Tuesday, August 4, 2020

Heavenletters - Espontáneo

Heavenletters

Espontáneo

Dios dijo:

¿Cuándo es un pensamiento en tu cabeza Mi pensamiento o cuándo es el tuyo? ¿Cuándo es mi impulso o tu capricho cansado? ¿Cuándo es alegría o simplemente distracción de algo en lo que no quieres pensar?

Cuando estás en Mi marco de pensamiento, no estás en la programación pasada. No estás en automático porque eso es del pasado. Espontáneo no es automático. El hábito no es espontáneo. Espontáneo es espontáneo.

Deja tu vida a tu intención. Tu intención es tenerme y seguirme. Mantenme contigo en tu intento, y tu intento se cumplirá. No pierdas de vista tu intención, porque tu intención guía tu propósito.

Que su propósito sea hacer Mi Voluntad, y no quedará atrapado en las pequeñas ramas de su voluntad. Cuando el fondo del que vienes es para promover Mi Voluntad, no desperdiciarás energía en las zarzas o, si lo haces, las superarás y encontrarás el claro pronto.

No te preocupes tanto por lo que dices y haces. Esas no son tus preocupaciones. Soy de tu incumbencia.

La dificultad para tratar de ser perfecto radica en que su atención se dirige al lugar equivocado.

Cuando intentas ser perfecto, tu atención no está en Mí. Estás en el resultado más que en Mi visión. Confía en mi perfección. Relájate en mi perfección. A partir de ese estado de confianza, su uso de energía beneficiará al universo.

No pelearás batallas dentro de ti o con otros. No te verás envuelto en escaramuzas menores. Me estarás mirando. Mantén tu ojo en mí, y luego los desvíos no serán tuyos. Vivirás la vida por encima de los baches del camino.

La pregunta es: ¿Qué es lo que realmente quieres, el paso del tiempo o el propósito? Si estás leyendo esto, tu respuesta es el propósito. No te vuelves perfecto (a tus ojos, a los ojos del mundo) debido a esa elección, pero te vuelves decidido.

Cualquier actividad que juegues, tráeme contigo. La obra, lo mismo, pero la intención diferente, y por lo tanto todo es diferente.

La intención es como un color de fondo. Siempre está ahí. Te rodea y te eleva. Elige tu color de fondo. Cuando ha elegido su color de fondo, lo tiene y es suyo. Tu intención es tuya para elegir. Una vez elegido, lo tienes y colorea todo lo que haces. El color que elija influirá todos los días. Influirá en todo.

La intención no es una cosa ociosa.

Es como saludas tu vida.

Es cómo te encuentras con tu vida.

Te sugiero que me saludes. Te sugiero que me encuentres.

Esto no significa escapar o evitar la existencia física. Significa llevarme contigo. Significa incluir mi presencia. Significa llevar tu intención contigo. Significa que tu propósito camina a tu lado.

Tu propósito no es cumplir. Tu propósito no es ser cumplido. Tu propósito es llevarme contigo. Silenciosamente invítame a tu conciencia. Déjame filtrar tu vida con la luz del sol. Déjame llevar las cargas (no hay ninguna). Y ustedes, Mis hijos, ustedes, llevan Mi confianza, Mi amor y su conciencia silenciosa de Mi presencia. Así es como cambias la faz de la tierra. Así es como se cumple el propósito de la Creación.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=29

No comments:

Post a Comment