Tuesday, August 4, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 81

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 81

Nuestras ideas para la revisión de hoy son:

W-pI.81.1. (61) Soy la luz del mundo.

2 ¡Qué santo soy, a quien se me ha dado la función de iluminar el mundo! 3 Déjame estar quieto ante mi santidad. 4 En su luz tranquila, que desaparezcan todos mis conflictos. 5 En su paz, déjame recordar quién soy.

W-pI.81.2. Algunas formas específicas para aplicar esta idea cuando parecen surgir dificultades especiales pueden ser:

2 No permitas que oscurezca la luz del mundo en mí.
3 Deja que la luz del mundo brille a través de esta apariencia.
4 Esta sombra se desvanecerá ante la luz.

W-pI.81.3. (62) El perdón es mi función como la luz del mundo.

2 Al aceptar mi función veré la luz en mí. 3 Y bajo esta luz, mi función se mantendrá clara y perfectamente inequívoca ante mi vista. 4 Mi aceptación no depende de que reconozca cuál es mi función, porque todavía no entiendo el perdón. 5 Sin embargo, confiaré en que, a la luz, lo veré tal como es.

W-pI.81.4. Las formas específicas para usar esta idea pueden incluir:

2 Deje que esto me ayude a aprender lo que significa el perdón.
3 No permitas que separe mi función de mi voluntad.
4 No usaré esto para un propósito extraño.

No comments:

Post a Comment