Wednesday, August 5, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 83

Un Curso de Milagros - Libro de Ejercicios Lección 83

Hoy repasemos estas ideas:

W-pI.83.1. (65) Mi única función es la que Dios me dio.

2 No tengo otra función que la que Dios me dio. 3 Este reconocimiento me libera de todo conflicto, porque significa que no puedo tener objetivos en conflicto. 4 Con un solo propósito, siempre estoy seguro de qué hacer, qué decir y qué pensar. 5 Toda duda debe desaparecer cuando reconozco que mi única función es la que Dios me dio.

W-pI.83.2. Las aplicaciones más específicas de esta idea pueden tomar estas formas:

2 Mi percepción de esto no cambia mi función.
3 Esto no me da una función que no sea la que Dios me dio.
4 No permitas que use esto para justificar una función que Dios no me dio.

W-pI.83.3. (66) Mi felicidad y mi función son una.

2 Todas las cosas que provienen de Dios son una. 3 Provienen de la Unidad, y deben ser recibidos como uno. 4 Cumplir mi función es mi felicidad porque ambos provienen de la misma Fuente. 5 Y debo aprender a reconocer lo que me hace feliz, si encuentro la felicidad.

W-pI.83.4. Algunas formas útiles para aplicaciones específicas de esta idea son:

2 Esto no puede separar mi felicidad de mi función.
3 La unidad de mi felicidad y mi función no se ve afectada por esto.
4 Nada, incluido esto, puede justificar la ilusión de felicidad aparte de mi función.

No comments:

Post a Comment