Thursday, August 6, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 85

Un Curso de Milagros-Libro de Trabajo Lección 85

La revisión de hoy cubrirá estas ideas:

W-pI.85.1. (69) Mis resentimientos esconden la luz del mundo en mí.

2 Mis quejas me muestran lo que no está allí y me ocultan lo que vería. 3 Reconociendo esto, ¿para qué quiero mis quejas? 4 Me mantienen en tinieblas y esconden la luz. 5 Las quejas y la luz no pueden ir juntas, pero la luz y la visión deben unirse para que yo pueda ver. 6 Para ver, debo dejar a un lado las quejas. 7 Quiero ver, y este será el medio por el cual tendré éxito.

W-pI.85.2. Las aplicaciones específicas para esta idea se pueden hacer en estas formas:

2 No me dejes usar esto como un obstáculo para la vista.
3 La luz del mundo hará brillar todo esto.
4 No necesito esto. 5 Quiero ver.

W-pI.85.3. (70) Mi salvación viene de mí.

2 Hoy reconoceré dónde está mi salvación. 3 Está en mí porque su Fuente está ahí. 4 No ha abandonado su Fuente, por lo que no puede haber abandonado mi mente. 5 No lo buscaré fuera de mí. 6 No se encuentra afuera y luego entra. 7 Pero desde dentro de mí llegará más allá, y todo lo que veo reflejará la luz que brilla en mí y en sí mismo.

W-pI.85.4. Estas formas de la idea son adecuadas para aplicaciones más específicas:

2 Que esto no me tiente a mirar hacia otro lado para mi salvación.
3 No permitiré que esto interfiera con mi conocimiento de la Fuente de mi salvación.
4 Esto no tiene poder para quitarme la salvación.

No comments:

Post a Comment