Sunday, August 9, 2020

Heavenletters - Conozca su abundancia

Heavenletters

Conozca su abundancia

Dios dijo:

Cuando empiezas a sentir Mi amor por ti, empiezas a sentir lo bien que he sido contigo. Qué bueno ha sido tu Dios contigo. Cuán bendecido eres. Como el Sol y la Luna, te he seguido y te he concedido toda clase de luz. Pensaste que estabas caminando por un desierto, y ahora descubres que has estado caminando en el Paraíso con un Dios que te ama, un Dios que creó la humedad de la uva y el enrollamiento de su vid, un Dios que creó las flechas de un pino y la sombra de un olmo, y te pongo debajo de ambos. Derramé todo tipo de tesoros ante ti. Lo derramé todo, los mares y la tierra, la arena y la uva, la montaña y el valle.

Derramé Mi amor en todas las formas imaginables. ¿Dejé algo fuera? ¿Qué combinación no he hecho? Y te hice y te di todo el universo para jugar.

Aquí estás, bajo un árbol de Navidad, cargado de tantos regalos que no sabes qué hay ante ti y qué abrir primero.

¿De dónde vinieron los regalos? ¿Quién es el Dador? ¿Y quién recibe? ¿Quién intercambia regalos conmigo? ¿Quién me da su alegría? ¿Quién aprecia los tesoros puestos delante de él? ¿Quién se asombra de la vida que le he dado? ¿Quién sabe que se ha enriquecido?

Sean niños que reciben. Recibe, y podrás apreciar. Primero tienes que recibir. Primero tienes que ver los dones derramados sobre ti. Entonces puedes abrirlos. Entonces puedes ver lo que te han dado.

Quizás un regalo está detrás de otro y, al principio, no lo ves. Te lamentas: "¿Dónde está mi regalo? ¿Por qué no me lo han dado? No me han dado lo único que realmente quiero". Y buscas. Y cada regalo que abres no es todavía lo que querías, o te cansas de él antes de que apenas se abra.

Vives en un cofre del tesoro y crees que te lo han negado.

Cree que se le ha ocultado algo.

Pero tú has sido el retenedor. Te has apartado de los horizontes que tienes delante. Extiende tus ojos y absorbe.

Deseo que aprecies la Creación. Deseo que comiences a ver y apreciar las maravillas que tienes ante ti. Deseo ver los paquetes sin abrir esperándote, deseándote tanto como los quieres.

¿Qué te depara la vida? ¿Ves la espiral ascendente?

Empiece a seguir la espiral con los ojos.

Te sorprenderá lo que veas.

Y lo que ves lo puedes dar.

La abundancia está ante ti. La abundancia está dentro de ti. Puedes ser generoso, porque Uno ha sido generoso contigo.

Cuando crees que te han negado, te reprimes. Niéguese a sí mismo la negación y sepa que tiene un tesoro amontonado ante usted. No se te ha negado nada. Se te ha dado todo.

¿Qué pasaría si supieras que te lo han dado todo, qué tan diferente sería tu vida? Cuando emprende un viaje con todo lo que necesita, ¿cómo se siente? Tienes todos los recursos del universo entero a tus pies. Y estás rodeado por todo el cielo.

Además, ¿y si supieras que eres de la realeza? ¿Entonces que? El mismo que camina por la calle camina diferente. El mismo tú que ve ve diferente. El mismo tú que habla habla diferente. Acepta tu herencia ahora.

¿Y si eres una luz que ilumina los corazones del hombre?

Yo digo que lo eres. Yo digo que eres un faro en la tierra. Yo digo que cuando reconozcan y reconozcan su luz, verán más y más lejos y estarán asombrados ante Mi beneficencia. Asómbrate ahora. Caminas por una tierra llena de tesoros, y solo tienes que mirar, y la apreciación viene por sí sola. Aprecie los dones y el Apreciador de Todos. Aprecia lo que se te ha dado y mantén la luz en alto para que otros también puedan ver lo que se les ha dado.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=38

No comments:

Post a Comment