Saturday, July 24, 2021

JESUS CHRIST-ESU-IMMANUEL- SANANDA - Yeshua y Sananda: Los muchos para convertirse en uno


Yeshua y Sananda: Los muchos para convertirse en uno
Yo soy Yeshua, y también Sananda. Juntos llegamos ahora en este gran momento de expresión. Esta expresión de unidad. Esta expresión de moverse más allá de la ilusión de la tercera dimensión hacia las frecuencias superiores de la cuarta, quinta e incluso más altas dimensiones.
A medida que ustedes, todos y cada uno, se están moviendo a través de su resurrección, su ascensión como un proceso de ascensión, así como yo me moví a través de ese proceso hace tanto tiempo, esos 2000 y más años atrás, donde busqué acercarme a mis hermanos. y mis hermanas para decirles lo que sabía de la manera que ellos pudieran entender. Lo que ha escuchado como parábolas e historias para ayudarlos a apreciar e incluso, en algunos casos, recordar quiénes eran.
Pero, por desgracia, muchos de ellos se quedaron dormidos. Muchos de ellos continuaron con la programación que habían recibido. Pero, por supuesto, hubo quienes salieron de esa programación. Aquellos que estaban listos para despertar y podrían escuchar mis palabras, mis entendimientos, que yo pudiera acercarme a ellos y compartir todo lo que sabía, todo lo que entendía, todo lo que recordaba, con la esperanza de que ellos también recordaran. Quienes son.
¿Ven ahora la correlación de lo que sucedió entonces y lo que está sucediendo ahora con todos ustedes? ¡Porque tú eres la resurrección y la vida! ¡Todos y cada uno de ustedes que escuchan y resuenan estas palabras! Tú eres el camino, la verdad y la vida, tal como yo hice surgir eso. Pero eres el colectivo de esto. No un hombre, sino una reunión de muchos para convertirse en uno. Así como fui yo quien reunió a los muchos.
Mira ahora la expresión que está a tu alrededor en tu ilusión tridimensional. Y si piensas en eso, no fue hace tanto tiempo que ni siquiera entendías que esto era una ilusión. Pero muchos de ustedes se han dado cuenta de que esta no es la realidad. La única realidad es lo que lo haces, lo que le das. Pero más allá de eso, es una ilusión. Muchos de ustedes se han movido más allá de esta ilusión, no todo el tiempo, pero la mayor parte del tiempo, mucho más que en años anteriores y en vidas anteriores donde estaban instalados dentro de la programación. Pero ahora te encuentras a veces todavía en la programación, pero otras veces te has despertado más allá de ella.
El durmiente ha despertado dentro de todos y cada uno de ustedes. Y eso es lo que les espera a sus hermanos y hermanas, aquellos que están listos para despertar. Que están listos para escuchar ese despertador dentro de sí mismos mientras su Ser superior les susurra: "Despierten, hermanos míos, mis hermanas, despierten a mi hijo".
Estos son esos tiempos ahora para todos ustedes, no solo se están despertando, sino que están aquí para despertar a otros, así como yo estuve allí para despertar a otros, a tantos que quisieran escuchar. Así también estás despertando a tantos que te escucharán mientras esparces tu luz y la compartes.
E incluso, a veces, proporcione esos milagros, que todo está dentro de usted para hacer, a medida que se da cuenta plenamente de quién es, que puede proporcionar todo lo que se necesita para quienes lo rodean, los de sus seres queridos.
¿Puedes alcanzarlos a todos? No. Así como no los alcancé a todos, solo a algunos. Pero que algunos, que uno o dos o tres, aquí y allá, extendieron su luz y despertaron a otro, y a otro, y a otro. En poco tiempo, esos 2000 años atrás, se creó un movimiento. Se creó una filosofía completamente nueva, una nueva comprensión a partir de mis simples palabras. Así como ahora puedes extender tu luz donde sea que te encuentres, extiende tu luz y toca a alguien con ella. Y luego ellos, a su vez, extenderán su luz y tocarán a alguien, y tocarán a alguien, y así sucesivamente. Así comienza toda una revolución, o evolución, como ya ha comenzado aquí. Está en proceso de llegar a su culminación. No es un final, sino un nuevo comienzo. Una especie de final, un final de la vieja programación, y el inicio del nuevo proceso creativo que está dentro de todos y cada uno de los seres del planeta. Pero no solo en este planeta, sino en todo el sistema solar, e incluso la galaxia se está moviendo a través de este proceso de ascensión. Es por eso que tantos están aquí para presenciar esta revolución y evolución del hombre, de la humanidad, de la vida aquí, esta área del universo.
Todos ustedes, todos y cada uno de ustedes, lo tienen dentro de ustedes para convertirse en el camino, la verdad y la vida. Ni siquiera para convertirte en eso, sino para saber que ya lo eres.
Como estás escuchando ahora: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida' ahora se está convirtiendo en 'Yo soy el amor, yo soy la luz, yo soy la verdad, YO SOY. YO SOY la resurrección y la vida de todos aquí en este planeta para experimentar el amor que está ahí para que todos y cada uno lo compartan y conozcan.
El tiempo ha llegado. Ahora es el momento de ser parte de esta nueva expresión superior aquí en la Tierra. Como la Tierra, como la propia Gaia, asciende y se lleva a todos ustedes que están listos para ascender con ella, para resucitar con ella. No resucitar donde tienes que morir la forma física, sino resucitar la luz dentro de ti. Para elevarlo más alto en una nueva expresión más alta aquí en este planeta, en esta Tierra, en Gaia.
Y cuando haya hecho eso por completo, la celebración que ocurrirá en ese momento no es nada comparada con la que ha tenido en el pasado. Mucho más allá de las celebraciones que hayas vivido. Porque esto no solo será una celebración de uno, sino que será una celebración de muchos. Ustedes son los muchos dentro del uno y el uno dentro de los muchos.
Sepan eso ahora, mientras se aventuran en este día, esta celebración del Domingo de Resurrección no de mi resurrección, sino de su resurrección, su vida, su continua expresión de amor más allá de la ilusión.
Yo soy Yeshua y Sananda. Apreciamos este tiempo que podemos estar con ustedes y compartir y abrirnos a los muchos niveles de expresión dentro de todos y cada uno de ustedes.
La paz y el amor sean con todos ustedes.
** Fuente 1 2 ** Canal: James McConnell

No comments:

Post a Comment