Friday, August 7, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 87

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 87

Nuestra revisión de hoy cubrirá estas ideas:

W-pI.87.1. (73) Habrá luz.

2 Hoy usaré el poder de mi voluntad. 3 No es mi voluntad andar a tientas en la oscuridad, temeroso de las sombras y temeroso de las cosas invisibles e irreales. 4 La luz será mi guía hoy. 5 Lo seguiré donde me lleve, y solo miraré lo que me muestra. 6 Este día experimentaré la paz de la verdadera percepción.

W-pI.87.2. Estas formas de esta idea serían útiles para aplicaciones específicas:

2 Esto no puede ocultar la luz que voy a ver.
3 Tú estás conmigo a la luz, [nombre].
4 A la luz esto se verá diferente.

W-pI.87.3. (74) No hay voluntad sino la de Dios.

2 Hoy estoy a salvo porque no hay voluntad sino la de Dios. 3 Puedo tener miedo solo cuando creo que hay otra voluntad. 4 Intento atacar solo cuando tengo miedo, y solo cuando intento atacar puedo creer que mi seguridad eterna está amenazada. 5 Hoy reconoceré que todo esto no ha ocurrido. 6 Estoy a salvo porque no hay voluntad sino la de Dios.

W-pI.87.4. Estas son algunas formas útiles de esta idea para aplicaciones específicas:

2 Permítanme percibir esto de acuerdo con la Voluntad de Dios.
3 Es la Voluntad de Dios que tú seas Su Hijo, [nombre], y también mío.
4 Esto es parte de la Voluntad de Dios para mí, sin embargo, puedo verlo.

No comments:

Post a Comment