Sunday, August 9, 2020

Un Curso de Milagros - Cuaderno de Ejercicios Lección 90

Un Curso de Milagros - Cuaderno de Ejercicios Lección 90

Para esta revisión usaremos estas ideas:

W-pI.90.1. (79) Permítame reconocer el problema para que pueda resolverse.

2 Permítanme darme cuenta hoy de que el problema siempre es alguna forma de agravio que apreciaría. 3 Permítanme entender también que la solución es siempre un milagro con el que dejo que se sustituya el agravio. 4 Hoy recordaría la sencillez de la salvación al reforzar la lección de que hay un problema y una solución. 5 El problema es un agravio; la solución es un milagro. 6 E invito a que me llegue la solución a través del perdón del agravio y la bienvenida al milagro que toma su lugar.

W-pI.90.2. Las aplicaciones específicas de esta idea podrían tener estas formas:

2 Esto me presenta un problema que habría resuelto.
3 El milagro detrás de este agravio lo resolverá por mí.
4 La respuesta a este problema es el milagro que oculta.

W-pI.90.3. (80) Permítame reconocer que mis problemas se han resuelto.

2 Parece que tengo problemas sólo porque estoy malgastando el tiempo. 3 Creo que el problema es lo primero, y el tiempo debe pasar antes de que pueda resolverse. 4 No veo el problema y la respuesta como simultáneos en su aparición. 5 Eso se debe a que todavía no me doy cuenta de que Dios ha puesto la respuesta junto con el problema, de modo que no puedan separarse por tiempo. 6 El Espíritu Santo me enseñará esto, si se lo permito. 7 Y entenderé que es imposible que pueda tener un problema que aún no se ha resuelto.

W-pI.90.4. Estas formas de la idea serán útiles para aplicaciones específicas:

2 No necesito esperar a que esto se resuelva.
3 La respuesta a este problema ya se me ha dado, si la acepto.
4 El tiempo no puede separar este problema de su solución.

No comments:

Post a Comment