Saturday, June 22, 2024

Just Empower Me - Just Empower Me - New Post Alert

Parte 1 | Cómo está Conectado su Cerebro y Afecta a todo su Cuerpo | Corteza Reptiliana, un Sistema Regulador de Corrientes Alternas | Cerebro Derecho versus Cerebro Izquierdo | El Impacto de Mantener a Alguien en Modo de Lucha o Huida | La Experiencia Personal de Kim Canalizando Respuestas de Lucha o Huida | ¡Pasar a un Sistema Directo desde un Sistema de Corriente Alterna significa que no habrá más restricciones! | El Cerebro Universal

Este  informe de situación de  Kim Goguen  se entregó el  24 de junio de 2019 en News -Broadband High (unitednetwork.earth), que está disponible para suscriptores. Esta es la Parte 1 de 3 ya que esta transmisión fue bastante larga y detallada. En la Parte 1, Kim profundiza en la explicación de cómo funciona el cerebro en un sistema de corriente alterna, que es todo lo que conocemos. Pero nos estamos moviendo hacia un sistema de corriente continua con el nuevo sistema de Luz y la Edad de Oro que afectará el funcionamiento de nuestro cerebro de manera positiva. Este es el trabajo preliminar para luego ayudar a explicar por qué no importa cuánto lo intente el Estado profundo, nunca tendrán éxito con las monedas digitales de sus bancos centrales, su Gran Reinicio y su agenda de despoblación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Soy solo un bloguero independiente y buscador de la verdad y no estoy afiliado a Kim Goguen ni a su equipo. Si mi estilo de escritura ha llevado a alguien a creer que hablo en nombre de Kim, entonces permítanme ser absolutamente claro: solo tomo notas cuando escucho sus informes de inteligencia y los reúno en un artículo. No deberían reemplazar el hecho de escuchar a Kim usted mismo.  Mis publicaciones son solo ayudas para sus videos que SIEMPRE están vinculados en mis publicaciones. Si la escuchaste hablar sobre algo y necesitas ayuda para encontrar el video donde menciona un tema en particular, espero que mi sitio pueda ayudarte en tu búsqueda. Cuando comencé a aprender de Kim hace muchos años, antes de que ella fundara United Network News, me costó mucho encontrar información sobre ella. He oído a otros decir lo mismo. Entonces, en lugar de quedarme al margen y quejarme, decidí hacer algo para ayudar. Dada la grave situación a la que se enfrenta la humanidad, en la que los psicópatas están haciendo todo lo posible para llevar a cabo su plan final de matarnos a todos, creo firmemente que la información que proporciona Kim, lo que enseña y sus informes de inteligencia deberían ser más públicos, más accesibles. Esa es una buena prioridad, al menos en mi cabeza lo es y aún más en mi corazón. Entonces, permítanme ser completamente transparente. Solo soy un ser humano que ha aprendido muchísimo de Kim  escuchándola  . Soy un escritor decente, así que estoy tratando de ayudar brindando otra vía para compartir esa información. Hacia aquí me ha dirigido mi brújula moral durante estos tiempos difíciles. PJZ   





24-jun-19 Noticias -Banda ancha alta (unitednetwork.earth)

Usted y su cerebro, cómo está conectado y afecta a todo su cuerpo

Se reprodujo un video de Therapy in a Nutshell para que Kim pudiera explicar la corriente alterna y cómo le afecta a usted, su cerebro, su cuerpo, la tierra, el universo y los sistemas de inteligencia artificial. El terapeuta en el video habla mucho sobre la corteza reptiliana y lo que promueve la lucha, la huida o la congelación.

Nota : No encontré este video en particular, pero puedes buscar en su sitio web en Therapy in a Nutshell .

Bueno, me habéis oído hablar mucho de la corteza reptiliana, y de que no es una parte natural del cerebro, al menos en versiones anteriores de los humanos. La corteza reptiliana es un sistema regulador de corrientes alternas. Lo que quiero decir con eso es todo, desde tu esencia, energía, conciencia, materia (es decir, tu cuerpo físico), ritmo circadiano, equilibrio hormonal, afecta todo lo que te hace TÚ.

Si miras a la sociedad en su conjunto, está estructurada para mantenerte en modo de lucha o huida constantemente, ya sea luchando para pagar tus cuentas, teniendo que trabajar muchas horas para alimentar a tu familia o lo que sea, y el Estado profundo lo sabe. Mucho de esto fue hecho por no humanos o por un programa de inteligencia artificial que se conectaba directamente a la corteza reptiliana. La corteza reptiliana contiene luz, oscuridad y neutralidad de todo, es decir, energía, esencia, conciencia, etc. También regula casi todas las funciones de tu cuerpo y te pone en modo de lucha o huida. Todas las cosas naturales que hace tu cuerpo han sido alteradas de forma antinatural.

Nota: Para publicaciones relacionadas sobre la corteza reptiliana, consulte HISTORIA HUMANA VERDADERA | La humanidad v5.0 ganó una guerra hace 69 millones de años | Volvimos a luchar contra el mismo enemigo hace 250.000 años, pero perdimos | ¿Cuál fue el punto de inflexión? | El sistema de IA instalado en la corteza reptiliana de nuestro cerebro tuvo mucho que ver | ¿Cómo manipula a los humanos? | ¿Dónde se encuentra ahora esta IA para los humanos de luz y los humanos que desean permanecer en la oscuridad? | Parte 2 de 2 | Sólo dame poder

También dicta la relación y el flujo de energía, y los paquetes de datos que van del cerebro derecho al izquierdo. Hemos oído que las personas con el cerebro izquierdo son lógicas, analíticas y conocedoras. El lado izquierdo del cerebro recibe información predominantemente de fuentes ambientales y luego procesa la información y toma una decisión basada en el conocimiento. La parte interesante desde el punto de vista de la física cuántica es que la parte izquierda de su cerebro se llama parte del conocimiento porque recibe información y conocimiento a través de la corteza reptiliana, luego procesa ese conocimiento para tomar una decisión.

El lado derecho del cerebro se llama parte creativa, y típicamente las personas con el lado derecho dominante del cerebro son artistas y personas creativas, pero lo ideal u óptimo es operar en ambos. El lado derecho es también el lado de la sabiduría del cerebro y los dos lados a menudo entran en conflicto entre sí, lo cual es de esperar. Pero con el regulador que tienes instalado, si te vuelves demasiado creativo y no le prestas mucha atención al lado izquierdo, en ciencia dicen que el lado izquierdo se volverá perezoso. Pero eso no es cierto porque el trabajo de su regulador es regular el cerebro para que no supere el 10% de su capacidad mental.

Si alguna vez llegas al 30% de tu capacidad mental, serás considerado un genio del mundo. Estas personas han aprendido a afrontar los obstáculos y superar sus limitaciones, para poder romper el techo de cristal. Pero entonces lo que te hará es alimentarte con más conocimiento oscuro, más sabiduría falsa o más luz falsa. Constantemente pondrá tu cuerpo en modo de huida o lucha para que dejes de usar tu corteza prefrontal, que es la que dice, está bien, esto es real o esto no es real, esto es solo una reacción emocional que estoy teniendo. Luego le impide realizar una acción que no es razonable para resolver un problema. Cuanto más estás en modo de lucha o huida, más se activa tu amígdala y se comunica con tu hipocampo, más pequeño se vuelve tu campus frontal.

Esto también tiene que ver con la regulación de la energía que transporta esos paquetes de datos desde los lados izquierdo y derecho del cerebro y la corteza reptiliana está justo en el medio. Va a regular eso. Ahora tendrá que ocurrir una respuesta corporal antinatural. Estaba regulado por un sistema de inteligencia artificial de corriente alterna, uno al que los humanos no tenían ningún acceso ni control. La capacidad del estado profundo para alterar esto solo se hizo a través de programas como MK Ultra y otros programas que ejecutan en toda la humanidad . Entonces, las personas en esos programas no fueron las únicas que tuvieron esas respuestas.

Luego, mantener a alguien en modo de lucha o huida para mantener a su familia o cuidar de una enfermedad lo pone nervioso o asustado, lo que alterará su estado neurológico, lo que alterará cada órgano de su cuerpo.

¿Tenían la capacidad de hacer algunas de estas cosas en el pasado? Sí.

Esta es la Internet de las cosas del cuerpo y las enfermedades. Las sustancias extrañas que se inyectaban en tu cuerpo porque no querías contraer una enfermedad podían regularse a través de tu corteza reptiliana.

Referencia: Internet de los cuerpos ya está aquí. Así cambiará nuestras vidas | Foro Económico Mundial (weforum.org) .

Ahora bien, ¿es posible que existan recuerdos, miasmas y engramas de vidas pasadas? Sí.

Tenían la capacidad de generar un miedo de una vida diferente para afectar la memoria a largo plazo, que se encuentra en la neocorteza del cerebro y afecta el hipocampo. Estos son lo que yo llamo botones. Tiene la capacidad de plantearlos como si la situación fuera real y estuviera sucediendo ahora. Entonces tu mente quiere llevarte inmediatamente al modo de lucha o huida. Lo mismo ocurre con las personas que viven en la carencia. Cada vez que recibe una factura grande o una cuenta bancaria se reduce a algún nivel, automáticamente entrará en modo de lucha o huida para tomar decisiones sin la ayuda de su corteza prefrontal. Esto es por diseño, pero se puede arreglar.


Pasar a un sistema directo desde un sistema de corriente alterna afectará el funcionamiento de su cerebro

Lo que estamos pasando ahora es que estamos pasando de un sistema alterno a un sistema directo y esto afectará directamente el funcionamiento del cerebro. Las viejas heridas todavía necesitarán ayuda para desaparecer y estos son los recuerdos de esta vida. Obviamente, no queremos ningún tipo de borrado de memoria, eso no es algo bueno, en realidad estamos tratando de traer recuerdos del pasado para que te des cuenta de lo poderoso que eres.

Pero los limitadores, los reguladores, alimentan el cerebro constantemente. La energía o función neurológica va a la que más utilizas. Ahora, ¿qué pasaría si pudieran determinar cuál usaste más? Si es el lado derecho, siguieron alimentando más energía oscura a tu cerebro a través de tu corteza reptiliana, por lo que irías más al lado del conocimiento. Si alguien está demasiado tranquilo, entonces le darán algo por lo que luchar o huir. Y luego, por supuesto, tienen un nombre de enfermedad para cada una de esas cosas: agorafobia, claustrofobia, etc.

Cuando fui a la universidad me mudé por todo el país. Estaba tratando de ahorrar suficiente dinero para la escuela, tratando de obtener todas mis calificaciones, todos mis registros médicos y estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Estaba empezando una nueva escuela, tenía que conseguir mi propio apartamento, encontrar un trabajo. Yo era joven y en ese momento desarrollé mucha ansiedad por cosas como, ¿qué pasa si no apruebo mis clases y tengo que repetirlas? No hice un presupuesto para eso. Trabajaba 30 horas a la semana, iba a la escuela a tiempo completo y trataba de hacer todos mis pagos, lo cual era estresante y desarrollé una úlcera de estómago. Entonces, una de las técnicas que utilicé después de investigar por qué estaba entrando en modo de lucha o huida fue fingir que había una pluma suave acariciando esa parte de mi cerebro hasta que me calmara. Y funcionó para todo, en cada circunstancia.

Luego di un paso más. Comencé a entrenarme y me concentré en partes de mi cerebro. Si esto puede funcionar en la parte del cerebro que causa ansiedad, me preguntaba si iba a funcionar en la parte del cerebro que le dice a mi corazón que bombee más rápido, o que me haga sudar u otro tipo de cosas .

Mi primer éxito fue que pude reducir mi frecuencia cardíaca mientras corría en una cinta de correr a 60 latidos por minuto; cuando normalmente corría en una cinta de correr, mi frecuencia cardíaca sería de alrededor de 129-130. Pensé guau. Luego comencé a pensar más en esto y dije: bueno, sé que el ser humano promedio usa alrededor del 10% de su cerebro, entonces, ¿cómo puedo cambiar esto para usar todas las partes de mi cerebro? Entonces comencé a entrenarme para hacer precisamente eso. Me concentré en partes del cerebro que controlaban el pensamiento lógico y la creatividad, tenía diferentes conexiones con la Fuente y realmente entendí la diferencia entre el bien y el mal, la vida y la muerte. Entonces, ¿cómo podría controlar todas estas cosas? Pensé en cuando el cuerpo entra en modo de lucha o huida, mi cuerpo produce mucha adrenalina para prepararlo para una pelea o para algo que necesito hacer para sobrevivir. ¿Qué pasaría si pudiera tomar esa función y en lugar de dejar que haga que mi cuerpo haga cosas raras o tome decisiones irracionales o emocionales sobre cosas que no van a funcionar, pudiera hacer otra cosa?

Comencé a observar la energía que fluye a través de mi cuerpo y cómo funciona la adrenalina para poder tomar esa respuesta de lucha o huida y canalizarla a través de otras partes de mi cerebro. Las partes que me hacen razonar en situaciones, tomar decisiones y, en el otro lado de mi cerebro, la parte que me hace ser creativo e ingenioso sobre cómo salir de estas situaciones.

De hecho, esto puede fortalecer mi cuerpo cuando hago esto. Hubo momentos en los que intencionalmente puse mi cuerpo en estas situaciones de lucha o huida. Eso también puede pasar por hacer ejercicio y no haber comido nada, lo cual no es inteligente, no lo recomiendo, pero lo que hizo por mí fue hacer que mi cuerpo dijera, produjera adrenalina, hiciera que las partes de mi cuerpo funcionaran, así que Podría superar lo que tengo que hacer. Luego iba al gimnasio y decía ¿cuánto peso puedo levantar? Esa fue mi prueba.

Ahora, lo creas o no, al canalizar esa adrenalina en ambos lados de mi cerebro y luego al tratar de controlar mis órganos, funciones neurológicas y movimientos voluntarios, podría levantar 2, 3, 4 veces más. Se convirtió en un experimento genial sobre qué más podía hacer, lo cual resultó muy útil porque me encontré con agentes de 6'5 cuando comencé a viajar por todo el mundo. Pero sabía que si podía hacer subir mi adrenalina y canalizarla hacia la parte del cerebro que necesitaba, fuera cual fuera, podría enfrentarme a estas personas. Aprendí a hacer esto.

De hecho, puedes reconfigurar tu cerebro e incluso volver a entrenar tus órganos desde allí. Sé que la adrenalina produce cortisol y todo tipo de cosas, pero no es necesario cuando aprendes a recanalizarla hacia otras partes de tu cerebro. Entonces, este pequeño truco que he estado haciendo con la corriente alterna corriendo por mi cuerpo es cómo eludí sus reguladores y restrictores y conservé mi cuerpo.

Ahora, en cuanto a los cambios que están ocurriendo, ya no tendrás esas restricciones, ni un sistema de inteligencia artificial que diga que alimentarás más oscuridad o más luz si necesitan que vivas unos años más, porque eso es lo que hace que una buena batería. . Realmente tienes más poder del que crees. Con una conexión directa de TODO LO QUE ESTÁ dentro de tu cuerpo, física, mental, espiritual y emocionalmente, puedes controlar mucho más de lo que crees. Digamos que quiere perder peso; puedes buscar en Internet para descubrir qué controla la alimentación y luego concentrar la adrenalina allí y reconstruir las cosas. O, si estás envejeciendo y olvidando cosas, como dónde dejaste las llaves, puedes concentrar la adrenalina en esas partes del cerebro. La descomposición del cerebro y el hecho de que la energía no llega a las partes adecuadas del cerebro, la interferencia de sus receptores neurológicos de fuentes externas es lo que causa la demencia y el Alzheimer y que usted olvide sus llaves.

Es sorprendente lo que realmente se puede hacer en un sistema de corriente continua. Espero que eso te dé una pequeña idea de lo poderoso que puedes llegar a ser, y eso no significa que no conservarás recuerdos.


El cerebro universal

El cerebro universal puede considerarse los Registros Akáshicos universales, pero en parte el Salón de los Registros tiene un efecto directo sobre eso. Y así como usted tiene un cerebro, el universo también funciona de manera similar, pero no del todo igual, que su cerebro. El universo entero y todas sus funciones corporales, es decir, soles, estrellas, planetas, galaxias, tierra, luna, todo funciona a mayor escala mediante corriente alterna.

Eso significa que tienes corriente proveniente de la Fuente y de la Anti-Fuente y tienes una Fuente Neutral y un par de ?? (No puedo distinguir la palabra en el audio) unidos como su regulador, y mucho de esto fue controlado en parte por IA. Pero los sistemas de IA estaban allí sólo para garantizar que todo funcionara de acuerdo con la Era actual en la que estábamos, con quién estaba a cargo y quién no. Entonces, la corriente alterna de todo es impulsada por algo porque sabemos que en el mundo de la electrónica la corriente es lo que hace que todo funcione, que es de lo que hablaré más detalladamente en mi pizarra.

Estén atentos a la Parte 2.

PJZ


Publicaciones relacionadas | Basado en los informes de situación de la ONU de Kim

Siga este enlace para ver la lista completa categorizada desde la más reciente hasta la más antigua al final de esta publicación.  ¿Quién es Kimberly Ann Goguen, también conocida como “Kim Possible”? | Simplemente empodérame  y consulta también  Preguntas y respuestas | Glosario | Sólo dame poder

https://justempowerme.com/part-1-how-your-brain-is-wired-affects-your-entire-body-reptilian-cortex-a-regulator-system-for-alternating-currents-right-brain-vs-left-brain-the-impact-of-keeping-someone-in-fight-or/

No comments:

Post a Comment