holograma. Este mundo es un holograma (¿de qué?). Una copia de otra cosa, una imagen de otra cosa, que presumiblemente es real. Lo más cerca que estoy de comprender el término holograma es familiarizarme con la holocubierta de Star Trek The Next Generation.

¿Cuánta energía mental quiero dedicar a desentrañar este enigma? Si bien siento que podría ser importante, y ciertamente es importante para aquellos que pontifican sobre el tema, simplemente no tiene resonancia para mí.

Me imagino que voy a vivir mi vida, y tal vez más allá si no me despierto lo suficiente, todavía atrapado en esta ilusión, este holograma... o puedo tratar de estudiar y comprender lo que estos eruditos autores esotéricos están retratando, y así fortificados, pueden escapar de la trampa de la ilusión y entrar en “lo real”.

O simplemente esperar el destello solar, que se está convirtiendo en mi respuesta a todo. Siento que todo lo que es real y todo lo que es ilusión será tamizado en sus respectivas categorías por esa luz de la que nada podrá esconderse.

Una pequeña ficción agradable, tal vez. Una fantasía reconfortante. O supongo que podría llamarlo mi realidad y aceptarlo. Lo que estoy descubriendo es que mi actitud general y mi capacidad para sentirme cómodo con las realidades percibidas es la clave principal para la paz.

¿Y sabes qué también me hace sentir en paz? Mirando por la ventana las ramas danzantes de los árboles, notando una brisa que agita las hojas de los helechos. Sentir esa brisa ondulando sobre mis piernas mientras me siento en esta silla. Escuchar a un perro ladrar a lo lejos. Apreciando el clásico de la guitarra española, Concierto de Aranjuez, en KDB, y contemplando qué preparar para la cena.

Planeo disfrutar de mis huevos holográficos, papas campestres y tostadas de masa fermentada con mantequilla. Para que mi hambre ilusoria pueda ser satisfecha y mis papilas gustativas ilusorias reconfortadas por el desayuno para la cena.

Si todo esto es una ilusión de algún tipo, tengo la intención de darle la forma más deliciosa que pueda manejar.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/08/this-beautiful-hologram-catherine-viel.html

No comments:

Post a Comment