Friday, August 7, 2020

Heavenletters Unidad en La Pista de Baile de La Vida


Heavenletters

Unidad en La Pista de Baile de La Vida

Dios dijo:

Abridme paso. Acomódeme a su vida. De la misma forma en que tirarías a un lado una cortina o abrirías una puerta a otro, así abre tu vida a Mí. En los viejos tiempos en la tierra, te quitabas el sombrero, llamabas a uno delante de ti con una floritura y le decías: "Ve delante de mí". Solo así, llámame para que te lleve a donde quieras ir. Llamarme es lo más natural. No requiere florituras. Requiere conciencia.

No es exactamente que necesite una invitación porque iré contigo de todos modos. Pero tu invitación me está anunciando a ti mismo. Se está presentando a Mí. Es tu manera de decir: "Te admito, Dios. Entra. Ve delante de mí. Muéstrame el camino".

Yo les digo: "Hineni, estoy aquí".

Y me dices: "Dios, yo también estoy aquí. Estoy aquí para ti. Porque tú, querido Dios, eres mi elegido. Yo te elegí como tú me eliges a mí. Nos elegimos unos a otros. Tú me pides que sea Tu Compañero de baile, y pongo mi mano en la Tuya, y Bailamos. Y también me atrevo a invitarte a bailar conmigo, porque Tú conoces los pasos. Yo no. Tú lideras el camino, y los pasos no importan. Me llevas más allá de los escalones. Me llevas más allá de la pista de baile. Me llevas más allá de mí mismo hasta el cielo, donde, en verdad, comenzó la música ".

Me giras en la pista de baile de la vida. Bailamos un baile y luego otro. Hay tantos bailes, pero One Dancer. Hay Unidad. El movimiento se detiene y el baile continúa.

Hay un maestro. Hay un estudiante. La suma total es Uno.

Su grandeza lo hace sencillo. Lo quieres simple, ¿no? ¿Ya no quieres complejos? Complejo es todo apilado y todo roto. Y vuelve a apilar las piezas y endurece la restauración. Crees que estás en un dilema. Mire más allá del montón que ha hecho. Tus manos no tienen que reconstruirse. Tus ojos se reconstruirán. Con tus ojos, las piezas se ensamblarán solas. Al mirar hacia arriba, todo asume el lugar que le corresponde y todo se restaura. Fue solo tu vista frenética lo que distorsionó lo que nunca se había desmoronado.

La danza dividida en pasos no es la danza. El baile es mucho más que los pasos. Quieres el baile, no los pasos.

No tienes que bailar solo. Nunca pudiste. Además, estar solo es menos divertido.

Es natural compartir porque es usted mismo con quien comparte. "¿Cómo me veo?", Le preguntas al espejo.

Y mientras bailamos, y mientras me compartes, ves cómo te ves. En realidad, ves lo que eres, porque lo que quieres ver es la verdad, no las apariencias.

La verdad no es algo terrible. Es una cosa hermosa y fácil. La verdad no es un ajuste de cuentas. La verdad es una revelación. Y eres tú mismo a quien desvelas.

Considere la verdad como la danza y la falsedad como piezas de la danza. Solo juntos en Oneness tiene sentido la danza. La totalidad tiene sentido. Las piezas no lo hacen. Pero esto no es un rompecabezas para que lo armes. Es para ti que no te preocupes por las piezas. Atiende a la Totalidad, y la asamblea está completa.

Ya sea que esté en la pista de baile o al margen, está en el baile. Asiste. Te encuentras ahí. Bien podría bailar. Bien podría venir a bailar conmigo. Ven a bailar conmigo.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=36

No comments:

Post a Comment