Thursday, August 6, 2020

Heavenletters - Una Instancia de La Eternidad


Heavenletters

Una Instancia de La Eternidad

Dios dijo:

Te estoy enseñando a estar en el momento. Eso es lo que estamos hablando. No en el pasado No antes de tiempo. Pero en el momento que no es ningún momento pero que es un ejemplo de eternidad. Te estás subiendo al gran volante. Te estás quitando los pequeños de juguete. No te caerás del Gran Volante, pero debes bajarte de los juguetes.

Las imágenes de la vida fueron dibujadas para ti, y las aceptaste. Alguien tomó un trozo de lápiz y te dibujó un lugar. Hicieron un dibujo de ti y dibujaron pequeñas cosas a tu alrededor, y pensaste que este boceto era cierto.

Pero tengo una imagen más grande de ti. No hay lienzo para sostener Mi foto tuya. No hay nada lo suficientemente grande como para contener Mi dibujo de ti porque lo mío es verdad, y tú eres más grande que el universo. Eres más vasto que el vasto. Todas tus fotos son falsas excepto la mía. Mi dibujo de ti, que es lo mismo que decirte, no es un contorno. No es una mancha. No es una distorsión. No es una copia minimizada de usted. Tampoco es uno engrandecido. Eres simplemente tú en la pureza de la Divinidad, Mi imagen plantada en un cuerpo pequeño.

No eres un intento de grandeza. Eres grandeza. Eres mi grandeza Soy un Creador magnífico y creo magnificencia. ¿Qué más crearía?

Cambia tu forma de ver.

Cambia tu imagen de ti mismo.

Eso es todo lo que puedes cambiar.

Es tu imagen de ti mismo la que tiene que cambiar.

Mi foto tuya no puede cambiar.

Bien podrías aceptar la Verdad.

Soy el volante de tu vida. Ven conmigo. Ven a Mi visión. Ven a mi forma de ver. Ven a mi forma de ser. Ven, siéntate conmigo, y juntos tomaremos un vuelo sin vuelo.

¿Dónde te gustaría estar?

¿Hay algún lugar que no sea conmigo en el que quieras estar?

No hay lugar sin Mí. Tu verdadero lugar está en Mi corazón. Ahí es donde estás.

Que te sientes en una silla imaginada en un país imaginado no desplaza tu asiento conmigo.

No eres una persona desplazada en la tierra.

Tú eres Nuestra Unidad colocada allí por un momento en la eternidad.

No hay desplazamiento. Eso es lo que intento decirte. No tienes nada a lo que correr. No tienes nada de qué huir.

Todo es.

Eres una estrella en el firmamento del cielo.

No hay nada más que el cielo.

Y no hay nada más que tú y yo.

No hay nada más que Nuestra Unidad.

Vuélvete a mí.

Hago girar el Volante de la vida para que puedan llegar a darse cuenta de Mí de inmediato, no más tarde, no en algún momento, no en otro momento, no en otra vida, sino en esta, aquí mismo, ahora mismo. Ven a mi. ¿Bueno?

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=33

No comments:

Post a Comment