Friday, October 14, 2022

La Fuente a través de Galaxygirl

La Fuente a través de Galaxygirl | 11 de Octubre de 2022

Fuente 11/10/2022

Soy Fuente. Yo soy la exhalación y la inhalación y el intermedio. Soy el espacio dentro de los espacios y el Todo que lo mantiene unido. Soy infinito, siempre en expansión, y estoy contigo en estos momentos intermedios. Estoy con vosotros en el aparente caos de vuestro reino. Estoy guardando espacio para ti, tal como tú has estado guardando espacio para los demás. Deseo que experimentes el punto cero, un lugar, una frecuencia, un reino de neutralidad. Ven allí conmigo ahora, si lo deseas.

(Estoy dentro del vasto vacío de la creación. Es un espacio de infinitas posibilidades, planificación, contemplación. Veo muchos seres que rodean este vasto espacio, concentrándose en el centro. Veo un orbe dorado azul y verde que irradia luz que es creciendo en el centro del vacío. Veo que esto es la Nueva Tierra y todos la estamos creando momento a momento. Veo la co-creación de este reino que va a ser y, sin embargo, se nos dice que ya está aquí. Yo Estoy escuchando, “todavía no se ha manifestado en tu reino, pero mira, se manifiesta aquí, está creciendo y solidificándose aquí, para prepararse para la fisicalidad”.

Siento que todos deberíamos enviar nuestras intenciones de belleza, esperanza y sanación, por todo lo que nos gustaría ver en la Nueva Tierra. Siento que de repente estoy parado sobre él, he sido teletransportado dentro de la esfera. Mirando a mi alrededor, veo seres de luz sonrientes que también sostienen el espacio, pero no veo a nadie más en un cuerpo humano. “Vienen a menudo”, escucho. “Vienen a menudo y brindan su pasión, su fortaleza, sus habilidades co-creativas”. Estoy sintiendo las oraciones y las intenciones y todas son de varios colores de prisma. Estoy en un prisma de luz y sonido, dentro de las oraciones e intenciones que rodean a la Nueva Tierra, Nova Gaia. Se siente maravilloso.

Ahora soy arrastrado hacia el vacío con los demás. Un ser alto y delgado como un cristal con una cabeza en forma de corazón y grandes ojos almendrados me sonríe. “Estamos agradecidos de que pudieras compartir tu visión, tu experiencia dentro de este reino de luz, de creación, donde la luz crea dentro de la nada del vacío. La Nueva Tierra está frente a ustedes aquí y los trabajadores de la luz están debajo de ustedes en su reino. Estás cimentando esta visión de la intención, del espacio”. (Estoy viendo cómo se rompen las cáscaras de huevo). “Lo viejo debe salir para que lo nuevo sea liberado. No estamos en lo físico, es un gran privilegio y un honor experimentar lo que estás experimentando dentro de la forma humana corporal”.

Se me muestra el recableado del circuito humano, veo las mismas luces de arco iris de plasma que estaban dentro de Nova Gaia como siempre presentes dentro de aquellos que están abiertos a ello en sus cuerpos. Estoy viendo luces de plasma bailando cantando. Es todo muy rápido y muy colorido. Es una sensación de amplitud, siendo sólo luz, increíblemente liberadora. A menudo me siento tan agobiado por este cuerpo mío, y anhelo sentirme más ligero. Creo que todos lo hacemos, pero sé que estamos aquí para anclar esta luz de plasma, para 'liberar el huevo'. La fuente está a nuestro alrededor ahora, llenando completamente este espacio con una alegría inconmensurable. No hay otro lugar donde preferiría estar. Este es el espacio de la creación, de la paz.)

Soy Fuente. Estoy compartiendo este momento con ustedes, amigos, y cada momento. Es hora de mejorar tu conexión conmigo, con quien eres. Porque somos uno. Oyes esto, sabes esto y sin embargo, no sabes y así es como ha de ser y así ha sido durante tanto tiempo, que te obligó a cavar más profundo, a encontrarme. Y aquellos de ustedes que me han encontrado, que han hecho la sanación interior y han escuchado más allá del dolor en el silencio, han encontrado mi voz, han encontrado mi corazón y han encontrado su totalidad. Porque estamos más completos juntos.

Soy Fuente. Te estoy acunando con luz. Respira estas gloriosas descargas de tu sol, de tu luna, de tu hermosa Gaia que te envuelve en amor. Pero lo más importante es encontrar el amor que soy yo dentro. Tienes muchas herramientas para los tiempos que se avecinan. Esta no ha querido enviarme un mensaje por un tiempo, y me alegro de que haya regresado porque todos ustedes se han estado integrando, aprendiendo y creciendo, expandiéndose en la plenitud de ustedes. Y es un momento muy emocionante para estar vivo. Y es totalmente apropiado que te tomes el tiempo que necesites para integrarte. El descanso es curativo, renovador, reparador. El portal de la luna llena de ayer 10/10 fue bastante alucinante, ¿no? Lo planeé de esa manera, para sorprenderlos y asombrarlos a todos de regreso a mis brazos, al pliegue de luz que anhela pero susurra, y siempre es cortés, sí. El amor no grita y grita, pero susurra, ama, empuja, guía. Y sí, cuando se necesita, el amor llama muy fuerte, pero la mayoría de las veces es en la quietud de un corazón que late de verdad que el mensaje suena más fuerte. ¿Lo ves? ¿Sientes mi tremendo amor por ti? ¿Para ti? ¿Ves cómo todos los que rodean este espacio de visión son igualmente vitales por su contribución? ¿Y ven cómo cuando galaxygirl saltó adentro, estaba demostrando que los Trabajadores de la Luz literalmente están conectando a tierra la energía en la nueva red, de su nuevo y hermoso hogar? Ahora, siempre has estado en casa, y sé que discutirás conmigo pero escúchame. Estoy en casa. La luz es tu hogar. La luz es la luz de ti mismo, de tu identidad, y cuando estás sintonizado con ella, la resonancia es equilibrada, clara y aquí se encuentra la paz. Y sí, cuando se necesita, el amor llama muy fuerte, pero la mayoría de las veces es en la quietud de un corazón que late de verdad que el mensaje suena más fuerte. ¿Lo ves? ¿Sientes mi tremendo amor por ti? ¿Para ti? ¿Ves cómo todos los que rodean este espacio de visión son igualmente vitales por su contribución? ¿Y ven cómo cuando galaxygirl saltó adentro, estaba demostrando que los Trabajadores de la Luz literalmente están conectando a tierra la energía en la nueva red, de su nuevo y hermoso hogar? Ahora, siempre has estado en casa, y sé que discutirás conmigo pero escúchame. Estoy en casa. La luz es tu hogar. La luz es la luz de ti mismo, de tu identidad, y cuando estás sintonizado con ella, la resonancia es equilibrada, clara y aquí se encuentra la paz. Y sí, cuando se necesita, el amor llama muy fuerte, pero la mayoría de las veces es en la quietud de un corazón que late de verdad que el mensaje suena más fuerte. ¿Lo ves? ¿Sientes mi tremendo amor por ti? ¿Para ti? ¿Ves cómo todos los que rodean este espacio de visión son igualmente vitales por su contribución? ¿Y ven cómo cuando galaxygirl saltó adentro, estaba demostrando que los Trabajadores de la Luz literalmente están conectando a tierra la energía en la nueva red, de su nuevo y hermoso hogar? Ahora, siempre has estado en casa, y sé que discutirás conmigo pero escúchame. Estoy en casa. La luz es tu hogar. La luz es la luz de ti mismo, de tu identidad, y cuando estás sintonizado con ella, la resonancia es equilibrada, clara y aquí se encuentra la paz.

Muchos Trabajadores de la Luz tienen luchas con la paz. Ahora es el momento de la última puesta a tierra de la paz, porque mucha agitación está muy cerca de aparecer en esta realidad compartida. Pero no tiene que ser tu realidad. Su realidad, si así lo eligen estar arraigados en su propia fuente de luz, su realidad no es la de aquellos que no ven las energías superiores. Y entonces verán lo que se les presenta dentro de la vista inferior, y eso está bien ya que eso es lo que están listos y desean experimentar. Pero ustedes tienen una visión más elevada cuando están dentro del pliegue de mí mismo, e independientemente de todo lo que pueda rodear y gritar por su atención, ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, son la calma en el ojo, sosteniendo el espacio, aterrizando la luz y compartiendo la tremendo amor y sacrificio que eres, que has sido, y que has ido completando. Pero se amplificará. Y es por eso que me ofrezco a respirar en cada uno de ustedes, un soplo de luz de la Fuente solo para ustedes. Que te caliente en los próximos días y sea tu luz nocturna, porque ahora está dentro de ti. ¿Listo? (Estoy respirando profundamente y siento chispas y escalofríos de luz dorada descendiendo a través de mí. Siento un gran espacio de luz dorada en mi corazón. Gracias, Fuente).

Soy Fuente, gracias por participar en este ejercicio visual, de sintonía y co-creación. Queridos amigos, estamos en casa en este espacio de unión, alegría y unidad. Mis amados Trabajadores de la Luz. Eres tan amado.

Galaxy Girl

https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/10/source-via-galaxygirl-october-11-2022.html

No comments:

Post a Comment